PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Darksiders II ya corre sobre Wii U

Fare Godmace
9th June 2011, 16:52
Vigil Games ha tardado tan solo cinco semanas en portar el juego.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-darksiders-ii-ya-corre-sobre-wii-u-6473.html)

Bernard
9th June 2011, 17:02
Se tiran 5 semanas trabajando sin descanso para que tener algo jugable en el E3 y luego Nintendo les dice que no se saca... Supongo que quedaría feo que lo primero jugable de U no fuera de Nintendo. Eso, o no les gustó lo que vieron...

psycotic
9th June 2011, 17:13
Nah, Darksiders no es ni siquiera puntero en 360, ni lo necesita. Su atractivo gráfico se apoya en un diseño brutal, porque lo hacen un poco más de dibujitos y es cell shading.

La verdad es que parece que las thirds se están mordiendo la lengua a petición de Nintendo. La conferencia de otoño puede ser muy bestia, esperemos que no el próximo E3 :S

MasterLink
9th June 2011, 17:43
Al parecer, Nintendo decidió deliberadamente que no se pudiera probar ningún juego completo (tal vez debido a que ellos mismos no pudieron tener listo ninguno)

A mi me parece que Nintendo no ha querido mostrar lo que ya tiene preparado para Wii U, y no por que no lo tuvieran listo, y eso me hace pensar que quieren desorientar a Sony y Microsoft para que no sepan que potencia debería llevar sus próximas consolas, y mostrar juegos en condiciones muy próximos a la salida de Wii U, ya sea en la conferencia de Otono de Nintendo o en el próximo E3 2012.

Saludos.

_~lee~_
9th June 2011, 17:54
A mi me parece que Nintendo no ha querido mostrar lo que ya tiene preparado para Wii U, y no por que no lo tuvieran listo, y eso me hace pensar que quieren desorientar a Sony y Microsoft para que no sepan que potencia debería llevar sus próximas consolas, y mostrar juegos en condiciones muy próximos a la salida de Wii U, ya sea en la conferencia de Otono de Nintendo o en el próximo E3 2012.

Saludos.

Eso, o que se han cansado que les copien ya xD.

Dakrevan
9th June 2011, 18:09
Yo creo que cuando la muestren en otoño nos van a dar una alegria con la fecha de salida de la consola y su potencia. No se, tengo la corazonada de que va a salir en fechas cercana al proximo E3

Bash
9th June 2011, 19:09
Parece que le están poniendo ganas al juego para tener algo de calidad en Wii U. Pero hay que verlo primero.

Me habría gustado ver al menos un juego en movimiento en el E311, como para ver la calidad de la nueva consola. Pese a que algunos dicen que es para no exponer Wii U a la competencia y otros de que realmente Nintendo no tenía nada listo para mostrar.

Parece que este Darksiders II se ve bastante interesante y promete.

Habrá que esperar.

Larpus
9th June 2011, 20:20
Las especificaciones técnicas del hardware de Wii U no verán la luz hasta que salga la consola, eso dadlo por hecho. Nintendo nunca detalla números.

Sunrise
9th June 2011, 21:16
Eso, o que se han cansado que les copien ya xD.

Joer, ¿entonces por qué enseñan el mando con un año y medio de antelación? $ony y Micro$oft lo van a clonar: PS-U y Kinect-U.

TeTSuYa
9th June 2011, 21:55
Nah, Darksiders no es ni siquiera puntero en 360, ni lo necesita. Su atractivo gráfico se apoya en un diseño brutal, porque lo hacen un poco más de dibujitos y es cell shading.
Exacto, que nadie se espere en Darksiders un pepino gráfico, porque el primero tenía algunas cosillas que podía pasar fácilmente como un juego puntero de Nintendo en Wii. Pero para mi la gracia era que al igual que hizo Okami, ofrecía una aventura con los toques clásicos de un Zelda, pero mucho mejor llevados que las últimas aventuras de Link. Eso y a su vez dándole un toque más adulto y con un mayor énfasis en la acción pero sin renunciar a la exploración.