PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Metal Gear Solid 3D usará cartuchos de 4GB

TeTSuYa
8th June 2011, 18:14
El primer juego de Kojima en 3DS necesita el doble de espacio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-metal-gear-solid-3d-usara-cartuchos-4gb-6453.html)

_~lee~_
8th June 2011, 18:21
Con tanto vídeo no me extraña.

Dakrevan
8th June 2011, 18:23
¿Cuanto ocupaba en PS2?

Bash
8th June 2011, 19:03
Bastante pesado el juego y parece que le falta agregar más... así al menos dicen las impresiones de MGS 3D XD.

Larpus
8th June 2011, 19:09
Tanto vídeo y tanta capacidad, para tan poco curro al final... A mi ya no me lo venden.

MasterLink
8th June 2011, 19:14
Tanto vídeo y tanta capacidad, para tan poco curro al final... A mi ya no me lo venden.

+1 a todo. Luego vendrán Super Mario, Mario Kart y Luigi´s Mansion en tarjetas de 2 GB y se lo comerán tanto gráfica como jugablemente.

Saludos.

Sunrise
8th June 2011, 19:22
Yo sigo dándole un voto de confianza a Metal Gear, quizá estén haciendo algunos reajustes, no tiene sentido que lo hayan empeorado sin más. Además, no estamos hablando de Ubisoft, capaz de colgarte una versión birriosa de Splinter Cell sino de Konami.

gyergar
8th June 2011, 20:28
Yo sigo dándole un voto de confianza a Metal Gear, quizá estén haciendo algunos reajustes, no tiene sentido que lo hayan empeorado sin más. Además, no estamos hablando de Ubisoft, capaz de colgarte una versión birriosa de Splinter Cell sino de Konami.
Ojalá aciertes, Sunrise. Porque lo que es a mi, me han desinflado completamente. Yo no quería algo mucho mejor que el de PS2, si a mi con un port directo ya me valía, pero que lo empeoren...Ya llevan más de un año trabajando en ello, así que debería haberse notado en la demo.

TeTSuYa
8th June 2011, 20:37
Bueno, Konami tampoco se libra que aún me acuerdo de Target: Terror.

http://www.youtube.com/watch?v=VqNQJMhmR4Q
:cunao::cunao::cunao::cunao:

Sunrise
8th June 2011, 21:12
No, si tenéis razón, pero esperemos a ver si mejora. Tengo la esperanza de que estén reajustando el motor a las 3D, o algo parecido. De verdad, me cuesta trabajo creer que al final será peor que el de PS2. ¿Cuándo está planeado el lanzamiento? Las previews serán cruciales.

Target: Terror tiene tres ingredientes peligrosos: Wii + Tercera + Port. Ni sabía que existía, ahora mismo voy a cambiar mi Goldeneye por eso... :D

gyergar
8th June 2011, 22:59
Target: Terror tiene tres ingredientes peligrosos: Wii + Tercera + Port. Ni sabía que existía, ahora mismo voy a cambiar mi Goldeneye por eso... :D
Esa es la decisión más sabia que vas a tomar en tu vida. Deja a la familia, los estudios, el trabajo por ese juegazo; porque conseguirlo es como tener una mina de oro molido, no tiene precio. Es un juego muy bonico y se lo recomiendo a todo el mundo, no dejes de jugarlo. [aplauso]

Shinji
8th June 2011, 23:03
¿Para qué tanto? Si con los gráficos que tiene no lo llenará supongo porque se habrán hinchado de videos y mierdas jojojojoj

josemurcia
8th June 2011, 23:27
¿Para qué tanto? Si con los gráficos que tiene no lo llenará supongo porque se habrán hinchado de videos y mierdas jojojojoj
Como se nota que no has jugado a ningun metal gear solid xD

Sunrise
8th June 2011, 23:46
Esa es la decisión más sabia que vas a tomar en tu vida. Deja a la familia, los estudios, el trabajo por ese juegazo; porque conseguirlo es como tener una mina de oro molido, no tiene precio. Es un juego muy bonico y se lo recomiendo a todo el mundo, no dejes de jugarlo. [aplauso]

:D Sí, tienes razón, pero a ver que me aconseja Tetsuya, quiero una segunda opinión. :D

Shinji
9th June 2011, 14:28
Como se nota que no has jugado a ningun metal gear solid xD

Se nota eh xDDD

TeTSuYa
9th June 2011, 14:52
:D Sí, tienes razón, pero a ver que me aconseja Tetsuya, quiero una segunda opinión. :D
No lo he jugado, y como se puede entender, ni ganas de hacerlo xDD Siento no poderte aconsejar. jejeje

Sunrise
9th June 2011, 20:20
No lo he jugado, y como se puede entender, ni ganas de hacerlo xDD Siento no poderte aconsejar. jejeje

Pues deberías cambiar Goldeneye o Muramasa por ese "juegazo" como haré yo... :P