PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Heroes of Ruin - Impresiones

Tildom
8th June 2011, 22:21
El "Diablo" de 3DS se perfila como un título con personalidad propia a través de una sólida apuesta multijugador y una jugabilidad perfecta para la portátil.

::A la impresiones completas por José Luis Villalobos:: (http://www.revogamers.net/avances/heroes-of-ruin-792/1.html)

agente_smithx
8th June 2011, 22:48
Subiendo enteros...UP!!!!

Un saludo.

Tildom
8th June 2011, 23:04
Menudos vicios va a haber con este juego en la comunidad. Lo del Spotpass y el SteetPass me ha encantado, ¿habrá forma de comprar objetos online con dinero del juego o monedas de la consola?

TeTSuYa
8th June 2011, 23:08
No es un género que me enamore (terminé odiando a Diablo II), pero se agradece muchísimo que hayan apostado por algo así, lleno de buenas ideas y que según cuestas parece que han sabido llevar a buen puerto.

Gracias praterian7 porque tenía ganas de leer estas impresiones. ;)

6pesetas
8th June 2011, 23:20
ya me lo han vendido y encima tendra voz de chat, asi podre gritar muerte y destruccion

Bash
9th June 2011, 00:03
Me encanta estos juegos, son como los MMORPG pero de a 4 y con cooperativo. Me recuerda a Ragnarok Online cuando lo pasaron a DS. Puede ser una buena apuesta, y me encanta este género, creo que será una buena compra.

He intentado buscar el video de la demo pero no la encuentro. Si alguien la ve, ojalá que la suba en este hilo.

Kobold
9th June 2011, 00:40
Se ve bien el juego y lo detallas bien, me gustaría ver videos del gameplay y las distintas razas, podría ser compra segura pero quiero verlo en accion.
Su estilo de juego me trae muchos recuerdos de cuando jugaba Ragnarok (que es de donde viene mi Nombre) digo lo mismo que Bash ya que ambos jugamos estos juegos de niño.

cgv89_
9th June 2011, 08:28
Me encanta

Ernestotaku
9th June 2011, 09:10
Desde el primer día me convenció este juego...No sé, olía bien, por así decirlo.

agente_smithx
9th June 2011, 16:36
ya me lo han vendido y encima tendra voz de chat, asi podre gritar muerte y destruccion

Como es una voz de chat???? :D

Un saludo.