PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Multijugador Kid Icarus Uprising- Impresiones

Revogamers
8th June 2011, 11:03
Pit recibe tres compañeros de viaje.

A las impresiones por José Luis Villalobos, "Praterian7" (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-multijugador-kid-icarus-uprising-impresiones-6445.html)

Sunrise
8th June 2011, 12:59
Al final, la sensación que queda después de jugar al multijugador de Kid Icarus Uprising (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/kid-icarus-uprising-1619.html) es que se trata de un multijugador inmediato, divertido, pensado para las partidas rápidas y frenéticas, y que si bien no era necesario
Si no lo tiene, que le hace falta; si lo tiene, que tampoco es necesario...

Dracarys
8th June 2011, 13:24
Pues a mi me ha sorprendido. Después de la demo del Prueba y verás me parecía que iba a quedarse en cuanto a contenido como el Pilotwings o el Steel Diver. Pero entre el modo historia, el multi y lo de la RA se puede hacer un juego como dios manda.

A mi la demo me gustó (más la segunda vez que la primer) así que si le añaden más cosas mejor que mejor.

Por cierto, ¿se sabe si el multi es online?

praterian7
8th June 2011, 13:37
A ver, Sunrise, no es una queja, no nos pongamos tiquismiquis. De hecho, lo que digo es que se agradece que, sin ser necesario un multi en un juego enfocado al modo para un jugador, como es Kid Icarus, se hayan molestado en hacer un multo decente y divertido. que estamos que saltamos a la mínima.

Porque sí. En un juego como Kid Icarus no tenía por qué haber multi, como tampoco en un Zelda. Pero ya que hay, pues se agradece que divierta. ¿Aclarado este punto?

Y respecto al multi, aquí hemos jugado en local, y no me han aclarado si será también online.Yo apuesto a que no, pero que tendrá descarga para varias DS desde una sola tarjeta.

cgv89_
8th June 2011, 13:39
El juego ha ganado enteros, espero que salga este año, y quiero ver también que utilidades le dan a la RA

Vegih
8th June 2011, 13:44
Y más enteros que se va ganando el juego. Cada vez pinta mucho mejor el juego, y en Navidad junto con el Mario Kart y el Super Mario, lo van a bordar seguro, y si en ese momento Nintendo bajara 50 euros la consola (cosa que dudo) y lo pondría a 200€, yo creo que las tiendas se quedarían vacias (soñar es gratis xD).

Sunrise
8th June 2011, 13:52
A ver, Sunrise, no es una queja, no nos pongamos tiquismiquis. De hecho, lo que digo es que se agradece que, sin ser necesario un multi en un juego enfocado al modo para un jugador, como es Kid Icarus, se hayan molestado en hacer un multo decente y divertido. que estamos que saltamos a la mínima.

Porque sí. En un juego como Kid Icarus no tenía por qué haber multi, como tampoco en un Zelda. Pero ya que hay, pues se agradece que divierta. ¿Aclarado este punto?

Y respecto al multi, aquí hemos jugado en local, y no me han aclarado si será también online.Yo apuesto a que no, pero que tendrá descarga para varias DS desde una sola tarjeta.

¡Pero bueno! Yo no he "saltado", y agradezco tus impresiones. Porque gracias a los pocos privilegiados que estuvieron allí sabemos todas estas cosas. Pero es que cuando un juego como este no tiene multijugador se critica duramente, porque yo no lo veo como un Zelda, lo veo mucho más como un Sin & Punishment 2.

shezard
8th June 2011, 14:59
Que ganas tengo de leerme estas impresiones, ¡qué ganas de llegar a casa y leerlo!

MasterLink
8th June 2011, 16:27
EL trailer en Nintendo 3Ds gana muchísimos enteros. Si pueden descarguen el vídeo.

Saludos.

Bash
8th June 2011, 17:00
El juego ya le conocíamos en video y me gustó. Pese a que a mí no me gustan los juegos estilo S&P, y al verlo por primera vez creí que no le venía ese estilo. Pero me enganchó XD.

Se agradece el modo Batalla, como para darle algo más de vida al juego. Y recordemos también las tarjetas de RA que se mostraron en la conferencia: el juego tendrá buen uso. Nintendo se la está jugando bastante bien con 3DS… como siempre.

_~lee~_
8th June 2011, 18:35
Eso son 25 años ausentes y lo demas es tontería!! Multijugador Online es lo que queda por confirmar como el StarFox, y aplaudo y me compro 3 xD.

Shinji
8th June 2011, 22:24
Entonces ganaron los revogamers?

Lo de la realidad augmentada es un puntazo que si en Kid Icarus lo hacen Pokémon ya tiene su nueva estrategia montada. A ver sí sale en Online.

Sunrise
9th June 2011, 00:04
Entonces ganaron los revogamers?

Lo de la realidad augmentada es un puntazo que si en Kid Icarus lo hacen Pokémon ya tiene su nueva estrategia montada. A ver sí sale en Online.

Ahí has hecho una mezcla de idiomas. Es realidad aumentada.

La verdad es que con la realidad aumentada se pueden hacer muchas pijadas, pero está claro que Nintendo 3DS está tardando en despergar. En realidad, de forma similar a Nintendo DS.

Shinji
9th June 2011, 14:32
Ahí has hecho una mezcla de idiomas. Es realidad aumentada.

xDDD es verdad sorry, en catalán es augmentada

Sunrise
9th June 2011, 20:07
xDDD es verdad sorry, en catalán es augmentada

Y en inglés augmented. :D