PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Batman: Arkham City mejor en Wii U que en la competencia

Ignarf
9th June 2011, 17:30
El presidente de Warner Bros emocionado con la plataforma.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-batman-arkham-city-mejor-en-wii-u-que-en-competencia-6475.html)

Bash
9th June 2011, 18:24
Jugué la primera parte y es un juego notable. Espero que esta segunda esté por esa misma senda y mejor. Si dicen que pueden hacer algo mejor que la competencia, con el control de Wii U, pues bienvenido sea y espero que sea así. Podrían haber traído también la primera parte, yo no me quejaría.

Espero que futuros proyectos también se integren en Wii U.

PlayerNintendero
9th June 2011, 18:31
Pues el 1 me encantó en PC, sus misiones y fases me enamoraron. Tenía pensado jugar la segunda parte también en PC, pero no sé no sé xD

xhartas
9th June 2011, 19:55
Teniendo en cuenta que como mínimo va a salir con medio año de diferencia que las otras versiones, digo yo que lo lógico es que incluya bastantes extras...

Shinji
9th June 2011, 20:31
Me alegra esta noticia y el simple hecho de que lo saquen para Wii U me encantó este juego y ahora con escenarios más amplios y nuevas posibilidades con el nuevo mando me encanta.

skywalker
9th June 2011, 20:36
Madre mia,solo veo buenas noticias para esta nueva consola de Nintendo.....va aser muy dura su espera