PDA

Ver la versión completa : Nuevo modelo 3DS Flare Red y nuevos packs de Wii.

Revogamers
9th June 2011, 10:45
De momento exclusivos del mercado japonés.

Noticia Completa por Carlos Angulo, "Carlosjaen" (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/nintendo-3ds-flare-red-y-nuevos-packs-wii-6463.html)

Chronos
9th June 2011, 11:34
Esta renia que haber sidi mi 3DS desde el primer dia!! Es mucho mas bonita que esa rojo chillona que habian presentado en el E3

Dracarys
9th June 2011, 11:58
Pues si ya tienen que sacar colores es que la cosa no va bien.

Y menos mal que no es el morado, sino ruedan cabezas xD

shezard
9th June 2011, 12:46
Como vengo presupuniendo, el auténtico lanzamiento de Nintendo 3DS en Japón todavía no ha sido. La 3DS se lanzará en navidades, lo de ahora ha sido una vuelta de calentamiento.

PlayerNintendero
9th June 2011, 13:25
Pues si ya tienen que sacar colores es que la cosa no va bien.

Y menos mal que no es el morado, sino ruedan cabezas xD

Hombre Dracarys, con Nintendo DS al poco tiempo ya sacaron el modelo azulado y rosa... Y en 2006 llegó DS Lite.

Shadow A
9th June 2011, 15:01
¡Yo quiero ese 3DS rojo! *O*

Espero ya comprarme mi 3DS junto con OoT 3D.

Shadow A

agente_smithx
9th June 2011, 15:18
Pues es el color que yo quiero...

Un saludo.

carlosjaen
9th June 2011, 16:06
La verdad, es bien bonica en ese color, deberían sacarla por aquí también. Recuerdo cuando la DS roja se agotaba bastante rápido y al final me pillé la plateada >,<

Bash
9th June 2011, 16:13
Yo aún no tengo 3DS así que espero más colores o algún pack especial y de paso espero que lleguen a América.

Me encanta esa 3DS Roja, aunque prefiero más la Aqua Blue.

Sobre los pack de Wii: no me gustan, yo prefiero agregar juegos en vez de Wiimotes con WM+ :S.

MasterLink
9th June 2011, 17:27
Pues a mi me gusta bastante, pero ya tengo mi 3Ds negro así que no, me esperare a la revisión de la consola. . Probablemente a quien el interese mucho será a mi novia que quiere comprarse su 3Ds, pero esta esperando el lanzamiento de Animal Crossing 3Ds, y seguramente aprovechará Mario Kart y Luigi´s Mansion 2 que también le encantan.

Saludos.