PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Avance Rhythm Heaven Wii

Revogamers
9th June 2011, 16:35
Sigue el ritmo atráves de divertidos minijuegos, esta vez en Wii.

Lee el avance aquí (http://www.revogamers.net/avances/rhythm-heaven-wii-avance-793/1.html)

Bash
9th June 2011, 18:09
El juego en DS me agradó, lo jugué un poco en casa de un amigo y la verdad es que es bastante entretenido. No creo que lo adquiera en una Wii pero no se ve mal para jugar acompañado. Además la música es bien acompañada y parte fundamental del juego.

Si el juego usa los botones del mando de Wii es una perdida y le quita bastantes puntos, la idea era con el movimiento más el WM+ (yo pensaba que era así).

No sería malo tener una versión del juego en 3DS.

shezard
9th June 2011, 19:45
A los que nos suelen aburrir pronto los minijuegos, o los que somos más perros y no queremos movernos, tenemos en esta frikada una opción muy maja. Nunca pensé que este tipo de software me fuese a divertir y al EBA me enganché cosa mala, así que no dudo que a este también le voy a coger el punto.

TeTSuYa
9th June 2011, 22:02
Reconozco que tengo mis dudas en si me lo compraré. Es que este tipo de juegos, y en especial éste, lo veo idóneos para una portátil y no tanto para una de sobremesas.

Furnnik
9th June 2011, 22:41
Con que sea la mitad de bueno que el de DS, me vale.

Supongo que si no tiene fecha aun se nos irá para 2012, pero bueno, yo ya daba por hecho que ni iba llegar asi que no me voy a quejar!

PD: Me acaban de entrar unas ganas tremendas de jugarlo, voy a por la DS xD

Sunrise
9th June 2011, 23:34
Reconozco que tengo mis dudas en si me lo compraré. Es que este tipo de juegos, y en especial éste, lo veo idóneos para una portátil y no tanto para una de sobremesas.

Coincido en todo salvo que yo no tengo dudas.

*Yoshi*
11th June 2011, 05:00
Por lo menos para mi es una compra obligada, es uno de esos juegos que me pareció muy original, sale de lo común y es demasiado entretenido, de verdad es muy grato saber que aparecerá para Wii, la versión de DS es uno de mis predilectos de la consola.