PDA

Ver la versión completa : [E3 11] El hardware externo de Wii U al detalle

PlayerNintendero
9th June 2011, 18:17
Contará con 4 puertos USB, ranura SD y entrada HDMI.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-hardware-externo-wii-u-al-detalle-6476.html)

_~lee~_
9th June 2011, 18:28
Me gusta lo que veo, puertos USB por delante. Aunque el diseño cambie, por este modelo van a ir los tiros, y me gusta mi Wii de pie... pero creo que los lectores sufren mucho, no? así que la próxima la tendré tumbada, si al fin al cabo no ocupa tanto.

Bernard
9th June 2011, 18:29
Buen video. Tiene un montón de ranuras de ventilación... La verdad es que se parece muchisimo a una Wii, quizas demasiado, pero es bonita. A ver como es la versión final porque fijo que habrá cambios.

Hugolink
9th June 2011, 18:53
Lo que no me gusta nada es que ahora se confíe en todo artilugio en el puto wifi que es la cosa mas intestable y que más odio de todo.
Espero que haya adaptadores como en wii para conectarla por cable ethernet directamente...

Porcierto, parece un poco mas grande que wii, o los chips han avanzado mucho y a penas se calientan y son enanos, o no me fío de la verdadera potencia en un artilugio tan pequeño.

Hugolink
9th June 2011, 18:54
post repetido

Bash
9th June 2011, 19:16
Al fin se puede ver la consola tal y como es, al menos por el momento, ya que puede variar. Veo que son 4 puertos USB y cableado HDMI, al fin los 1080p que estaba esperando en Nintendo.

Yo soy de los que pensaron y creyeron que Nintendo presentaría algo totalmente distinto a Wii, otro color, porte, etc. Pero veo que me equivoqué. Que bueno que se le agregaron varias partes para la ventilación, que es fundamental en toda consola o similares.

Habrá que esperar para más información pero al menos ya nos manejamos y vemos por donde van los dardos de Nintendo. Falta ver los juegos en movimiento y la potencia gráfica como tal :D.

SagneL
9th June 2011, 19:40
No me gusta nada estéticamente. Parece un cacharro tecnológico del montón. Podría ser un DVD, una tdt, un disco duro, un servido multimedia o vete tú a saber. Podrían haberselo currado más joder. Y el botón sync rojo por fuera muy bien, para que termine de desentonar con el resto del diseño.

JoseLeo
9th June 2011, 20:32
Adios a los puertos de GC

Sunrise
9th June 2011, 21:12
Lo que no me gusta nada es que ahora se confíe en todo artilugio en el puto wifi que es la cosa mas intestable y que más odio

Por otro lado recientes estudios insisten en que todo lo que es inalámbrico perjudica nuestra salud más de lo que pensamos, a mí me gustaría que al menos nos den la opción a elegir entre cables o inalámbrico, en lugar de meternos todo con esta tecnología tan chunga.

EDITADO: A mí tampoco me gusta el botón rojo por fuera, que lo pongan en el mismo color. Hablando de colores, ¿sólo se venderá en blanco o también en negro?

Nysko
9th June 2011, 21:51
Adios a los puertos de GC
Es algo que esperaba ver y que, o se lo ha saltado o directamente no estaban.
Viendo el vídeo, me dio la sensación de que la pestaña que sobresale del lateral derecho de la consola era la compuerta de los puertos de GameCube.

Hugolink
9th June 2011, 22:18
Otros aspectos que no me han gustado tampoco es que parece que solo va a tener esa forma de ponerse, al tener los bordes ovalados. Y respecto al mando, esperaremos a ver si dejan esos sticks analógicos o los cambian, los han hecho semejantes a los de la 3ds en vez de ser setas tradicionales, las cuales me parecen infinitamente más comodas. Y lo de los botones debajo del stick derecho me sigue pareciendo bastante raro.

Fran Medina
10th June 2011, 10:14
Los sticks no pueden ser los normales por que los dedos no puede levantarse tanto para cogerlos. Seria incomodo. Si pones la posición con las manos cogiendo la tabla lo veras.

Noelator
10th June 2011, 12:17
A mi me atrae el diseño de la misma. Me gusta que no hayan dejao de lado el diseño del harware con la subida de potencia. Así, me seguirá cabiendo en el mueble del salón, ... de hecho, ya tiene un sitito reservado :P
Porqué la PS3/X360 son grandes, muy grandes! xD
Ya veremos el diseño final, si sigue como está ahora.... me gusta!

Chronos
10th June 2011, 13:49
Bien, puertos USB delante y puertos USB detrás. Estoy harto de ver ordenadores con todos los USB detrás, que te vuelven loco para conectar cosas puntuales y los que los tienen todo por delante, que tienes los cables todos tirados.

Otra cosa, a mi me da la sensación de que es MUCHO más grande que la Wii. Que es más un poco más gorda, un poco más ancha y muuucho más larga. Cosa que es lógica, por cierto.

Konohamaru
10th June 2011, 13:55
Bien, puertos USB delante y puertos USB detrás. Estoy harto de ver ordenadores con todos los USB detrás, que te vuelven loco para conectar cosas puntuales y los que los tienen todo por delante, que tienes los cables todos tirados.

Otra cosa, a mi me da la sensación de que es MUCHO más grande que la Wii. Que es más un poco más gorda, un poco más ancha y muuucho más larga. Cosa que es lógica, por cierto.

Por lo que voy leyendo en foros, eso precisamente se ve que es vital para ayudar a disipar el calor que genera la consola.