PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Todos los first party de Nintendo 3DS en un vídeo

Revogamers
9th June 2011, 21:20
Super Mario 3DS, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 3DS, Ocarina of Time 3D, Animal Crossing y más.

Noticia Completa por Carlos García
(http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-todos-first-party-nintendo-3ds-en-un-video-6479.html)

shezard
9th June 2011, 21:31
Muchas gracias Carlos. Lo cierto es que hasta que no los he visto ahora todos juntitos no me he dado cuenta de la que se nos viene encima solo de Nintendo. Qué barbaridad y qué bien me lo voy a pasar. Vaya arsenal de títulos que nos tocan.

Y lo peor es que te das cuenta de que (excepto para la gente que juega mucho), Nintendo se basta y se sobra solita.

Dee
9th June 2011, 21:42
¿Cómo hará nintendo, cómo lo hará, para que juego que saque, juego que quiera?

TeTSuYa
9th June 2011, 21:44
Pues la verdad es que sí, cuando lo normal es que las consolas de Nintendo viviesen más de los juegos thirds que de los suyos propios, incluidos los que se encargaba de distribuir.

Gracias Carlos por el vídeo, pero ahora mi cartera te odia. XD

Xiaolang
9th June 2011, 22:00
¡¡6 títulos que me interesan del video!! Nintendo quiere arruinarme, espero que vayan saliendo lo suficientemente escalonados >_< ¿Quien decia que no había catalógo? Si ya solo con esto tengo para una temporadita... y empieza la semana que viene con el Zelda ^^

dornop
9th June 2011, 22:32
Juegazos muchos de ellos, y si a eso le sumamos todo DSiWare... Buff, vaya mierda de consola. Menudas viciadas me estoy pegando a Mario vs Donkey, Plantas contra Zombis, Tetris y Aura Aura. ¡Impresionante!

Bash
9th June 2011, 23:36
Buena recopilación de juegos y se agradece. Parece que 3DS de acá al término del 2011 e inicio del 2012 tiene juegazos por todos lados. El sólo video ya te deja sin dinero los bolsillos XD.

Desde ya me estoy enamorando de a poco de ese Animal Crossing, una serie que sigo desde GCN. Y por acá en RG hay bastantes seguidores, ya que creamos una buena comunidad en Wii por casi un año completo. Espero que se repita :D.

Sunrise
10th June 2011, 00:55
Empieza a llegar la chicha para la portátil.

Larpus
10th June 2011, 02:56
Buff a mi ya me está dando el caguele económico. Fechados para "Holiday" (imagino que será el período comprendido hasta septiembre) tengo el Zelda Skyward Sword, Mario Kart, Super Mario, Kid Icarus y Star Fox. Y si a esos le sumo los inminentes Zelda OoT y RE Mercenaries, me va a doler muchísimo el bolsito, pero va a ser uno de los desembolsos más excitantes de este año xD