PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Mario y Zelda HD embriagan a Miyamoto

shezard
8th June 2011, 20:08
Aún no sabe si el fontanero usará el nuevo mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-mario-y-zelda-hd-embriagan-miyamoto-6454.html)

Dracarys
8th June 2011, 20:22
Este es el problema, no me quiero quedar sin el siguiente Mario si es tan bueno como los Galaxy =(

cgv89_
8th June 2011, 21:02
Estaría bien para darle sentido al coop de los mario galaxy por ejemplo, que queda un poco triste. Algo en plan tener a una persona al lado que escanee a los enemigos finales con la cámara del mando a ver donde están los puntos débiles y se lo diga al jugador, o que pueda ir "puteando" al jugador como en el WW. No se, mil usos, pero el combo Wimote y nunchuck espero que lo dejen

Bash
8th June 2011, 21:58
Yo no me quejo con un Súper Mario Galaxy 3 en Full HD. Ya quiero ver, y estoy soñando desde ya, que puede lograr Nintendo con ese control de Wii U más sus mejores franquicias en Full HD *o* !!!

Shinji
8th June 2011, 22:35
Yo no me quejo con un Súper Mario Galaxy 3 en Full HD. Ya quiero ver, y estoy soñando desde ya, que puede lograr Nintendo con ese control de Wii U más sus mejores franquicias en Full HD *o* !!!

Buf, no me molaría otro Galaxy para que no saturaran estos pero es HD? por la galaxia? surcando los cielos y alrededor las estrellas? tiene que ser la leche.

Kobold
9th June 2011, 01:00
Un Mario Galaxy en HD se vería increíble, pero yo creo que saturaría mucho la saga, deberían de crear un Mario distinto para darle frescura al fontanero.
No estaría mal agregarle un cooperativo al juego para hacerlo más emocionante.

Luigimagno
9th June 2011, 01:07
Yo lo que veo es un New Super Mario Bros con un jugador troll en posesión del mando-tablet ¿Por qué troll? Porque tendrá el poder de ir dibujando plataformas, obstáculos... o bien borrarlos.

Sunrise
9th June 2011, 01:27
Super Mario Galaxy es bellísimo, me encanta todo lo relacionado con el espacio. Pero el sistema de planetas pequeños no me gustó del todo. Dicen que Super Mario (3DS) será más plano, pero en el vídeo me parece como muy coreográfico. Yo quiero un Mario de los de antes, ¡leñe! Que puedas volar veinte metros arriba con la cola mapache y ver a los Koopa abajo pequeñitos. Quiero un Mario más libre, como los Super Mario Bros. y Super Mario World, como Super Mario 64, como Super Mario Sunshine. Es mi sueño...

gyergar
9th June 2011, 18:28
Mientras el Zelda se vea tan bien como en la demostración, me doy con un canto en los dientes, que ya tenía ganas de ver un Zelda como mandan los tiempos, en toda su gloria.
Y sobre Mario, pues me tiene más indiferente, porque después del Galaxy 1 y 2 no creo que me vayan a sorprender y gustar tanto (ojalá).

Chronos
9th June 2011, 19:18
a mi me parece un poco necio por su parte hacerse el embelesado porque esto es lo que llwvamos años pidiendole sus propios clientes.

Dicho esto, voy a dixfrutar como un chaval con ese zelda