PDA

Ver la versión completa : [E3 11] El corazón gráfico de Wii U está creado por AMD

Revogamers
8th June 2011, 12:15
Nintendo mantiene sus lazos desde hace más de 10 años.

Noticia Completa por Carlos Angulo, "Carlosjaen" (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-corazon-grafico-wii-u-esta-creado-amd-6447.html)

Gothan
8th June 2011, 12:38
Vamos, nada nuevo. GPU de ATI, dicen que basada en la serie 4xxx. Quizás Nintendo aún no se ha decidido (más/menos shaders, memoria, etc.), quizás esté entre dos opciones; en tal caso, debería darse prisa.

Sunrise
8th June 2011, 14:07
A ver si algún entendido nos va desgranando la potencia de la nueva consola, aunque creo que no hay datos oficiales, así que lo veo muy difícil. A no ser que alguna tercera se vaya de la lengua...

cgv89_
8th June 2011, 14:14
Yo creo que si no han mostrado la consola aún, es porque aún no han decidido del todo la potencia que tendrá en sus tripas, y van a apurar un poco más para ver que tiene dentro al final

Reztes
8th June 2011, 14:25
Algún entendido... you mean... ¿Urian? Recuerdo los acalorados debates acerca de la potencia de Wii de aquellos años dorados. Yo creo que la Wiiu va bien a nivel gráfico, que la gente habla más por hablar que por otra cosa (esta vez, sí).

*Yoshi*
8th June 2011, 14:26
No entiendo absolutamente nada de estos temas, asi que alguien que conozca sobre estos detalles que nos indique si está bien o no ;)

ricardo2001
8th June 2011, 14:55
Bueno si es una Radeon serie 4000 o 5000, va bien servida.

Luego depende de la CPU, que solo sabemos que es de IBM, multinucleo y SOI, vamos poco podemos deducir de eso.

Y tambien es importantisimo la RAM de la maquina, tampoco sabemos nada de ello.

Por lo tanto, con los datos que hay ahora, puede ser un pepinazo, o ligeramente superior a PS3. En cualquier caso, este parece el minimo.

Bash
8th June 2011, 15:34
Yo lo único que espero son buenos gráficos, y a la altura, o más, de lo que está la competencia. Por que el resto Nintendo lo tiene y lo va a ir ganando con el tiempo. Quiero experiencia Full HD 1080p !Ahora!. Por que tengo la TV de 42º hace tiempo XD.

MasterLink
8th June 2011, 16:15
Pues yo tengo un PS3 conectado a 1080p, y si lo comparo con esa imagen de la demo de Zelda, me parece a mi que le da una buena goleada gráfica en favor de WiiU. La verdad es que no entiendo mucho de gráficos, pero como se muestre para el siguiente E3, juegos tan espectaculares como la demo de Zelda o la del Ave en Japón, me quedo muy sorprendido.

Saludos

Sunrise
8th June 2011, 16:18
Algún entendido... you mean... ¿Urian? Recuerdo los acalorados debates acerca de la potencia de Wii de aquellos años dorados. Yo creo que la Wiiu va bien a nivel gráfico, que la gente habla más por hablar que por otra cosa (esta vez, sí).

Jo, la de foreros buenos que se han ido... o los han echado ¬¬ Aquellos debates sí que molaban y no los peloteos recíprocos de ahora. ;)

PlayerNintendero
8th June 2011, 16:57
Según tengo entendido, los rumores apuntan a que la demo técnica del pájaro sobre el río presentada al principio está generada con el Unreal Engine. Mark Rein incluso dio más pistas en Twitter... A mi me parece una buena potencia gráfica, habrá que ver specs y si finalmente la gráfica es una HD4850, de la gama alta de AMD.