PDA

Ver la versión completa : [E3 11] The Legend of Zelda Skyward Sword - Impresiones

Revogamers
8th June 2011, 21:32
La demo del E3 desvela un poco más de la historia, y confirma la consolidación del sistema de combate.

A las impresiones desde el E3 por José Luis Villalobos, "Praterian7" (http://www.revogamers.net/avances/the-legend-of-zelda-skyward-sword-e3-11-791/1.html)

agente_smithx
8th June 2011, 22:13
Tengo muchas ganas de este Zelda y su mando dorado, A ver si no se va demasiado tarde en este año.

Un saludo.

crucible
8th June 2011, 22:16
Ya te digo, yo no soy mucho de mandos, pero este dorado sí que lo quiero.

Ahora que lo han enseñado más en condiciones, es cuando empiezo a necesitar este juego. Dudaba de su aspecto pero ahora me parece realmente bonito, bonito. Es como un dibujo animado.

agente, se va a las Navidades, lo dijeron ayer en la confe.

agente_smithx
8th June 2011, 22:29
Ya, me referia a que no pase a 2012.

Un saludo.

Bash
8th June 2011, 22:30
Aunque muchos dejamos a Zelda en segundo plano por otros juegos buenos que venían antes, y que acapararon la atención, junto con nuevas presentaciones como Wii U, hay que decir que: Zelda es un Zelda.

Compra obvia y segura. Lo voy a adquirir con el control dorado sí o sí :D.

Desde su presentación que le tengo ganas a este juego, pese a que cuando lo vi quería o esperaba algo totalmente distinto (ya dejaremos eso para Wii U).

Ya vi ambos GamePlay de Zelda y me pareció que es lo justo, y parece que el WM+ responde a la perfección. Con eso estoy pagado.

Creo que es de los últimos o el último juego de Wii que voy a comprar. A menos que Kirby me llame mucho y/o The Last History y Xenoblade se dignen a pasar por América.

_~lee~_
8th June 2011, 22:38
Yo que soy de lo mas friki que existe de Zelda... sigo teniendo un "?" con este titulo de la saga. Seguro que lo compro, y seguro que me lo paso cojonudamente jugandolo... pero espero que esta vez no lo vea como un juego muy bueno que al llevar el nombre de Zelda empaña el producto. Quiero verlo como un Zelda de pies a cabeza, y espero que Aonuma haya aprendido.

Muy buen análisis de la demo.

Tildom
8th June 2011, 22:46
Lo del escudo me ha llamado un huevo la atención. ¿Se regenerará sólo? ¿Habrá que ir al herrero?

Por lo demás estoy igual que _~lee~_, mosqueado. Veo cosas buenas, pero el título carece de la inspiración épica de otras producciones. Y lo de volar también me mosquea un montón, no vaya a ser que no haya exploración del mundo.

Bash
8th June 2011, 22:50
Lo del escudo me ha llamado un huevo la atención. ¿Se regenerará sólo? ¿Habrá que ir al herrero?

Es lo mismo que me estaba preguntando. Si se me rompe... ¿tengo que salir del templo a buscar otro?. Me recuerda al escudo de madera en Zelda Ocarina of Time cuando se te quemaba con fuego XD.

Shinji
8th June 2011, 23:02
No me gusta lo del vuelo y espero que no lo expriman mucho. Lo de los gráficos a mí cada vez me gustan más son bonitos, curradísimos, es como dibujos de un cuento a lo currado. Me convence muchísimo pero creo que no superará a Wind Waker ni a Ocarina of Time. El mando también caerá xDDD pero si queremos un nunchuk dorado para este mano?

Tildom
8th June 2011, 23:38
Es lo mismo que me estaba preguntando. Si se me rompe... ¿tengo que salir del templo a buscar otro?. Me recuerda al escudo de madera en Zelda Ocarina of Time cuando se te quemaba con fuego XD.

Yo espero que no sea tipo WoW, reparando sin parar y dejándote una sangría de dinero XD

Estaría bien que hubiera varios escudos y se tuvieran que ir rotando, al estilo de los sables del Muramasa (ya empiezo a fliparme yo solito XD).

Dracarys
9th June 2011, 00:06
Buena noticia la mejora en el combate, me parecía cutrisimo como estaba antes...

Ahora que se confirma que los Wiimotes seguirán teniendo vida, creo que también me pillare el mando de Zelda.

Sunrise
9th June 2011, 00:23
¿Veis cómo lo iban a mejorar gráficamente? Cada vez es más bonito. Pero no me leo las impresiones por si hay destripes.

Kobold
9th June 2011, 00:53
Un nuevo Zelda una nueva compra. La primera vez que vi a Zelda pensé que era la hermana de link Aril jajajajaj, ahora la princesa tiene un traje mas griego y menos medieval.

Ernestotaku
9th June 2011, 10:14
Lo quiero para ayer!Al igual que la WiiU!

Estoy hypeadísimo, y tengo ganas de consolas, no sé si será porque estoy terminando la carrera o qué..., pero estoy eufórico.

Hugolink
9th June 2011, 11:35
Lo quiero para ayer!Al igual que la WiiU!

Estoy hypeadísimo, y tengo ganas de consolas, no sé si será porque estoy terminando la carrera o qué..., pero estoy eufórico.

Yo consolas tengo para varios años entre 3ds y xobx 360, lo único que quiero son JUEGOS! para 3ds que estoy canino jaja. Estoy esperando la semana que viene para el ocarina of time como agua en mayo.

Respecto al skyward, soy zeldero desde que tenía 6 años (ahora tengo casi 24) y este juego desde un principio me dejó muy frio, pero ahora la cosa va mejorando sustancialmente.
Eso si, lo del wiimote dorado como va a ser? un wiimote incluido en cada copia del juego? se adquirirá por separado? solo habrá pocas unidades a la venta? estoy perdido.

crucible
9th June 2011, 11:42
Eso si, lo del wiimote dorado como va a ser? un wiimote incluido en cada copia del juego? se adquirirá por separado? solo habrá pocas unidades a la venta? estoy perdido.

Estaría muy bien saber algo más del wiimote dorado. Yo tampoco me quiero quedar sin uno. Imagino que no tardaremos en saber algo más.

carlosjaen
9th June 2011, 16:56
Bastante mejor pinta tiene. Aunque los Zeldas de Nintendo DS me enseñaron a no comprar un juego por el nombre, no me fio un pelo >,< necesitaré probarlo antes. O bueno, una pregunta... a qué Zelda se parece más (como juego, no gráficamente)? Si no se parece a los de DS, gana mucho.