PDA

Ver la versión completa : Chismorreos de Super Smash Bros 3DS

RuKeN
9th June 2011, 08:28
bueno se ha anunciado un nuevo smash bros que llegara a 3DS y Wii U, pero no se han dado mas datos, solo un "sacaremos esto" y ya esta

ahora, muchos pensamos en cual va a ser la jugada de Sakurai, por eso abro este post, para comentar que creeis que haran los de hal laboratory

en mi opinion, lo mas razonable seria q1ue hiciesen un juego en la linea de brawl, pero no creo que sea asi, ya que, brawl (y mas juegos de nintendo) se simplificaron en Wii (reduccion de velocidad, de tech e imposibilitando la aparicion de una skill apreciable) pero nintendo prometio que en estas consolas apoyaria a los core gamers, con lo cual el nuevo smash, tendra un metagame como el de melee, con mejoras

en cuanto personajes, pues meteran pokemon de B/N, posiblemente compañeros para sonic y snake, y creo que ya es hora de que alguien mas de F-Zero se vea por estos lares

si meten alguno nuevo que no sea de nintendo, yo creo que meteran a ryu (ya que con capcom se han hecho muy amiguitos) o rayman/rabbids (ya que ubisoft se siente como la hermana pequeña de nintendo)

alf140
13th June 2011, 04:17
yo con que pongan un online digno voy sobrado :P!

RuKeN
13th June 2011, 08:40
no te importa el metagema que presente?

nueva info, Sakurai a desvelado que no sera ni una continuacion de Melee, ni de Brawl, sera algo nuevo

:?

josemurcia
13th June 2011, 09:59
¿Continuación? Ningún Smash es continuación de otro.
Y si pones la fuente acompañando a las noticias que vayas a poner mejor.

RuKeN
13th June 2011, 10:54
Lo de continuacion va referido al metagame, con lo cual no empleara los mismos recursos para el desarrollo de un combate

Fuente: http://uk.ds.ign.com/articles/117/1174428p1.html

kikifuenla
14th June 2011, 14:15
¿Sabeis que juego se me vino a la cabeza cuando lei q sacarian Smash Brosh para 3DS? Jump Ultimate Star!!!!

Si hacen personajes 2D podrian añadir cientos y cientos controlables de todas las frankicias de nintrendo. Por que me da un poco de canguelo q el juego salga recortado en personajes, modos y escenarios.

RuKeN
14th June 2011, 15:05
kiki, el que saquen para 3DS sera el mismo que para Wii U solo que adaptado a la capacidad de esta

MasterLink
14th June 2011, 17:15
¿Sabeis que juego se me vino a la cabeza cuando lei q sacarian Smash Brosh para 3DS? Jump Ultimate Star!!!!

Si hacen personajes 2D podrian añadir cientos y cientos controlables de todas las frankicias de nintrendo. Por que me da un poco de canguelo q el juego salga recortado en personajes, modos y escenarios.

A mi el espacio no me preocupa por que metan más personajes y escenarios, que seguro son los mismos en ambas versiones o incluso como lo llegue a decir, con una versión se desbloqueen algunos secretos de la otra y viceversa.

A mi lo que me preocupa del espacio, es que sencillamente no podrían meter vídeos, ni mucha música, aunque seguramente utilizaran para 3Ds el cartucho de 8 GB. Seguro tampoco cabe un modo historia como el Emisario Subespacial, pero ya veremos como se desarrolla todo de aquí a dos o tres años, por que por mi que se tarden lo que quieran, siempre y cuando el resultado se mejor que Brawl, que ya es decir mucho.

Saludos.

RuKeN
14th June 2011, 17:47
existen memorias de 32 GB, el espacio que ocupe es lo que menos preocupa, lo que vale es la calida de esas lineas de programacion(jhitboxes, colisiones, movesets, vamos el metagema en general), de esos models y de esas texturas