PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Más eShop con Picture Lives! y The Rolling Wester

TeTSuYa
8th June 2011, 20:24
Creatividad y estrategia de la mano de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-mas-eshop-picture-lives-y-the-rolling-wester-6455.html)

_~lee~_
8th June 2011, 20:34
No me interesan ninguno de los dos juegos la verdad, pero esta bien que sigan anunciando juegos a lo largo del E3.

PD: Animo redactores de revogamers!!! menudo curro os estáis dando desde que empezó el E3!!! lo estáis haciendo muuuuuuy bien. Seguid así!.

Bash
8th June 2011, 20:47
A mí tampoco me agrada ninguno de los dos. Si The Rolling Wester fuera algo más dinámico, podríamos hablar. Vi poco disparo y mucho giro estilo Sonic XD.

Picture Lives me parece un juego más de corte infantil, y no me agrada para nada.

Aunque ambos no dejan de ser una buena iniciativa para el eSHOP.

Flucksaur
8th June 2011, 21:05
¿Los ha creado Nintendo estos juegos?
El primero me ha llamado mucho la atención, es bastante interesante. Creo que puede tener futuro. El personaje me ha gustado, tiene su carisma, sip.
Saludos ^^.

Fare Godmace
8th June 2011, 21:55
¡Tiene muy buena pinta The Rolling Western! Se ve muy bien para ser descargable y puede estar entretenido, además de estar protagonizado por un armadillo cowboy :cunao:

Posiblemente me lo baje cuando llegue. A ver cuándo anuncian más juegos, de todas formas, que vaya mala imagen están dando sacando la tienda sin anunciar los (pocos) juegos hasta unos días antes, sin poner tarjetas prepago en las tiendas, sin conocer más que un mísero puñado de futuros títulos... Espero que tenga algo de presencia este iDÉAME :pena:

Saludos.