PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Pikmin 3 se pasa a Wii U

Tildom
8th June 2011, 12:29
La confirmación ha venido de boca de Shigueru Miyamoto

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/pikmin-3-se-pasa-wii-u-6448.html)

6pesetas
8th June 2011, 12:41
estaba claro tanto tiempo sin saber de el

Sunrise
8th June 2011, 12:43
¡Toma! Otro rumor (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15125-Sucesora-de-Wii-Presentación-E3-2011-lanzamiento-2012-rumores...?p=401345&viewfull=1#post401345)que he acertado. :D

EDITADO:
Por cierto ahí mismo dije que habría "un par de juegos" para "Wii2" y me quedé corto porque no ha habido más que un par de... demos.

Dracarys
8th June 2011, 13:06
La buena noticia es que parece que ya si que sale, aunque no hayan enseñado nada.

La mala noticia es que dicen que es por el mando, y yo creo que pega más el Wiimote. En fin, tendremos que ver en lo que han pensado.

praterian7
8th June 2011, 13:07
Ya lo dije yo... Y lo cierto que Wii U le viene como anillo al dedo a Pikmin.

Furnnik
8th June 2011, 14:20
Y... seguimos sin ver nada de él. En fin.

Cuando de aquí a 20 años se dignen a enseñarlo espero ver algo que me convezca de que la tableta es un buen motivo para pasarlo a U, pero de momento yo sigo pensando que Pikmin mejor que con el puntero del Wiimote no se controla con ninguna otra cosa...

Reztes
8th June 2011, 14:23
¡Pikmin Forever! jajajaja (Como Duke)

*Yoshi*
8th June 2011, 14:31
Este juego ya teníamos previsto que sería anunciado, quiero ver videos o demos para observar como se ve!

Tildom
8th June 2011, 14:36
Lo pasan a Wii U por el tema de la realidad aumentada, ya veréis. ¡Pikmin en las macetas de tu casa!

psycotic
8th June 2011, 15:05
Lo pasan a Wii U por el tema de la realidad aumentada, ya veréis. ¡Pikmin en las macetas de tu casa!

Lo más seguro es que use algo de eso, sí. Es que madre mía, la de cosas que más o menos sabemos que hará la consola pero no han explicado! XD

shezard
8th June 2011, 15:06
¡Toma! Otro rumor (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15125-Sucesora-de-Wii-Presentación-E3-2011-lanzamiento-2012-rumores...?p=401345&viewfull=1#post401345)que he acertado. :D

EDITADO:
Por cierto ahí mismo dije que habría "un par de juegos" para "Wii2" y me quedé corto porque no ha habido más que un par de... demos.

De hecho, el único juego para Wii 2 es el LEGO. Lo demás son cosas de PS360 o demos, ¿no?

AndromedaX
8th June 2011, 16:06
OMFG, ya me daba igual, iba a ser una experiencia única fuera en 3DS o en U. Pikmin es una franquicia tan abierta a cualquier innovacion... A ver si lo disfrutamos pronto. Pero ya me veo lanzando Pikmins blancos a lo shuriken xD.

Kobold
8th June 2011, 16:07
No me había fijado pero el mando es realmente útil para los juegos de estrategia como Pikmin, me gustaría ver más juegos de este tipo como Starcraft o un Warhamer pero sé que esto es imposible.

Bash
8th June 2011, 16:10
Con el tiempo era de esperar que se pasaría a la nueva consola. También pensé en 3DS, pero se habría dicho en la conferencia de ayer.

Pikmin va a quedar muy bien con Wii U y en HD. El control con la pantalla: parece que le queda de perlas al sistema de juego de Pikim.

Sunrise
8th June 2011, 16:11
De hecho, el único juego para Wii 2 es el LEGO. Lo demás son cosas de PS360 o demos, ¿no?

Sí, el único juego mostrado durante la conferencia fue Lego y el único confirmado Smash Bros (sin mostrar ninguna imagen). Los demás vídeos eran multiplataformas. Y las florituras de Link y el campo de almendros demos técnicas, aunque supongo que aprovecharán la araña y el modelo de Link para el próximo Zelda.

Vamos, que el próximo E3 va a seguir con Wii U y la consola en sí saldrá a finales de 2012.

Bernard
8th June 2011, 16:15
Irá para cuatro años dando largas si sale en el 2012... No descarto que lo reserven para Wii W

_~lee~_
8th June 2011, 18:27
Pues a mi me parece mal, yo prefería ese Pikmin 3 para tener la trilogía en Wii, y luego ya seguir con la franquicia Pikmin en WiiU pero distinta. Tenia los de Cube y me compre los de Wii porque creía que iba a ser como el Metroid ¬¬.

Dracarys
8th June 2011, 18:32
¿Pero la cámara no estaba delante del mando? Si es así me parece muy engorroso para la RA.

Ahora me da un poco de rabia porque me gustaria verlos en la 3DS xD

Ereineon
8th June 2011, 18:56
Yo es que no dudo que la WiiU es asi, y la lanzan "ahora" porque a miyamoto le hizo falta para el pikmin XD seguramente este si no de lanzamiento, muy cercano a este. (por dejar hueco a las third)

Larpus
8th June 2011, 18:58
¿Pero la cámara no estaba delante del mando? Si es así me parece muy engorroso para la RA.

Ahora me da un poco de rabia porque me gustaria verlos en la 3DS xD
Eso venía a decir xD No sé porque dais por hecho la realidad aumentada en Wii U si el mando no tiene cámara trasera. Podría conseguirse si pones el mando del revés y ves los resultados en la tele, pero no sé, como dices Dracarys, no resulta muy práctico. Hubiera molado más teniendo cámara trasera y ver todo en la pantalla del mando.

Zhlain
8th June 2011, 19:10
Pues a mi con eso ya me han vendido la consola. Llevo años esperando Pikmin 3.

Yo lo veo como que el juego transcurrirá en la pantalla de la TV tal y como era en los otros Pikmin, pero en la pantalla del mando tendremos una vista cenital y seleccionaremos a los Pikmins con el lápiz (o el dedo) como en los RTS de PC...:babas:

Shinji
8th June 2011, 22:28
Nunca he jugado a ningún Pikmin y este verano probablemente tenga la ocasión pero siempre me ha hecho gracia jugar a alguno y tenerlo. Con Wii U tendré la oportunidad, pero me he quedado con las ganas de ver algo... :(

nador21
9th June 2011, 00:01
Me da mucha pena que wii se quede sin pikmin. Pero bueno si las fechas cuadran es lo logico, ojala salga de salida y asi tengamos un juegazo de lanzamiento que marque las pautas y no como en 3ds...