PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Sonic Generations 3DS - Impresiones

Revogamers
9th June 2011, 20:03
Un homenaje a las entregas de la saga en portátiles.

A las impresiones desde Los Ángeles de José Luis Villalobos. (http://www.revogamers.net/avances/sonic-generations-e3-11-794/1.html)

shaddex
9th June 2011, 20:56
Pues vaya... las versiones portatiles apenas he jugado... pero las versiones de Megadrive marcaron mucho mi infancia, tenia esperanzas de ver un buen homenaje a los sonic mas clasicos en 3DS, pero me esta decepcionando un poco, tendre que seguir metiendoles caña en la CV de wii.

Sunrise
9th June 2011, 21:10
¿Por qué no sacan la edición HD en Wii U?

Bash
9th June 2011, 23:22
A mí me encantan los Sonic 2D clásicos más que los últimos 3D que han salido. Quiero ver la demo de este juego en 3DS (aún no la encuentro) para ver si puede ser una buena compra.

En la competencia el juego me encantó con solo ver un video, pero veo que en 3DS hicieron otra cosa muy distinta, que puede ser similar, pero no es lo mismo. Eso no me agradó para nada, pese a que el Sonic Generations 3DS pueda ser un buen juego.

Espero que Sega de por concretado un Sonic Generations en Wii U.

Larpus
10th June 2011, 01:14
¿Por qué no sacan la edición HD en Wii U?
Porque llegaría tarde para celebrar el 20 aniversario. Quizás para Wii U hagan uno propio más adelante, vamos, lo tendrían que hacer, porque Wii se queda sin Generations.

Sunrise
10th June 2011, 01:20
Porque llegaría tarde para celebrar el 20 aniversario. Quizás para Wii U hagan uno propio más adelante, vamos, lo tendrían que hacer, porque Wii se queda sin Generations.

A los fans se la suda el aniversario, yo creo que la versión de Wii U sería la que más vendiera de las tres (PS3, 360, Wii U). Yo me la compraría sin dudar. En cambio, la versión 3DS me hace dudar.

Chronos
10th June 2011, 15:00
Pues no sé, no me queda muy claro si SEGA se lo está currando con este juego o no.

praterian7
11th June 2011, 12:59
Sabes qué es lo peor? Que tras haberlo probado y tras haber hecho la entrevista, a mi tampoco. Es decir, lo probado está bastante bien, es Sonic al 100%, pero realmente no se si van a pegar el campanazo o si van a dejarlo en un plataformas de Sonic más y ya...