PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Un headset Call of Duty Modern Warfare 3 Wii

shezard
9th June 2011, 13:16
Los rumores siguen en torno a esta versión.

Noticia Completa por Fran Medina (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-un-headset-call-of-duty-modern-warfare-3-wii-6468.html)

Shadow A
9th June 2011, 15:08
Genial, Modern Warfare 3 para Wii =D, me siento contento.

Shadow A

agente_smithx
9th June 2011, 15:41
Es normal, Acti solo tienen cosas que ganar con el lanzamiento en Wii.

Un saludo.

Troywii
9th June 2011, 15:46
Se podria decir entonces que... se confirma? Puede que despues de todo, no este tan muerta Wii.
Kirby Wii, Zelda SS, Mario Party 9, Rayman Origins, CoD MW3, Rythm Paradise, Mario y Sonic J.J.O.O. 2012, el Pro anual, Wii Play Motion... por cierto, se sabe algo del Pokémoon que dijeron que habia para Wii, es que cada vez temo mas que ese juego no exista.

carlosjaen
9th June 2011, 15:47
Una buena noticia, esperemos que se dignen a anunciar algo definitivo antes que salga a la venta, no como años anteriores con tanto silencio

Larpus
9th June 2011, 16:43
Puede que despues de todo, no este tan muerta Wii.
Kirby Wii, Zelda SS, Mario Party 9, Rayman Origins, CoD MW3, Rythm Paradise, Mario y Sonic J.J.O.O. 2012, el Pro anual, Wii Play Motion...
Y luego añade que algún RPG como xenoblade, the last story, pandora's tower nos llegue a occidente (alguno caerá fijo)... Para que luego digan que está muerta xD Hombre, hubo una tremenda sequía de juegos, pero eso no significa que dejen de salir juegos (fíjate cuantos) y muy buenos juegos.

MasterLink
9th June 2011, 17:06
Yo lo estuve diciendo hace bastante tiempo, regularmente Nintendo deja vacío el primer semestre de todos los años, sacando uno, dos incluso tres juegos en ese periodo. Los segundos semestres del año son los que de verdad vienen cargados de los juegos Nintendo y según mis cuentas, casi nos van a llegar 10 juegos Nintendo, y fijo aún falta algún anuncio de los grandes RPG, Samurai Warriors 3 Xtreme Legends y el Pokémon de Wii.

Pd. También hubieron grandes anuncios de juegos para Ds, Professor Layton and the Last Specter, Kirby Mass Attack, Super Fossil Fighters y falta el anuncio del último juego de Fire Emblem. Así que me quedo bastante satisfecho con los anuncios tanto de Ds, Wii y 3Ds, que la verdad para las dos primeras no esperaba ya muchos juegos y hasta a mi me sorprendieron.

Saludos.

Bash
9th June 2011, 17:37
Ojalá llegue MW3 a Wii. ¿Pero nadie sabe si llegará MW2?. Tengo entendido que sólo está Reflex (WM) y Black Ops.

Aún así me estoy debatiendo si jugarlo en Wii o en PC, o si llegará a Wii U (aunque eso es en mucho tiempo XD).

En PC siempre he jugado la saga, pero en Wii se ha jugado bastante Online en RG y eso me está gustando.

ellocox
9th June 2011, 17:55
Ojala y sea cierto. Ya me huelo otro torneo :)
Si el COD aquí lo estamos jugando bastante. Mañana toca otra juntadera :)

gyergar
9th June 2011, 21:33
ME ha dejado todo loco la foto...No esperaba que fueran a sacarlo para Wii después de ver las imágenes de 360/PS3. Aunque nos pasará como hasta ahora, que sólo en el último momento veremos algo del juego, justo antes del lanzamiento. Pero bueno, bienvenido sea.

Sunrise
9th June 2011, 22:00
Si Activision hace el esfuerzo de sacar una versión rebajada de sus Call of Duty para Wii, qué no harán para Wii U. Si Capcom nos ha traído Moster Hunter 3 y Darkside Chronicles para Wii, qué no traerán a Wii U. Otras se están apuntando al carro como Konami... Sólo falta Square Enix que ya no tendrá excusas de potencia. Y encima nos llegarán los shooters clónicos multiplataforma que tanto gustan a ricardo2001 y otros foreros.

Dee
9th June 2011, 22:24
Si Activision hace el esfuerzo de sacar una versión rebajada de sus Call of Duty para Wii, qué no harán para Wii U. Si Capcom nos ha traído Moster Hunter 3 y Darkside Chronicles para Wii, qué no traerán a Wii U. Otras se están apuntando al carro como Konami... Sólo falta Square Enix que ya no tendrá excusas de potencia. Y encima nos llegarán los shooters clónicos multiplataforma que tanto gustan a ricardo2001 y otros foreros.

Ahí radica también el peligro. Mientras antes teníamos un RE D chronicles, ahora tendremos el 5 o el 6, como las demás, antes un Tatsunoko y ahora un SF IV, como las demás, antes un Madworld, ahora un Vanquis (por ejemplo), como las demás...

gyergar
9th June 2011, 22:57
Ahí radica también el peligro. Mientras antes teníamos un RE D chronicles, ahora tendremos el 5 o el 6, como las demás, antes un Tatsunoko y ahora un SF IV, como las demás, antes un Madworld, ahora un Vanquis (por ejemplo), como las demás...
Tampoco veo algo negativo tener un SF IV o un Marvel vs Capcom como las demás. Y si Mad World salió para Wii era precisamente porque no podía haber un Vanquish. El único peligro es que se siga sin tomarse en serio el wiimote, pero nada más. Es de esperar que no saldrá ningún shotter sin estar adaptado y eso ya es una clara ventaja frente a 360 por lo menos (de PS3 no digo nada, que se apaña bien con Move).

jey114
9th June 2011, 23:13

mientras tuvimos esas exclusivas no las apollamos y por eso no muchas vendieron mas de 1/2 millon y por eso no llego RE 5 ni SF IV etc. por las pocas ventas, tanto q excijimos para al final no apollar

gyergar
10th June 2011, 09:28
mientras tuvimos esas exclusivas no las apollamos y por eso no muchas vendieron mas de 1/2 millon y por eso no llego RE 5 ni SF IV etc. por las pocas ventas, tanto q excijimos para al final no apollar
¿Apoyar?. Esto ya se ha hablado infinidad de veces en el foro. Si a Capcom -por ejemplo- se le pide un RE5, después de haber tenido buenas ventas con el port del RE 4, la mayoría queríamos ese tipo de juegos, no onrails por aquí y onrails por allá. Electronic Arts, idem de lo mismo con Dead Space. ¿Dan algo que no se les ha pedido y quieren ventas millonarias? Una vez, vale, pero dos...pues como que no. ¿Y soy de los pocos que quería un SF IV y no un Tatsunoko? El Tatsunoko me gusta, pero me gusta muchísimo más el estilo de cobate de Street Fighter IV.
Mirad las ventas de RE4 y Monster Hunter Tree y sacad conclusiones. Al final,¿qué les hubiera aportado más beneficios?
Esta industria no funciona con el chantaje al usuario. Esa actitud es nefasta. Si el público les pide algo concreto, deberían dárselo. No que nos vengan con "experiencias interactivas guiadas" y vendiendo la moto como si fuéramos lelos . Pero claro, es que es mucho menos arriesgado y fácil tirar por esa vía. Al final se ha comprobado que los juegos bien hechos y de renombre, venden. Véase Call of Duty MW, Black Ops, Goldeneye, MH Tree...Seguiría, pero no hay demasiados ejemplos, por desgracia.

jey114
10th June 2011, 14:55
¿Apoyar?. Esto ya se ha hablado infinidad de veces en el foro. Si a Capcom -por ejemplo- se le pide un RE5, después de haber tenido buenas ventas con el port del RE 4, la mayoría queríamos ese tipo de juegos, no onrails por aquí y onrails por allá. Electronic Arts, idem de lo mismo con Dead Space. ¿Dan algo que no se les ha pedido y quieren ventas millonarias? Una vez, vale, pero dos...pues como que no. ¿Y soy de los pocos que quería un SF IV y no un Tatsunoko? El Tatsunoko me gusta, pero me gusta muchísimo más el estilo de cobate de Street Fighter IV.
Mirad las ventas de RE4 y Monster Hunter Tree y sacad conclusiones. Al final,¿qué les hubiera aportado más beneficios?
Esta industria no funciona con el chantaje al usuario. Esa actitud es nefasta. Si el público les pide algo concreto, deberían dárselo. No que nos vengan con "experiencias interactivas guiadas" y vendiendo la moto como si fuéramos lelos . Pero claro, es que es mucho menos arriesgado y fácil tirar por esa vía. Al final se ha comprobado que los juegos bien hechos y de renombre, venden. Véase Call of Duty MW, Black Ops, Goldeneye, MH Tree...Seguiría, pero no hay demasiados ejemplos, por desgracia.

De verdad tu crees q las apollamos? Golden eye N64>8 Millones WII>1 millon y un poco mas , moster hunter PSP> 5 millones (uno de tantos) WII>2 millones etc. si sigo la lista es larga yo como desarrolladora no voy a lanzar un juego para 1 o 2 millones si puedo sacar 6, 7, o 10 millones en las otras, es una pena por que de las 85 millones de wii en el mundo yo no creo q 2 millones sean Nintendo fans o Hardcore gamers vuelvo y repito NO LA APOLLAMOS por eso madword, no more hero,tatsunoko,the conduit,etc. no vendiron un pepino por esa falta de apollo o como tu apollas? de la boca pa fuera o comprando? por que No more heros, the conduit, etc eran unas joyas explicame las pocas ventas!!!.

Larpus
10th June 2011, 20:02
De verdad tu crees q las apollamos? Golden eye N64>8 Millones WII>1 millon y un poco mas , moster hunter PSP> 5 millones (uno de tantos) WII>2 millones etc. si sigo la lista es larga yo como desarrolladora no voy a lanzar un juego para 1 o 2 millones si puedo sacar 6, 7, o 10 millones en las otras, es una pena por que de las 85 millones de wii en el mundo yo no creo q 2 millones sean Nintendo fans o Hardcore gamers vuelvo y repito NO LA APOLLAMOS por eso madword, no more hero,tatsunoko,the conduit,etc. no vendiron un pepino por esa falta de apollo o como tu apollas? de la boca pa fuera o comprando? por que No more heros, the conduit, etc eran unas joyas explicame las pocas ventas!!!.
En parte tienes mucha razón, pero no todo pasa por el apoYo (apoLLar es otra cosa xD). Mucha culpa la tiene la infame piratería y además el público de Wii está muy diversificado. Golden Eye fue un juego de culto para su época, no para ahora, es normal que no venda lo mismo que antes (y a eso súmale la piratería). Monster Hunter es una saga que nació y tiene su público en consolas Sony, con PSP se popularizó por la portabilidad del sistema (sobre todo en Japón), que en Wii haya vendido 2 millones ya es muy buena cifra, teniendo en cuenta que el usuario nintendero mayoritariamente busca otras cosas.

Madworld es una rareza para un público muy específico, salga en la consola que salga sus ventas no van a ser sustanciales, lo mismo que No More Heroes (mira tu en PS3 lo poco que ha vendido). Tatsunoko vs Capcom es un tremendo juego, que no ha vendido mal, pero su principal problema es su nombre "tatsunoko" claramente dirigido para un público muy específico también, si hubiera sido un Marvel vs Capcom la cosa hubiera sido muy diferente. The Conduit... bueno, a the conduit no se le pueden pedir más ventas porque es un juego MUY normalito, tirando por lo genérico. Se valoró bien por la falta de FPS en Wii y por el esfuerzo de HV en hacer algo bueno, pero lo cierto es que el resultado es muy limitado. Pones un juego así en PC/PS360 y no lo compra ni dios.

A todo esto súmale la piratería que no es tan patente en las demás plataformas y las cifras que han conseguido todos esos juegos son muy coherentes. Y para el escaso presupuesto con que fueron desarrollados, el beneficio tuvo que haber sido bastante bueno, sino no tendríamos nuestros COD anuales (algunos y a duras penas xD), NMH 2 o The Conduit 2.

Sunrise
10th June 2011, 20:49

Estoy de acuerdo. Algunos os basáis en que las peculiaridades de Wii han permitido juegos especiales y que si hubiera sido más potente no los habríamos tenido. A mí me encantan Zack & Wiki y Darkside Chronicles pero también he echado en falta Street Fighter 4 y Resident Evil 5, aunque este último sea el peor de la serie. He puesto ejemplos con Capcom, trasladarlo a otras compañías si queréis.

Porque por esa regla de tres que algunos defendéis, ¿qué queremos? ¿Una consola poco potente para que reciba cosas originales aunque luego todo el mundo se queja de que nos faltan los multi, o una consola igual de potente que la competencia que haga supuestamente peligrar que haya tanto experimento en Wii? Por lógica en la primera opción sólo hay cabida para un tipo de juego pero en la segunda opción hay cabida para los dos.

Hay un forero que dijo hace poco que mucho pedir juegos originales y luego casi nadie los apoya. Si quieres que haya un segundo Zack & Wiki tienes que comprar el primero, porque son juegos que no tienen la palabra Mario en la portada y no se venden solos. Las compañías necesitan rentabilidad.

Ah, se me olvidaba... Como dice Larpus hay un problema gravísimo de piratería. Los juegos de los niños venden millones (Imagina ser) pero los juegos de los "adultos" misteriosamente venden menos de un millón aunque haya mucha gente que los "tenga".

jey114
11th June 2011, 00:03
En parte tienes mucha razón, pero no todo pasa por el apoYo (apoLLar es otra cosa xD). Mucha culpa la tiene la infame piratería y además el público de Wii está muy diversificado. Golden Eye fue un juego de culto para su época, no para ahora, es normal que no venda lo mismo que antes (y a eso súmale la piratería). Monster Hunter es una saga que nació y tiene su público en consolas Sony, con PSP se popularizó por la portabilidad del sistema (sobre todo en Japón), que en Wii haya vendido 2 millones ya es muy buena cifra, teniendo en cuenta que el usuario nintendero mayoritariamente busca otras cosas.

Madworld es una rareza para un público muy específico, salga en la consola que salga sus ventas no van a ser sustanciales, lo mismo que No More Heroes (mira tu en PS3 lo poco que ha vendido). Tatsunoko vs Capcom es un tremendo juego, que no ha vendido mal, pero su principal problema es su nombre "tatsunoko" claramente dirigido para un público muy específico también, si hubiera sido un Marvel vs Capcom la cosa hubiera sido muy diferente. The Conduit... bueno, a the conduit no se le pueden pedir más ventas porque es un juego MUY normalito, tirando por lo genérico. Se valoró bien por la falta de FPS en Wii y por el esfuerzo de HV en hacer algo bueno, pero lo cierto es que el resultado es muy limitado. Pones un juego así en PC/PS360 y no lo compra ni dios.

A todo esto súmale la piratería que no es tan patente en las demás plataformas y las cifras que han conseguido todos esos juegos son muy coherentes. Y para el escaso presupuesto con que fueron desarrollados, el beneficio tuvo que haber sido bastante bueno, sino no tendríamos nuestros COD anuales (algunos y a duras penas xD), NMH 2 o The Conduit 2.

Gracias Larpus por entenderme y es verdad de lo que dices de la pirateria cuando compre el Black ops el muy mamao q me cobro me dice por q caraj@ compraba el juego en vez de hackear la Wii la pirateria en Wii llego lejos entes esto lo sabiamos nadamas los jugadores ahora hasta un niño de 8 años lo sabe y como se foran en puerto rico te la hackean con 50 juegos (los q tu quieras) por $60 dolares con 6 wiis q hackean ganan lo mismo q yo a la semana negocio redondo

ellocox
13th June 2011, 04:20
Parece que finalmente no llegará al wii.

Todas las versiones menos la de wii :(
http://www.gamestop.com/mrkt/landing/call-of-duty-modern-warfare-3/?loc=image

Y nuestro amigo Twitter XD
http://twitter.com/#!/fourzerotwo/status/73179733017378817