PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Resident Evil Revelations - Impresiones

Tildom
8th June 2011, 14:55
De vuelta a la claustrofobia para disparar la adrenalina del jugador.

::A las impresiones completas por José Luis Villalobos "praterian7"::

crucible
8th June 2011, 15:49
Si una espera en una buena cola para jugar una pequeña demo merece la pena, qué vamos a pensar entonces del juego completo, ¿no?

ricardo2001
8th June 2011, 15:56
Es el juego que mejor luce de 3DS y puede ser el causante de que me compre la consola o no, porque de momento el catalogo, son refritos y poco mas...

El control mola, por lo que he visto en los videos.

Bash
8th June 2011, 17:33
No diré mucho por que casi todo lo he dicho en anteriores hilos de Resident Evil Revelations. Todo está a la vista y es innegable decir que es el mejor juego en 3DS visualmente hablando, al menos hasta ahora. Ya vamos tirando los dardos para ver cuanta potencia tiene y puede dar 3DS.

Lo único que falta por revelar es la historia, que es lo que más me intriga.

Y sí, también haría una fila para probar un demo del juego si habría estado ayer en el E311 XD.

_~lee~_
8th June 2011, 18:25
Bombazo para N3DS tiene toda la pinta. Yo el día 1 pillo el Mercenaries y creo que primero jugaré la demo y luego ya el otro xD.

cubeiro
8th June 2011, 18:50
Una pregunta ¿no se puede apuntar moviendo la consola?

Sunrise
8th June 2011, 19:38
Si una espera en una buena cola para jugar una pequeña demo merece la pena, qué vamos a pensar entonces del juego completo, ¿no?

Nosotros dos amantes del terror estamos de enhorabuena. :D

EDITADO: Yo paso de leer nada de este juego...

Shinji
8th June 2011, 23:12
Vi un trailer y se veía brutal como ya han dicho es el que explota la capacidad de 3DS al máximo. Y por fin, vuelve el canguele y no tanta acción.