PDA

Ver la versión completa : Trailer extendido de Sonic

Mew2Power
1st February 2007, 21:48
Sega presenta la versión extendida de su último trailer de Sonic y los Anillos Secretos. Nuevos detalles en el interior.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=809)

_~lee~_
1st February 2007, 21:53
Me gusta bastante el juego, aver si sale para añadir otro a mi coleccion :^^¡:

Richtler
1st February 2007, 21:54
WOW, cada vez me atrae más este Sonic.

Una pena que se vea tan mal el vídeo, sería necesario más bitrate para tanto movimiento. A ver si SEGA hace alguna release del mismo con más calidad.

EDIT: ¿Pone 7000 yenes? Eso son unos 42 €.

songo
1st February 2007, 21:58
Si ya tenía claro comprarme el juego, ahora más todavía. Sonic creo que esta vez no defraudará. Acción y velocidad sin descanso. :sorrisa:

xhartas
1st February 2007, 22:18
Pero QUE BUENA PINTA!!! a ver si sonic sale de su "decadencia". Pero es que tiene muuuy buena pinta! jejeje aun asi habrá que esperar riviús :cunao:

pyp
1st February 2007, 22:20
como ya dije el video es espectacular y demas

aqui esta el video en buena resolucion

http://gamevideos.com/video/id/8883

Shinobi
1st February 2007, 22:31
Este juego cada día pinta mejor, encima estoy en plena fiebre Sonic debido al brutal Sonic Rush de DS, que JOYA de juego, de verdad, los que no lo hayáis probado hacedlo cuanto antes!.

ivandyk
1st February 2007, 23:02
tiene muy buena pinta ojala no defraude....por lo menos no es un titulo echo a la carrera!!

wichu
1st February 2007, 23:04
Me alcanza o no me alcanza, he ahi el dilema :pena:

Hugolink
1st February 2007, 23:20
me mantengo en un si,no en lo q respecta a la compra de este juego.antes no me atraia nada en absoluto,pero la cosa va subiendo.dentro de unas semanas q ocurrira? :cunao:

Shadow 666
1st February 2007, 23:35
No se que más puedo decir...

¡¡¡Es la rehostia!!

Todo fanatico de la serie debería tenerlo. Pienso exprimirlo al máximo.

kbks
1st February 2007, 23:50
EL primer y último Sonic en el que me deje dinero es el de Game Gear. No volverá a suceder.

amadeus_dark
2nd February 2007, 00:08
EL primer y último Sonic en el que me deje dinero es el de Game Gear. No volverá a suceder.
WTF?????????

pero q sonic fue? x q si fue el blast no me extraña!!!

pero los otros? pero si son unas joyas!!!(tengo 3: sonic 2, sonic triple trouble (para mi el mejor juego de sonic q ha existido jamas) y sonic blast (me decpciono bastante...sobretodo los jefes q eran muy sosos))

en cuanto al video....QUIERO TENER A SONIC EN MIS MAAAANOOOOS!!!!

MK
2nd February 2007, 00:14
Hombre, teniendo en cuenta el fiasco de Sonic The Hedgehog 2006 y sus antecedentes (Sonic Adventure DX)... Yo, como dije en el hilo oficial, pienso dos cosas:
1) Me gustaría que este Sonic en 3Ds de verdad fuera bueno y sobre todo jugable.
2) Lo dudo, lo sigo dudando y lo dudaré hasta que los análisis de jugones y redacciones no me demuestren lo contrario.

Ojalá no sea otra decepción... Lo digo con buena intención, en el fondo quiero que no lo sea y me lo pueda comprar, pero no me fío...

nemolost
2nd February 2007, 00:34

para el staff: poned ese video pk le da 4 patadillas -en calidad- al de youtube =), por lo menos como link alternativo.

y opinion: con perdon, me corro....

y critica: pk sega puede hacer juegazos y otras desarrolladoras solo saber hacer caca-ports¿? mas de uno deberia tomar nota.Viva sega!!!

Kyubi
2nd February 2007, 02:51
El juego no me gusto mucho la primera vezque lo vi, pero xada vez me esta gustando mas. los ultimos videos son mas espectaculares. Un sonic en todo su esplendor.

Aunque los Adventure me gustaron bastente.

Edgard
2nd February 2007, 11:08
Pues se ve muy wapo el video, tal vez me lo compre, y eso k nunca e comprao un juego d sonic, weno miento compre el sonic & knukles k ese si k estaba muy wapo, y tambien tenia el k venia en el cartuxo d 6 juegos d la mega drive, xro weno k no soi fan d sonic , y este me llama bastante, seguro k no defrauda komo ha exo las versiones HD

CaVaYeRo
2nd February 2007, 11:20

para el staff: poned ese video pk le da 4 patadillas -en calidad- al de youtube =), por lo menos como link alternativo.

y critica: pk sega puede hacer juegazos y otras desarrolladoras solo saber hacer caca-ports¿? mas de uno deberia tomar nota.Viva sega!!!

ok, enseguida lo cambio.

Respecto a SEGA: sí, muy bien en exclusivas; SMBBB es fantástico y este tiene muy buenos modales, y están haciendo un juego tipo virtua cop... pero ni de lejos el apoyo q están dando a las otras dos (si, kiero un virtua tennis)

Upatseb
2nd February 2007, 12:46
Estoy impresionado por el video de Sonic, veremos si cumple y sale un juegazo.

A Sega hay que cuidarla que nos puede dar muchas alegrias.

MK
2nd February 2007, 13:04

¡Pero si aún no lo ha probado nadie! ¿Cómo puedes decir que es un juegazo? :eee?:

Shadow 666
2nd February 2007, 13:33

¡Pero si aún no lo ha probado nadie! ¿Cómo puedes decir que es un juegazo? :eee?:

¡Pero si aún no lo ha probado nadie! ¿Cómo puedes decir que NO es un juegazo? :fado:

Fëndor
2nd February 2007, 13:43
Yo que pensaba que éste iba a ser el sonic cutre de relleno y que el bueno se lo iban a llevar la 360 y la ps3... y al final me está gustando cada vez más éste frente a que cada vez me va gustando menos el otro.

¡¡PINTA DE MARAVILLA!!

PD: Me pido knuckles para los minijuegos, jajajaja.

CaVaYeRo
2nd February 2007, 13:45

yo sí lo he probado. Y los demás de la presentación de noviembre :P

MK
2nd February 2007, 13:46

¡Pero si aún no lo ha probado nadie! ¿Cómo puedes decir que NO es un juegazo? :fado:

Pero yo no he dicho que NO sea un juegazo, he dicho que hasta que no lo probemos no podemos saber si lo será o no, sobre todo teniendo en cuenta sus nefastos precedentes...

Cavayero, me refiero a la versión final, no a las betas.

nintendero.com
2nd February 2007, 13:50
antes no me gustava pero desde el nuevo estilo de graficos si, y este video me a flipado los minijuegos tienen pintar de molar mucho

Shadow 666
2nd February 2007, 14:09

Pero yo no he dicho que NO sea un juegazo, he dicho que hasta que no lo probemos no podemos saber si lo será o no, sobre todo teniendo en cuenta sus nefastos precedentes...

Cavayero, me refiero a la versión final, no a las betas.

Bueno, nos quedamos de acuerdo en que es un Juego XD.

Y tienes razón, hasta que no recibamos todos la versión definitiva no podemos juzgar. Hasta entonces, todos a la espera.

MK
2nd February 2007, 14:16
Eso ya es mucho más maduro por tu parte...
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: ;-)

ArturoWii
2nd February 2007, 19:34
Ojala este Sonic salve a el pobre Sonic que se esta muriendo solo con su pobre calidad, acabo de jugar Sonic the hegdgehog... en el centro comercial, yles dijo, la CAMARA ES UN ASCO, la velocidad de la camara te marea, ademas se maneaja con el L1 o algo asi para no tenerla tan loca, la jugabilidad es confusa y los graficos nisiquiera son mejores que Super Mario Galaxy, viva Mario que le gana al Sonic de la competencia jajajaja

Ahora, si en el juego de Wii tengo confianza que no sea malo y que sea bueno no como en el de 360 Y PS3. :^^:

Fëndor
2nd February 2007, 19:45
viva Mario que le gana al Sonic de la competencia jajajaja
Bah!, donde esté sonic que se quite el fontanero, jajajajajaja ;-)