PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Luigi´s Mansion 2 - Impresiones

Revogamers
8th June 2011, 11:51
http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-luigi-s-mansion-2-impresiones-6446.html

crucible
8th June 2011, 12:03
Pues a ver entonces. Si tan divertido fue el primero como dicen, le seguiré la pista a éste.

Melo
8th June 2011, 12:18
Se ha confirmado que iba a ser para Wii... en fin, yo creo que estaría genial con el mando de Wii pero bueno. Y Pikmin se lo llevan a WiiU, hay cosas que jamás comprenderé.

WII
8th June 2011, 12:35
Si entonces la pantalla tactil no se utiliza, como narices se controla la aspiradora sin un segundo stick?

Noelator
8th June 2011, 12:39
cierto, con la cube se necesitaban dos sticks XD

Dracarys
8th June 2011, 13:27
Yo no he jugado al primero, así que no se si mola o no. Pero a primera vista se ve bastante bien, y Luigi mola xD

praterian7
8th June 2011, 13:27
Pues con R apuntas hacia arriba, y en el resto de los casos es mirar hacia el lado que quieres apuntar, combinado com un medio asistido autoapuntado.

Vegih
8th June 2011, 13:48
Pinta genial el juego, ya era hora de darle protagonismo a Luigi. Ahora que lo preparen bien para 2012 y tendremos un juegazo, asegurado.

Sunrise
8th June 2011, 13:59
Yo tengo el primero y es un juegazo. Precisamente por eso pienso que 3DS debería haber tenido dos palancas. Muchos decís que con la táctil se soluciona pero no es lo mismo y sobre todo es mucho más cansado sujetar la consola con una mano. Y además, Luigi's Mansion 2 no la utiliza... Por tanto no es la solución ideal la pantalla táctil. Es el fallo más gordo de 3DS porque no puede corregirse en una revisión.

agente_smithx
8th June 2011, 15:08
Esté ce de lanzamiento.

Un saludo.

Bash
8th June 2011, 16:11
Así como leo: el juego pinta bastante bien. Luigi Mansion es un juego que estaba esperando para Wii, pero nunca llegó. En GCN me encantó y en DS va a ser una compra segura.

Me gusta el sistema de juego, no mucho táctil, como para no perder de vista lo que pasa en la pantalla superior, que es bastante importante. Nintendo me vendió otro juego en el E311 :D.

MasterLink
8th June 2011, 16:21
Vi el trailer del juego en mi Nintendo 3Ds, y se ve precioso, esas imágenes no le hacen justicia al juego, y es que el efecto 3D se ve increíble.

Para los que tengan 3Ds, pueden bajarse tanto este trailer como el de los demás juegos de Nintendo, que por ejemplo el de Ocarina, hace que las imágenes en 2D de el se vean asquerosas, y al cambiarlo a 3D, toda gana una magia increíble, parece que estas ahí, pero solo visible desde Nintendo 3Ds.

Saludos.

cgv89_
8th June 2011, 17:42
Para los que tengan 3Ds, pueden bajarse tanto este trailer como el de los demás juegos de Nintendo, que por ejemplo el de Ocarina, hace que las imágenes en 2D de el se vean asquerosas, y al cambiarlo a 3D, toda gana una magia increíble, parece que estas ahí, pero solo visible desde Nintendo 3Ds.

Saludos.

En Europa no T_T

_~lee~_
8th June 2011, 18:38
Pues a ver entonces. Si tan divertido fue el primero como dicen, le seguiré la pista a éste.

Yo no he jugado al primero, así que no se si mola o no. Pero a primera vista se ve bastante bien, y Luigi mola xD

Herejes!!! ya lo estáis comprando que seguro que lo encontráis barato, o a ti Dracarys en la próxima KDD te lo dejo. El 1 era super corto, yo me lo pasé el mismo día que me compre la NGC. Espero que el 2 no sea así.

Sunrise
8th June 2011, 19:05
Herejes!!! ya lo estáis comprando que seguro que lo encontráis barato, o a ti Dracarys en la próxima KDD te lo dejo. El 1 era super corto, yo me lo pasé el mismo día que me compre la NGC. Espero que el 2 no sea así.

Era corto pero intenso y rejugable, la segunda partida cambiaba. En cualquier caso la duración fue lo único que se le criticó.

Zhlain
8th June 2011, 19:32
El primero fue un juego especial, no es un juegazo pero sí que consigue calar en quien lo juega.

La verdad es que me apetece volver a jugar.

Bash
8th June 2011, 19:58
Acá encontré un video del GamePlay de Luigi Mansion

http://www.youtube.com/watch?v=tFu0poF10EE&feature=player_embedded#at=22
(http://www.youtube.com/watch?v=tFu0poF10EE&feature=player_embedded#at=22)

_~lee~_
8th June 2011, 20:33
Muy bueno el vídeo. Deseando jugarle, que creo que este finde en una tarde me voy a pasar el de Cube.

Sunrise
8th June 2011, 21:15
Muy bueno el vídeo. Deseando jugarle, que creo que este finde en una tarde me voy a pasar el de Cube.

Qué malo eres, ¡pero cómo te regocijas en su duración una y otra vez! A mí me duró un poco menos de una semana, pero es que no puedo comparar mis habilidades dactilares con las tuyas. Y un día de estos me lo pasaré en el modo "segunda partida", que nunca lo he hecho (había mucho juego en aquella época).

TeTSuYa
8th June 2011, 21:33
Te plagio la idea. ^^ Vaya viciada que me voy a meter este finde rememorando cada rincón de la mansión. ¿Maaaario?

Era mi juego favorito de GameCube y puede que también lo sea en Nintendo 3DS.

Shinji
8th June 2011, 22:42
Este juego es espectacular, diría que con el Mario y el Luigi los mejores de Nintendo y del E3 ( y no tanta mierda de shooters y disparos leñe) pero espero que no sea tan corto como el primero. xDD yo tmb lo voy a rejugar pronto xDDD

gyergar
9th June 2011, 18:31
Yo tengo el primero y es un juegazo. Precisamente por eso pienso que 3DS debería haber tenido dos palancas. Muchos decís que con la táctil se soluciona pero no es lo mismo y sobre todo es mucho más cansado sujetar la consola con una mano. Y además, Luigi's Mansion 2 no la utiliza... Por tanto no es la solución ideal la pantalla táctil. Es el fallo más gordo de 3DS porque no puede corregirse en una revisión.
A mi también me lo parece, pero igual con la pantalla táctil funciona bien. Yo, después del Metroid no concibo jugar a un shotter con un segundo analógico. Es mucho más preciso. Algo más incómodo tal vez, pero eso, más preciso.

praterian7
19th June 2011, 14:36
Para solucionar esta duda, gente. Pude probar la demo tranquilamente en la sala VIP de Nintendo en el E3. Apuntar hacia arriba o hacia abajo es tan fácil como subir o bajar la 3DS. Es muy cómodo, responde perfectamente.