PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Super Smash Bros. Wii U y 3DS será uno

shezard
9th June 2011, 08:22
Sakurai introduce la personalización de personajes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/super-smash-bros-wii-u-y-3ds-sera-uno-6461.html)

Dracarys
9th June 2011, 11:45
Pues no se si me mola compararme dos juegos iguales para distinta plataforma.. Por mucha interconectividad que tengan seguiría siendo el mismo juego.

En cuanto a la personalización, pues bueno pueda estar bien, pero no es necesario a menos que aporte algo a los luchadores. Que les de más velocidad o fuerza, o algún ataque especial.

Ah, señores, hay que mandarle un mail o algo para que incluyan a Travis :rolleyes:

Noelator
9th June 2011, 12:41
Ah, señores, hay que mandarle un mail o algo para que incluyan a Travis :rolleyes:
+1 Yo me apunto!!

Sunrise
9th June 2011, 13:21
Esto es exactamente lo que venía a decir ayer basándome en lo que dijo Iwata durante la conferencia del martes, que ni estaba en desarrollo y que sería un proyecto conjunto para Wii U y 3DS. Dado que la potencia y la resolución de 3DS es inferior a la de Wii U en realidad habrá que hacer una versión diferente para cada plataforma aunque esencialmente sean iguales y sean interconectables (esto último se dijo en el E3). Esta saga tiene una legión de seguidores, pero tened paciencia porque van a pasar años hasta que veamos el próximo Smash.

Shinji
9th June 2011, 13:43
Y quien se comprará los dos juegos para personalizar en la 3DS y pasarlo en Wii U. No lo digo por el hecho de personalizar sino de para intercambiar cosas con la consola vas a tener que tener los dos juegos?

agente_smithx
9th June 2011, 14:28
Me da igual lo que pase con SB, no me gusta, pero todo lo que sea mejorar será bueno.

Un saludo.

Bash
9th June 2011, 16:09
No sé si me compraría dos juegos, o es eso lo que entendí :S.

Y creo que hay que agregarle más personajes, y de la mano mejorar la calidad e innovar un poco más. Si ya se usaron los “súper” en los personajes, ¿Por qué no se puede agregar algo más?.

Yo con un Hans de Golden Sun y un MegaMan estoy más que pagado XD.

Y que mejoren en Online, que en Brawl fue pésimo.

_~lee~_
9th June 2011, 17:35
Yo tampoco me pillaría 2 juegos, creo que el portátil solo si lleva online.

El de sobremesa.... no se.

MasterLink
9th June 2011, 17:36
Y quien se comprará los dos juegos para personalizar en la 3DS y pasarlo en Wii U. No lo digo por el hecho de personalizar sino de para intercambiar cosas con la consola vas a tener que tener los dos juegos?

Yo mismo compraría ambas versiones y seguro que como yo hay varios millones de personas.

Sin embargo dudo mucho que salgan juegos iguales, y es que en Wii U probablemente podrían explotar la alta definición, el desarrollo de escenarios personalizados, cientos de canciones de las sagas Nintendo y probablemente un nuevo modo aventura como el emisario sub-espacial, con los 25 GB que tienen los discos de WiiU.

Sin embargo en 3Ds solo podría quedar algo similar a Smash Bros Brawl, y quedaría algo limitado en contenido, y eso que preveo que será uno de los juegos que necesitarán de las tarjetas de 8GB para 3Ds.

Seguramente habrá personajes esclusivos a lo Pokémon y que podrían ser intercambiados de una versión a otra, y aunque tengan la misma premisa ambos juegos, las experiencias y contenido será muy diferente seguramente. Haber si muestran algo en el E3 2012.

Saludos.

Shinji
11th June 2011, 08:41
Yo la verdad es que no sé por cual me decantaría porque en portátil puedes jugar donde quieras pero en Wii U será una pasada. Otra buena jugada es incluir personajes exclusivos en las 2 versiones entonces si que me interesaría pillarme las dos versiones XDD ya veremos.

Halek
11th June 2011, 10:49
Pues yo creo que se refería a que se podría jugar multijugador (online o no) entre WiiU y 3DS. Nada de intercambiar personajes, yo los quiero todos en mi sobremesita.

*Yoshi*
12th June 2011, 01:08
Está claro que pasará bastante tiempo antes de tener un nuevo Smash en nuestras manos. Cómo fan de la saga, si existieran dos versiones (WiiU y 3DS), tendría que comprarme las dos versiones obligatoriamente, este juego merece todo!!, asi que desde hoy mismo empezaré a ahorrar para asi tener dinero para los dos juegos xD.

Y que esta vez por favor no coloquen clones..., me encantaría ver a Krystal, Dixie Kong, Bomberman, Megaman y muchos otros más!!!

Super Smash Bros. en HD..., Dios mio, el día en que aparezca un trailer asi..., ufff!, seré el más feliz del mundoooooo :D

Kobold
12th June 2011, 01:54
Es un poco excesivo comprar 2 juegos... Otro Super Smash, este juego me encanta, es en realidad el único juego de luchas que me gusta, yo espero para este que aparezcan:

King K. Rool
Mega Man
Zoroak (para hacerle la competencia a Lucario xD)