PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Metal Gear podría llegar a Wii U

PlayerNintendero
9th June 2011, 17:09
Kojima Productions ya posee la licencia de desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/e3-11-metal-gear-podria-llegar-wii-u-6474.html)

psycotic
9th June 2011, 17:26
Sería un juego estupendo para quedarse dormido delante de la tele, estoy seguro.

Bernard
9th June 2011, 17:31
Sería un juego estupendo para quedarse dormido delante de la tele, estoy seguro.

No estoy de acuerdo. Porque mientras corre en la tele, uno puede aprovechar para jugar a otro juego de Wii U en el mando... xD

PD: A ver si llegan noticias donde ponga "llegará" en vez de "llegaría" o "podría".

Konohamaru
9th June 2011, 17:42
jajajajaja opino como vosotros, yo me quedo dormido viendo videos del Metal Gear, bueno al menos los del 2 que los otros ya ni quise probarlos xd

Bash
9th June 2011, 17:55
Los Gamers de Nintendo hace bastante tiempo que están pidiendo juegos XD, yo diría que desde GCN y pasando por Wii. Sería interesante ver un Metal Gear Solid de vuelta en Nintendo, nunca jugué la versión de GCN ni menos a muchos de la saga y sería interesante partir por acá o en 3DS.

_~lee~_
9th June 2011, 17:55
Joer, pues justamente yo me tomo Metal Gear como una peli, y con lo que se flipan en los vídeos es lo que es xD.

Bernard
9th June 2011, 18:01
A mi Kojima me parece que está sobrevaloradisimo. Opinion personal.

Konohamaru
9th June 2011, 19:34
Los metal Gear mucho video e historia y poco juego.........ZzzzzZZzzzZZzzzzzz y ojo que me he pasado el 1 y el 2 ehhhh pero no pico más xd

gyergar
9th June 2011, 21:26
Los metal Gear mucho video e historia y poco juego.........ZzzzzZZzzzZZzzzzzz y ojo que me he pasado el 1 y el 2 ehhhh pero no pico más xdPues te perdiste el que es -en mi opinión, claro- el mejor, MGS3:Subsistence. El 4 está muy bien, pero no tiene personajes tan carismáticos como el 3. Amén de que algunas fases me parecen no muy brillantes aunque también tiene otras que son pura épica.
Lo que sí me gustaría es que no fuese un port del 4.

Sunrise
9th June 2011, 22:27
Yo tengo Twin Snakes de Gamecube que es un remake del 1 con elementos del 2 (según la caja) y me encantó. Un port del 4 llegará porque no tienen que currarse una rebaja en la factura técnica, pero supongo que los fans están esperando el 5 o un remake del... ¿2? Porque el 3 va a salir para 3DS.