PDA

Ver la versión completa : Tekken 3D y Tekken Wii U, el desembarco en Nintendo

Revogamers
8th June 2011, 10:37
Dos juegos muy poco concretos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/tekken-3d-y-tekken-wii-u-desembarco-en-nintendo-6444.html)

Ernestotaku
8th June 2011, 10:57
Yo creo que el hecho de que Tekken llegue a WiiU y 3DS tiene un mayor valor simbólico que como el valor del propio juego en sí.

Dee
8th June 2011, 11:01
Yo creo que el hecho de que Tekken llegue a WiiU y 3DS tiene un mayor valor simbólico que como el valor del propio juego en sí.

Sí, es como cuando aterrizó en 360. A mí es que no me gustan nada los tekken, pero bueno, tiene fans y siempre es un reclamo.

Vegih
8th June 2011, 13:53
Nadie esperaba que Tekken se viniera también para Nintendo, Tekken 3D se vendra para casa está claro.

Veremos que tal lo hacen. :)

Sunrise
8th June 2011, 14:04
Su llegada será todo un reclamo. Ahora sólo falta Final Fantasy y los frutos de la buena relación entre Konami y Nintendo. Creo que PS3-360 están acabadas.

Dracarys
8th June 2011, 14:08
No esta nada mal, pero creo que es la saga de lucha que menos me llama. Tengo el 6 en 360 porque esta la edición especial tirada de precio y bueno, no está mal, pero me gustan más otras sagas.

Podrían haber sacado un Soul Calibur, que no entiendo como después de lo bien que le fue al SC2 de GC no saquen más.

Lo que si me ha gustado mucho es lo de poder dibujar para personalizar. Ahora estoy haciendo vinilos en el Forza 3 con el mando y es horrible xD Yo creo que es lo que más me ha gustado del mando sin duda.

Bash
8th June 2011, 15:26
A mí no me gusta Tekken, me parece un juego muy técnico y me aburre. Pero hay que decirlo, su llegada a Nintendo es bienvenida y se espera que futuros juegos también lleguen. Como dice Sunrise, ya sólo falta Final Fantasy. Con eso yo quedo feliz XD.

Shinji
8th June 2011, 22:18
Tekken=machacabotones...