PDA

Ver la versión completa : [E3 11] EA: “Mass Effect en Wii U es muy probable”

PlayerNintendero
9th June 2011, 15:57
Según Gibeau, lo anunciarán en el momento adecuado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-ea-mass-effect-en-wii-u-es-muy-probable-6471.html)

Tildom
9th June 2011, 16:35
Sentimientos enfrentados.

Por un lado, las posibilidades del mando en un juego como Mass Effect, supliendo las carencias de los pads normales, es un aliciente muy, muy interesante.

Por otro lado... Tengo las partidas guardadas de los dos juegos anteriores en mi XBOX y son datos que influyen en en el desarrollo del juego, así que no creo que lo compre para Wii U, al menos no en un primer momento.

Si las diferencias son muy bestias, pues sí, pero ya son muchos años con el bastardo de mi Adepto.

ricardo2001
9th June 2011, 16:40
Lo de "lo anunciaremos en el momento adecuado" me suena a que Nintendo quiere anunciar todos los juegos de golpe. No se si sera este año en Japon o el que viene en el E3, pero hay demasiado silencio...

Imaginad un evento en el que se anuncia Zelda HD, Metroid HD, Mario, Pikmin, lo mejor de Capcom, Konami, Square, EA, Activision, Ubi, THQ...

Eso si seria un pelotazo.

Bernard
9th June 2011, 16:54
Que pronto volvemos a caer en el Hype... Parece que da igual que no se anuncie nada de lo que se esperaba.

La trilogia se cierra en 2012, pues nada. Es tan facil como portarla a U con sus oportunos retoques para sacar provecho al mando. De momento no espereis más.

psycotic
9th June 2011, 17:08
Mass Effect Trilogy U!!!!!!

Tildom, si sacan la trilogía, me la compro y me repaso el 1 y 2 otra vez (sería la cuarta del 1 y la tercera del 2 XD).

Ya puestos, que quiten el escaneo planetario :P

PlayerNintendero
9th June 2011, 17:17
Pegadme una paliza señores, pero tengo el Mass Effect 1 a medias :( xD

DrPollit0
9th June 2011, 17:22
Creo que como saquen un simple port con un par de pijadas se la van a pegar porque la mayoría de gente ya tendrá la trilogía en 360 o los 2 últimos juegos en PS3, además que Wii U saldrá unos meses más tarde del lanzamiento del 3. Tendrían que hacer un juego nuevo sobre el universo Mass Effect para Wii U y ya está.

Bernard
9th June 2011, 17:24
Pues a estas a tiempo, tienes hasta marzo para pasarte el 1 y el 2. Te sobraaaaaaaaaaaa tiempo.

ellocox
9th June 2011, 17:40
A mi me parece muy bien que todos esos jugos sean porteados a wii u ya que solo tengo el wii y la próxima consola que me compre será WII U

_~lee~_
9th June 2011, 17:51
Pues yo tengo el 1 y 2 para PC, pero si me sacan los 3 juntos en WiiU (los 3 por separado se los comen) puede que caiga.

Bash
9th June 2011, 17:54
Mass Effect es un juegazo por donde se le mire, he jugado el primero y el segundo en PC y me encantó. Y estoy esperando la tercera parte.

Si llega una trilogía en Wii U ya tendrían un comprado. Sin duda el juego se lleva mis palmas. Junto con Dragon Age es de las sagas que más sueño tener y jugar en Nintendo alguna vez XD.

Pegadme una paliza señores, pero tengo el Mass Effect 1 a medias :( xD

¡Y qué estás esperando para retomarlo! Que te quedan dos juegazo más: ME 2 y 3 !!!

agente_smithx
9th June 2011, 18:04
El 1 lo pase en PC, el 2 en 360 y ¿el3? quien sabe!!!

Mass Effect UTrilogy es lo que debería ser a precio de novedad, punto.

Un saludo.

PlayerNintendero
9th June 2011, 18:30
El 1 lo pase en PC, el 2 en 360 y ¿el3? quien sabe!!!

Mass Effect UTrilogy es lo que debería ser a precio de novedad, punto.

Un saludo.

No podrían hacer algo así, harían como en PS3, contar la historia del 1, ya que los derechos le peternecen a Microsoft.

_~lee~_
9th June 2011, 18:31
No podrían hacer algo así, harían como en PS3, contar la historia del 1, ya que los derechos le peternecen a Microsoft.

Bueno, eso de los derechos pueden pertenecer a una empresa.... por cierto tiempo, que siempre hay maletines de dinero rondando por el mundo.

psycotic
9th June 2011, 20:18
Yo la verdad es que cuando vi EA en la conferencia no pude evitar gritar MASS EFFECT!!! Un TriilUgy sería brutal.

Shinji
9th June 2011, 20:40
No me llama nada esta saga y me baso en lo que he visto y no en lo que jugado (0) osea que no lo puedo decir muy alto.

Tildom
9th June 2011, 23:05
Mass Effect Trilogy U!!!!!!

Tildom, si sacan la trilogía, me la compro y me repaso el 1 y 2 otra vez (sería la cuarta del 1 y la tercera del 2 XD).

Ya puestos, que quiten el escaneo planetario :P

Yo no me veo con ganas de pasarme los dos otra vez (un par de veces cada uno) y no porque el juego no sea bueno, sino porque que la historia ya me la sé y el sistema de combate se me hace cansino.

Hugolink
9th June 2011, 23:20
Esta saga nunca debía de haber salido de bioware, o mejor dicho, EA nunca debería de haber metido la mano en esta saga. El 1 me pareció un auténtico juegazo, el 2 lo mismo, pero se ve que tiraron mas por disparos y mas rollo peliculero y menos rolero. Y en el 3 ya le empiezan a meter online y alguna que otra cosa...

Y respecto a los juegos en wiiu, pues sinceramente teniendo los 2 para xbox 360 y el tercero también se vendrá para esa plataforma, no me llama. Pero es una buena oportunidad para los que solo tienen una wii de probar dichos juegos, en le hipotético caso de que salgan que lo dudo. Fijo EA empezará a producir mass effect por año a modo de spinn offs o historias paralelas o lo que es lo mísmo, prostituir la saga, y creo que serán los que oleremos en wiiu.