PDA

Ver la versión completa : [E3 11] LEGO City Stories Wii U también para Nintendo 3DS

shezard
8th June 2011, 14:42
Los LEGO se lo montan a lo GTA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-lego-city-stories-wii-u-tambien-nintendo-3ds-6449.html)

Bash
8th June 2011, 17:33
¿Un Lego estilo GTA?, cuesta imaginarse el estilo XD. En Wii U puede quedar bien, por qué no, aunque no es la clase de juegos que compraría. Aunque tendría que verlo en movimiento. Me habría llamado un Lego “algo”, como el Harry Potter, Star Wars, entre otros.

Qué mal que no llegue nada de un GTA, hace tiempo que quiero jugar uno en una consola de Nintendo. Más allá de China Town de DS que me pareció un buen juego.

ellocox
8th June 2011, 17:37
Y este era el tan rumoreado GTA que saldría para café? JAJAJA. Ya me imagino robandome un legoauto y matando legopersonas.
Grand thef Auto: LegoTown Wars :)

{Broma of} Será algo nuevo e interesante en la saga Lego. Puede que triunfe.

*Yoshi*
8th June 2011, 17:54
Soy un fan, pero fan fan de Lego y sobre todo de la sección de ciudad!!, compra OBLIGADA!

PD: Este juego lo hicieron pensando en mi :P jajajajajajaja

Chronos
8th June 2011, 18:24
Tambien para la 3DS, que bueno porque no las tengo todas conmigo y tengo mucha curiosidad por este titulo. Quien haya jugado otros legos y quien haya jugado juegos de Teltale sabe de sobra que tienen capacidad para hacer guiones divertidos y para hacer una jugabilidad intensa y entretenida.

Seguro que lo pasan mejor haciendolo que nosotros jugando!

Sunrise
8th June 2011, 19:24
En la conferencia dijeron que la saga ha vendido 60 millones y más de la mitad de ellos para consolas de Nintendo. Yo nunca los he probado pero todo apunta a que la entrega de Wii U, que creo que sale también para PC, será la mejor.

dornop
8th June 2011, 19:50
He jugado en 3DS a GTA Chinatown Wars y el juego estaba muy bien, pero casi prefiero un GTA con el estilo Lego que un GTA.