PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Zelda Skyward Sword no llegará a Wii U

Ignarf
9th June 2011, 16:40
La última entrega sobremesa de Zelda no repetirá el caso de Twilight Princess.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-zelda-skyward-sword-no-llegara-wii-u-6472.html)

Bernard
9th June 2011, 16:48
Hay que pensar que Zelda es el gran argumento de Nintendo para vender Wii estas navidades, si lo mueve a otra consola le acaba quitando la poca vida que le queda a la consola.

Además no solo es el control, es el salto gráfico. Sería demasiado trabajo.

DrPollit0
9th June 2011, 17:23
Es que no tiene ningún sentido sacar este Zelda en Wii U, a menos que queramos que se convierta en un Zelda Forever.

Tartor
9th June 2011, 17:31
Ademas de que en realidad si que sale para wii U. Si alguien se lo quiere comprar puede jugarlo en wii U como si perteneciera a la consola ya que esta usa los mismos mandos que la wii y es retrocompatible y es de suponer que la consola llevara algún mando con wiimotion plus. Podriamos decir que Zelda SS sale para wii U sin aprovechar ni su potencia ni mando xD.

_~lee~_
9th June 2011, 17:53
Menos mal, el TP en Wii para mi fue una mala opción.

Bash
9th June 2011, 18:12
Menos mal. No me gustó para nada la idea de Zelda TP en GCN y Wii. Prefiero que Wii U me muestre un Zelda a la altura de la nueva consola y no algo que venga arrastrándose desde Wii. Algo así como lo mostrado con ese Zelda en Wii U *o*.

dnL7up
9th June 2011, 20:31
Es que no tiene ningún sentido sacar este Zelda en Wii U, a menos que queramos que se convierta en un Zelda Forever.

O en un Zelda Twilight Princess xD

Sunrise
9th June 2011, 21:09
Me parece perfecto. Quien quiera jugarlo en Wii U que lo meta por su ranura y listo.

gyergar
9th June 2011, 21:29
Me parece perfecto. Quien quiera jugarlo en Wii U que lo meta por su ranura y listo. Pues si, porque si me llegan a "obligar" a comprame Wii U para jugar al Zelda, le meto fuego a la sede de Nintendo. Que ya me "obligaron" a pasar por el aro cuando -casualmente- llegaron pocas unidades de TP para Game Cube; y por ser un agonías me compré Wii sólo para poder jugarlo...[colgado]

Tildom
9th June 2011, 21:49
No es viable un juego en ambas plataformas por el simple motivo de la capacidad gráfica. Entre Wii y NGC no pasaba nada, porque al final resultaron muy parejas. En Wii U estaría completamente descompensado y sería injusto para los usuarios de Wii.

dnL7up
9th June 2011, 22:40
No es viable un juego en ambas plataformas por el simple motivo de la capacidad gráfica. Entre Wii y NGC no pasaba nada, porque al final resultaron muy parejas. En Wii U estaría completamente descompensado y sería injusto para los usuarios de Wii.

Es cierto lo de los gráficos, pero también se suponía que el TP de Wii haría uso del wiimote, y al final solo lo agitábamos para hacer exactamente la misma acción que presionar un botón en GameCube, y usarlo de puntero en los menús.

En todo caso me alegra que no vayan hacer lo mismo con Skyward Sword, ya que significaría retrasarlo y dejaría a Wii sin tener un Zelda propio, GameCube al menos tuvo Wind Waker exclusivo, y sufrimos bastante el retraso para que lo lanzaran junto a Wii.