PDA

Ver la versión completa : [E3 11] El precio de Wii U subirá de 250 dólares

shezard
8th June 2011, 23:14
Las tiendas online juegan con el precio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-11-precio-wii-u-subira-250-dolares-6460.html)

Bernard
8th June 2011, 23:32
Ya lo comenté por ahí en otro hilo, pero si sois adictos al consumismo o al coleccionismo consolero y no podeis pasar ni un día sin esa maquina en cuanto salga id ahorrando 349,99 € que es lo yo creo que va costar + de regalo el fantastico LEGO GTA.*

* El regalo podría variar y no descarto tirar de Mario.

Bash
9th June 2011, 00:12
De que la consola va a ser cara lo va a ser. De eso no hay duda XD.

Aunque prefiero esperar por el precio final más que estar especulando.

Sunrise
9th June 2011, 00:15
Lo de Zavii es de mear y no echar gota, lo hacen sólo para que los citéis en vuestras revistas sobre videojuegos.

Siendo razonables, si Wii costó 250€ y Nintendo 3DS también, Wii U con una potencia relativa más elevada y un mando-pantalla HD costará mínimo mínimo 300€, imposible que cueste menos. Pero seguramente más, y sin embargo no mucho más porque Nintendo no pretende llevarse un margen tan amplio como con Wii o 3DS. Entonces estaríamos hablando de unos 300-350€. ¿Qué pensáis vosotros?

ellocox
9th June 2011, 00:20
Creo que costará 350$ o más cara tomando en cuenta que es un mando con pantalla multitactil de 6.2". Ni siquiera DS o 3DS es multitactil. Si se pudiera comprar sin mando... pero ya sabemos que no se venderá aparte además de que es la novedad de la consola y no tendría sentido comprarla sin el.

MasterLink
9th June 2011, 00:34
Yo apuesto por $399 dólares, aunque si sale en $349 me doy por bien servido.

Saludos.

ellocox
9th June 2011, 00:40
Yo apuesto por $399 dólares, aunque si sale en $349 me doy por bien servido.

Saludos.

Por qué siempre lo ponen en ..9$ acaso les devuelven el centavo que les sobra XD. Aqui en mi país no :)

josemurcia
9th June 2011, 01:31
Lo que hay que hacer es decir que la consola es una mierda pa que no hagan como con 3DS.

Sunrise
9th June 2011, 01:35
Lo que hay que hacer es decir que la consola es una mierda pa que no hagan como con 3DS. Creo que Wii U no ha levantado el mismo huracán tras su anuncio que Wii y está claro que con Nintendo 3DS se han dado cuenta que no siempre todo es tan idílico.

Fercho
9th June 2011, 03:04
Pienso que la consola, como mínimo costará 300€. Si tuviera que apostar por un precio de salida diría que estaría entre los 300-350€. Más sería un tanto desproporcionado, puesto que salir de la tienda junto con la nueva máquina y un juego bajo el brazo..........

Pero bueno, opino igual que vosotros. La consola, a priori, ofrece bastante (visto las posibilidades técnicas de la consola y del nuevo mando) además que la 3DS costó lo mismo que Wii en su lanzamiento........

Veo muy dificil el mismo precio en Wii U. Sería una grata sorpresa, la verdad.

dnL7up
9th June 2011, 05:00
A mi me queda la duda si vendrá solo con el nuevo mando o también con un Wiimote-Nunchuk por que han mostrado muchos juegos con Wiimote y no todo mundo viene de Wii.

Konohamaru
9th June 2011, 06:04
Yo también apuesto por los 349€, aunque yo me decanto más a que añadiran los mini juegos de los Miis que se están viendo en los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=0PkkwAPd8H4

Faisas
9th June 2011, 07:08
Cuanto más suba el precio, más bajarán mis ganas por pillar la consola. Y dos cosas:

- Sacarla no antes de abril del 2012 me parece un error, demasiado tarde. El catálogo Third anunciado estará desfasadísimo para entonces. No sólo eso, para
entonces una posible bajada de precio de 360/PS3 es muy posible. Como la máquina no sea un pepino a ver como justifican el precio.
- Sony ya está sopesando usar NGP de forma parecida al mando de WiiU. En 8 meses hasta su salida el factor innovación puede perder fuerza.

Konohamaru
9th June 2011, 07:50
Cuanto más suba el precio, más bajarán mis ganas por pillar la consola. Y dos cosas:

- Sacarla no antes de abril del 2012 me parece un error, demasiado tarde. El catálogo Third anunciado estará desfasadísimo para entonces. No sólo eso, para
entonces una posible bajada de precio de 360/PS3 es muy posible. Como la máquina no sea un pepino a ver como justifican el precio.
- Sony ya está sopesando usar NGP de forma parecida al mando de WiiU. En 8 meses hasta su salida el factor innovación puede perder fuerza.

Pues que quieres que te diga, si sale a 350€ ya te digo yo que si va a tener los mismos 3th party que Ps3/X360, me vendo mi X360 y mas o menos tendré lo mismo, más los first party de Nintendo y en un solo aparato.

Vendiendo Wii y la X360 financiaría la nueva consola y tan ancho que me quedaría. Eso si, hay que ver aún un montón de aspectos que van a ser determinantes, como el online o la gestion de los amigos.

Faisas
9th June 2011, 08:03
Konohamaru, entiendo a que te refieres. Pero por ejemplo, si este año sale el Batman 2 y lo compraras; aunque lo vendieras con tu 360, ¿ lo volverías a comprar para WiiU otra vez ? ¿ Volverías a jugar a los mismos juegos ? ¿ O jugarias a los juegos disponibles en WiiU que salgan al mismo tiempo que la 360/PS3?
Esa es la cuestión. Si la WiiU saliera para navidades con el Batman, Battlefield 3, etc a un precio de 350€ no hay duda posible. Pero el próximo año, a partir de ABRIL como mínimo (OJO!!!), eso ya no estoy tan seguro.

Konohamaru
9th June 2011, 08:13
Hombre esos no los volvería a comprar si ya los tengo en otra plataforma, pero si lo que dicen de que hacer ports es tan fácil, estoy seguro que para las navidades 2012 estarán los mismos multis para Wii U que en las otras plataformas y a 1080p y a 60fps.....

Ernestotaku
9th June 2011, 09:05
329.99 €

Deme una para ayer, por favor.

psycotic
9th June 2011, 09:59
Pues yo, a parte de ahorrar, tenía el mismo plan que Kono. Sacarme de encima la Wii y la 360 (aunque me den 60€ o 70€ por cada una XD) y comprarme WiiU. Tendría todos los de Nintendo, la mayoría de multis y algún exclusivo third, eso tan raro en PS360... No sé qué problema hay que algunos ports lleguen 3 meses después y otros salgan a la vez. Eso aún pasa ahora con algunos juegos de PS360 y nadie se tira de los pelos.

Creo que costará 350€ con un puñado de minijuegos de Miis, para ir catando las posibilidades del mando. Y me parece un buen precio.

Magneto
9th June 2011, 10:38
Iwata digo que costaría más de 250€, pero no mucho más eso significa que costara entre 300€-350€ que visto lo visto parece un precio razonable teniendo en cuenta que solo el mando ya costara como 100€ el sólito.

Vegih
9th June 2011, 10:42
Yo creo que esa consola valdra entre los 350-400€, el mando unos 80-100€.

Por ahí iran los tiros, a mi de momento no me han convencido con esa consola nueva.

Konohamaru
9th June 2011, 10:49
Pues yo, a parte de ahorrar, tenía el mismo plan que Kono. Sacarme de encima la Wii y la 360 (aunque me den 60€ o 70€ por cada una XD) y comprarme WiiU. Tendría todos los de Nintendo, la mayoría de multis y algún exclusivo third, eso tan raro en PS360... No sé qué problema hay que algunos ports lleguen 3 meses después y otros salgan a la vez. Eso aún pasa ahora con algunos juegos de PS360 y nadie se tira de los pelos.

Creo que costará 350€ con un puñado de minijuegos de Miis, para ir catando las posibilidades del mando. Y me parece un buen precio.

Como se nota que somos de la misma quinta jejejeje

Viendo como estan yendo las consas en Ps3/X360 donde sacan juegos que ya he jugado y dudo que me aporten mucho más, lo suyo es cambiar a esto y volver a experimentar nuevas sensaciones :)

Mi problema ahora sería que no tengo tv 1080p y no sé se notará mucha diferencia entre 720p y 1080p como para hacer la inversión.

psycotic
9th June 2011, 11:02
Yo creo que esa consola valdra entre los 350-400€, el mando unos 80-100€

El mando es gratis, sólo uno por consola.

Kono, a mí me pasa igual, sólo que nuestra TV HD (720p) tiene seis años y ya pensábamos en comprar otra. Los motivos oficiales con mi mujer es que un altavoz petardea desde hace meses (es increíblemente molesto) y no tardará en dejarse de oír. Mis motivos oculutos son que sólo tiene dos euroconectores y una entrada digital (con la 360), y a estas alturas realmente se ha quedado muy corta. ¡Necesito más enchufes! Seguramente entre septiembre y navidades la cambiamos, ya con miras a WiiU :D

Vegih
9th June 2011, 11:12
El mando es gratis, sólo uno por consola.

Kono, a mí me pasa igual, sólo que nuestra TV HD (720p) tiene seis años y ya pensábamos en comprar otra. Los motivos oficiales con mi mujer es que un altavoz petardea desde hace meses (es increíblemente molesto) y no tardará en dejarse de oír. Mis motivos oculutos son que sólo tiene dos euroconectores y una entrada digital (con la 360), y a estas alturas realmente se ha quedado muy corta. ¡Necesito más enchufes! Seguramente entre septiembre y navidades la cambiamos, ya con miras a WiiU :D

Me referia si lo quieres comprarlo en una tienda el perisferico suelto, pero bueno... ya se que un mando te lo dan gratis con la consola. Eso era de esperar ::s:

a mi no me convence en absoluto la consola, sólo veo juegos que los jugaré en Xbox360, que estaran a la venta antes que cuando salga la supuesta "Wii U".

crucible
9th June 2011, 11:13
A mí lo que me parece fuerte es quedando más de un año, todas estas tienduchas la pongan ya en su catálogo y que encima le asignen el precio que más les viene en gana. Y sólo para ser protagonistas de la bogosfera durante unas pocas horas.

psycotic
9th June 2011, 11:15
No, no, Veigh, es que han dicho que el mando viene con la consola y ya está, que no se vende suelto. Sólo un mando por consola, para el multi, los de Wii.

http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/e3-11-mando-wii-u-no-se-comercializara-separado-6452.html

Vegih
9th June 2011, 11:19
No, no, Veigh, es que han dicho que el mando viene con la consola y ya está, que no se vende suelto. Sólo un mando por consola, para el multi, los de Wii.

http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/e3-11-mando-wii-u-no-se-comercializara-separado-6452.html

Ah vale, ahora me ha dejado esto más claro aún. Gracias psycotic, no había visto la noticia. Entonces retiro lo dicho del mando. :jaur:

ricardo2001
9th June 2011, 11:45
Hasta 300 Euros pagaría gustoso por Wii U. Mas de eso, es un precio "peligroso".

Imagino que vendrá con el juego/demo incluyendo varias de las cosas que hemos visto.

Ahora comienza la operacion salida como en el Real Madrid. Es decir, vender los 2 juegos que tengo de Game Cube y alguno mas que ya toco de Wii.

Y para ir haciendo acopio de mandos, comparar Wii Play Motion en un par de semanas y Zelda con su mando dorado para finales de año, en Wii por desgracia nada mas.

Hugolink
9th June 2011, 11:57
La verdad, nunca he sido partidario en dejarme mas de 250 euros en una sobremesa, los pagué por wii, y los pagué por xbox 360+2 juegos dos años después de su salida, a si que si esta consola se va a ir a más de 300 euros, creo que esperaré uno o dos años, que aunque siga costando prácticamente lo mismo, al menos habrá un buen catálogo asentado y no ports como me huelo que habrá el primer año.

Y respecto al mando de WIIU entonces no lo entiendo... si no venden separado dicho mando, como se te joda uno que haces? esperar 2 semanas o 3 sin mando a enviarlo al sat y que te envíen otro?... no me gusta mucho esa idea sinceramente.

También espero que el mando tenga una batería en condiciones porque con ese bicho de pantalla ya le pueden meter una grande porque sino veo que a las 5 horas tenemos que cargarlo... lo cual sería nefasto al menos para mí.

Reztes
9th June 2011, 13:45
yo creo que el precio oscilará entre 299 y 349, en función del software que incluya la consola. Tengo la esperanza de que se incluya la demo técnica del E3, como pasó con wl caso Wii Sports :-D.
Lo bueno es que los mandos para el multi son los de Wii, así que los que ya la tengamos no necesitaremos comprar nada. Espero por tanto que, para rebajar el precio, Wii U no incluya en su pack de lanzamiento un Wiimote... O que haya dos packs, aunque eso me parece menos viable para un lanzamiento...

cgv89_
9th June 2011, 13:50
He leido antes por Eurogamer que lo que Iwata había dicho era que la consola seguramente costaría más de 20000 yenes creo recordar (que al cambio son 170 euros) mucho se especulará de aquí al lanzamiento.

Por cierto, veo muchas similitudes entre el anuncio de 3DS y Wiiu, el año pasado demos jugables de 3DS habían muy pocas, igual que para Wiiu, veo posible un lanzamiento para febrero-marzo del año que viene, y usar el E3 para mostrar los pepinazos

jey114
9th June 2011, 14:49
Yo lo q veo es q el mando era para wii pero al ser tan caro dijeron olle vamos a venderle el periferico con la nueva consola!!!!!!! en mi opinion creo q el control pricipal de Wii U seguira siendo el wiimote Plus y e l tableton un añadido, el precio si pasa de los $350.00 espero a q baje y tenga mejor catalogo.

Bernard
9th June 2011, 15:15
Por cierto, veo muchas similitudes entre el anuncio de 3DS y Wiiu, el año pasado demos jugables de 3DS habían muy pocas, igual que para Wiiu, veo posible un lanzamiento para febrero-marzo del año que viene, y usar el E3 para mostrar los pepinazos

Ese lanzamiento en febrero-marzo es tan posible como que Zelda salga para ps3. Nintendo lo dejó claro la consola no esta entre sus resultados fiscales para este año. Con eso no se juega, ni se cambia de un día para otro. La fecha más cercana para que salga la consola es el 1 de abril de 2012. Aún así tu comparación es equivocada, cuando presentaron la 3DS en el E3 vimos cosas, vimos juegos corriendo en esa consola. Con U solo hemos visto demos tecnicas y videos de ps3 y 360 de juegos que nos llegaran. Les queda muchisimo trabajo, más del que podamos imaginar.

Es más, si me dicen que sale en 2013 y en una versión bastante cambiada a la que vimos ayer no me extrañaría nada. Aunque lo normal es verla en las navidades de 2012.