PDA

Ver la versión completa : EA incrementará su apoyo a Nintendo

shezard
2nd February 2007, 00:46
La compañía tiene actualmente 15 juegos en desarrollo para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=811)

darthsirius
2nd February 2007, 00:52
De momento EA, sé que suena raro decirlo, es de las third que más se está involucrando con Wii.

EXTREMODURO
2nd February 2007, 01:08
EA is the King !! siempre lo he dicho y siempre lo diré :cunao:

Carlos
2nd February 2007, 01:44
Esperemos que de esos 15, 3 o 4 salgan buenos.. xD

shezard
2nd February 2007, 01:50
Actualizado con una frasecilla más sobre la situación de Wii.

kouk9999
2nd February 2007, 02:03
Al parecer Spore ya no solo vera la luz en PC, sino tambien en la consola de Nintendo.

No, la Wii no, la DS xDDDDDDDDDDD

CowboyBebop
2nd February 2007, 12:02
Mientras no nos llenen de cutre-ports vale, pero es que me lo veo venir....

Mamuk
2nd February 2007, 12:39
espero que el sims para wii que estan haciendo sea bueno, porque por estética me gusta bastante

Liviu
2nd February 2007, 13:23
port port port port... Portazo en la nariz, enga vamos a esperar mas ports de como muxio de GC.

nintendero.com
2nd February 2007, 13:54
mientras se lo curren y no sean ports

Hugolink
2nd February 2007, 13:57
confiaz un poco en ea hombre,ya se q nos han hecho grandes fiascos de juegos,pero tambien tienen algunos buenos.yo me abstengo hsata q no empieze a ver imagenes de juegos de ea,asique tiempo al tiempo.

KeRoX
2nd February 2007, 14:00
A mi me parece perfecto, además he leido por hay que quiere convertirse en la segunda editora de videojuegos en las consolas Nintendo con mas ventas (por detras de Nintendo claro...) y si quieren conseguirlo... ¡CALIDAD!

pyp
2nd February 2007, 19:08
EA lo esta hacien muyy bien con wii, varios de sus juegos son ports, pero estan muyyy bien hechos, y eso se disculpa

la verdad que me alegra mucho esta situacion

Tulkas
2nd February 2007, 20:42
Las desarrolladoras son la pera. Pues no va el tío este de EA y dice que habrá que ver si las ventas de Wii serán sostenibles en el futuro.
¡Pedazo de mendrugo, eso depende de vosotros, patanes comemierdas, que sólo apoyais incondicionalmente a $ony y Micro$oft!
¿Qué coño tiene que vender una consola de Nintendo para recibir un apoyo "decente" por parte de las third? 20 millones de consolas?? y sosteniblemente?
En serio, estoy hasta los huevos de esta gente. Es como si quisieran quitar del mapa a Nintendo en el mundo de las consolas.
EA, Ubi, Capcom, Konami, Square, Koei, THQ, Activision, Atari sois unos mataos, unos inútiles y no teneis cojones a hacer todavía un juego en una consola que venda más que un Super Mario.

shezard
2nd February 2007, 20:44
EA, Ubi, Capcom, Konami, Square, Koei, THQ, Activision, Atari sois unos mataos, unos inútiles y no teneis cojones a hacer todavía un juego en una consola que venda más que un Super Mario.

Creo q voy a actualizar la noticia con este comentario que suscribo por encima de todas las verdades de la física.

Yagami Light
2nd February 2007, 22:26

Creo q voy a actualizar la noticia con este comentario que suscribo por encima de todas las verdades de la física.
:eee?: :cunao:

pues ojala no sean simples cutrports y almenos los arreglen..

ReVo-MaN
2nd February 2007, 22:54
Jajajjaa Tulkas, ahí le has dao.
Las ventas se consiguen con buenos juegos, luego se quejan de que solo se vende software de Nintendo...

praterian7
2nd February 2007, 23:16
Pues como su apoyo a Wii se base en ports de mierda, como han hecho, por ejemplo, con Need For Speed Carbono, en los cuales ni se molestan en retocarlo gráficamente, ni en optimizarlo en base a las posibilidades de la consola, por mi que se coman un mojón.

Riddick
3rd February 2007, 02:07
Bien, que se lo curren por favor

zeldamania
3rd February 2007, 20:26
porfa no ports ya

pero no me gusto eso de microsoft y sony

halo_666
4th February 2007, 15:07
al menos sakan los juegos para wii, cosa que no pasaba con la gamecube, y para mi x lo menos me parece que el padrino tiene wena pinta, y luego aber que pasa con la serie fifa, yo soy mas del pro, pero me gustaria ver ese juego de futbol en wii y ver q tal les sale

celtance
4th February 2007, 20:44
Halo 666, perdona, pero en Gamecube si que ha sacado bastantes juegos Electronic Arts. A la única consola a la que dejó con un palmo de narices fue a Dreamcast.

Y para Tulkas, pues decirte que la has clavado, pero ya sabes, si en XBOX / 360 o PS2/PS3 sus compañías están preferiblemente centrados en vender consolas y la plaza de software está desierta para una cuota de mercado amplia, en Nintendo tenemos una cuota de mercado en la que la mayoría de superventas son de Nintendo. Vamos, que lo que les molesta es que como Nintendo tiene consolas y juegos, ellos no se pueden comer la parte más gorda del pastel. Si a esto le sumamos los acuerdos de exclusividad de Sony, los billetitos en maletines...y demás, verás como en parte si que es cierto, ellos serían mucho más felices sin Nintendo de por medio, tanto como competidora como si fuera la dueña del mercado de videojuegos; en el fondo, las demás sacarían menos beneficio y menos protagonismo. Ahora, con que Nintendo promocionara también los juegos de otros que salen en sus consolas seguro que los usuarios espabilaban; iban a ver que ventas (con Rare lo hizo en N64, y ya vimos...).