PDA

Ver la versión completa : Zelda Link's aweking ya en la e-shop

LuigiRevo
8th June 2011, 14:05
^^ pues eso a 6 euritos...

Vegih
8th June 2011, 14:14
Creo que voy a canjear un billete de 10 euros, cuando pueda y me lo voy a ir bajando.

Pokelink
8th June 2011, 14:21
Por cierto, para los que no conozcan el juego, os dejo un truquito muy chulo.

Cuando os toque empezar, debeis ponerle un nombre al personaje, ¿verdad? Ponedle ZELDA y escuchad.

Ghost
8th June 2011, 14:23
Qué joyaza de juego y qué recuerdos me trae.

Creo recordar (aunque no sé si es aplicable a la edición DX) que si ponías como nombre a tu personaje "Thief" también había consecuencias en el juego...

shaddex
8th June 2011, 18:01
Una pregunta... el juego original no estaba en castellano? Yo tuve los 2, y creo recordar que el DX si estaba en castellano, puede que me confunda porque me lo he pasado varias veces en emuladores...

Vegih
8th June 2011, 18:11
Una pregunta... el juego original no estaba en castellano? Yo tuve los 2, y creo recordar que el DX si estaba en castellano, puede que me confunda porque me lo he pasado varias veces en emuladores...

No, ambos juegos estaban en inglés. Te resuelvo la duda. ;)

shaddex
8th June 2011, 18:31
Me tienta mucho el link's awakening, realmente fue mi primer Zelda, recuerdo en el colegio, a la hora del patio, las viciadas que me pegaba con un colega, los dos alli enganchados a la GB, resolviendo los puzzles! Luego nos dedicavamos a dibujar laberintos en vez de estudiar.
Aqui un Scan de uno de mis tesoros de mi infancia...
http://img825.imageshack.us/img825/5915/laberintod.jpg

_~lee~_
8th June 2011, 18:41
Qué joyaza de juego y qué recuerdos me trae.

Creo recordar (aunque no sé si es aplicable a la edición DX) que si ponías como nombre a tu personaje "Thief" también había consecuencias en el juego...

No, realmente te llamaban así en el juego cuando robabas en la tienda. xD

El juego en ingles??? para ellos, lo tengo original en GB. Ademas, tengo hasta la versión normal en blanco y negro xD.

Furnnik
8th June 2011, 19:08
Necesito. Este. Juego. Ya. El cartucho de GBC se me rompió hace años y desde entonces siempre he querido rejugarlo, en cuanto pueda meter el dinero a la tienda cae al instante!

Eso sí, 6 eurazos y en ingles... en fin...

shaddex
8th June 2011, 19:13
No he aguantado mas, despues de buscar un poco por dsiware ( yo no tenia la Dsi, no pase de la Lite) he acabo decidiendome por el maravilloso Zelda!
Por cierto, me encanta el logo en 3d de la GBC en el menu de la 3DS, con el cartucho de GB y todo! Jeje y genial lo de crear un punto de restauracion!

_~lee~_
8th June 2011, 20:57
Lo de no traducir un juego de la VC sienta mal macho, si es que casi todos los juegos de NES SNES y GB están traducidos por fans en Internet leches!

Hugolink
8th June 2011, 21:08
Buf, 6 euros por un juego de gameboy color y en ingles... por fan de zelda que sea lo siento pero no paso por caja ¬¬

Vegih
8th June 2011, 21:14
Bueno mañana, metere 10 euros como dije antes y me lo bajare, que aunque me lo haya pasado con cartuchos de colegas, no tengo el original y me encanto el juego, así que mañana a reviciarse de nuevo :cunao:

ojala más adelante aparte del Four Sword, metan los Zeldas del Oracle y del Ages, que a esos nunca tuve oportunidad de jugarlo :(

LaL
9th June 2011, 11:35
Yo me he llevado una sorpresa bastante grata. Nunca había jugado a este Zelda y por eso lo compre

Benny
9th June 2011, 13:12
yo me espero a final de mes que saldrán los eshop points.... nunca me he pasado este juego, pero 6euros y en inglés... fastidia mucho

Ghost
9th June 2011, 13:38
No, realmente te llamaban así en el juego cuando robabas en la tienda. xD.

¡Es verdad! Gracias por al apunte, lee. ¡La memoria me falla cada día más!!! XD

shaddex
9th June 2011, 20:59
Yo no tengo ni papa e ingles, pero como me conozco el juego de cabo a rabo, lo estoy disfrutando como un niño!!!

_~lee~_
10th June 2011, 06:15
Yo no tengo ni papa e ingles, pero como me conozco el juego de cabo a rabo, lo estoy disfrutando como un niño!!!

Jejeje, pues hay conversaciones muy buenas y graciosas, haz un esfuerzo e intenta traducirlo!

Para mi el LA es de los "grandes desconocidos pero muy buenos". Me encanta, me los e de memoria de principio a fin. Es una pena de que al tenerlo en la VC en ingles, no lo vuelva a comprar, ya que tengo el original y el DX y al ser iguales no me aporta nada, pero en un primer momento tenia intención.

Dee
10th June 2011, 09:30
Es el único Zelda, junto con el II de Nes, que me falta por jugar. En cuanto me devuelvan la consola, pa la saca.

Dekar
10th June 2011, 12:10
Menudo patinazo por 6€, nos la quieren meter doblada. Si estuviera traducido lo bajaría, pero no...

Noelator
10th June 2011, 12:22
Es el único Zelda, junto con el II de Nes, que me falta por jugar. En cuanto me devuelvan la consola, pa la saca.
Pues te lo recomiendo encarecidamente, es uno de mis favoritos, con momentos míticos!!

Tengo el original de GB, que encontré en el trastero xD
Lo único que no me acaba de convencer es gastarme 6€ en él.... pero me está tentando cual jumaji xD
P.D. La semana que viene voy a morir por sobredosis Zéldica!
A partir del segundo 0:46 .... la piel de gallina :D

http://www.youtube.com/watch?v=s6qUExB14eI

Xiaolang
10th June 2011, 14:38
Sinceramente, 6€ me parece un robo... Para mi cualquier juego de Game Boy no debería sobrepasar la barrera psicológica de los 5€. A que viene esa subida de 2-3€?? Por que es en color?? Y encima en inglés, cuando buscando un poco lo encuentras traducido...

PD: aún asi estoy tentado a pillarlo XD

Cefalopodo
12th June 2011, 16:51
Sinceramente, por 6 euros en ingles... Casi que dan ganas de jugarlo por métodos menos éticos y en español. xD

En su epoca el cartucho cuanto eran? 4000 pesetas? esque vaya tela xD

Furnnik
12th June 2011, 17:34
Yo ya he caido. Y no me arrepiento. Es tan awesome o más de lo que recordaba.

La verdad es que pagar 6€ por un juego de GBC a estas alturas y sin estar ni siquiera traducido pues como que duele, pero una vez te pones a jugar te das cuenta de que realmente merece más la pena pagar 6€ por esto que 40, 50, 60 o incluso los 70€ que cuestan cualquiera de estos juegos modernos que salen hoy en día. Al menos, así lo veo yo.

Dee
14th June 2011, 15:43
Me lo he pillado también hoy, y ya le he echado más horas que al Condemned, así que, buena inversión.
Por cierto, dije que no lo había jugado y bueno, a éste, no, había jugado en un emulador de PC al de la Leyenda de Cerda, que es el mismo pero con los diálogos "algo" cambiados.
Pero ni media hora, así que ahora estoy disfrutando como un skull kid con máscara nueva.

Noelator
14th June 2011, 16:25
Me lo he pillado también hoy, y ya le he echado más horas que al Condemned, así que, buena inversión.
Por cierto, dije que no lo había jugado y bueno, a éste, no, había jugado en un emulador de PC al de la Leyenda de Cerda, que es el mismo pero con los diálogos "algo" cambiados.
Pero ni media hora, así que ahora estoy disfrutando como un skull kid con máscara nueva.
looooooool Lo que me he reido con la última frase.
La leyenda de la Cerda era muy grande, traducida por Charnego Translations (que por cierto, estudié con uno de sus integrantes xD qué será de su vida?) ... no tenias la espada maestra sinó La navaja Dalbacete!

biyor
14th June 2011, 17:11
Pues yo tambien lo veo algo caro. Me lo estoy pensando, pero es que eso de no haberlo traducido... Y es que me duele mas porque acabo de comprarme en Carrefour el Spirit Tracks nuevecito por 12e, que lo tenian en un cesto de esos que ponen de vez en cuando con juegos chorra baratos.

Saludos.

Tyrant
15th June 2011, 13:40
Ya podrian aceptar paypal en la eshop :( xD lo hubiese pillado.

RuKeN
15th June 2011, 16:09
a mi lo que me mola es el audio de zelda 8-bit que tiene la intro del juego XDD

Benny
16th June 2011, 20:01
a mi lo que me mola es el audio de zelda 8-bit que tiene la intro del juego XDD

es una pasada, sobretodo como dijo Noelator, a partir del 0:46, ahí ya.. vamos jajja