PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Metal Gear Solid 3D: Snake Eater - Impresiones

TeTSuYa
8th June 2011, 10:37
Si Snake vuelve de esta forma a Nintendo 3DS, mejor que siga escondido.

A las impresiones desde el E3 2011 por José Luis Villalobos, "Praterian7" (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-metal-gear-solid-3d-snake-eater-impresiones-6443.html)

Dee
8th June 2011, 10:59
Pues vaya. Hombre, me quedo con que se controla muy bien que tenía miedo, y la historia y jugabilidad seguirán siendo las mismas. Aún así, si no se soluciona, ya dudaré entre éste o la revisión HD.

Dracarys
8th June 2011, 12:59
Vaya tela, parece que han puesto a los becarios de Kojima a hacer el port...

Me parece vergonzoso que se vea peor que en PS2.

Sunrise
8th June 2011, 13:04
Vamos a darle un voto de confianza. Kid Icarus también lucía muy pobre gráficamente al principio.

TeTSuYa
8th June 2011, 13:25
Vamos a darle un voto de confianza. Kid Icarus también lucía muy pobre gráficamente al principio.
Ya, pero es que a éste le ha pasado justamente lo contrario. :BALA:

Vegih
8th June 2011, 13:50
Yo creo que le daré una oportunidad, ya que no lo he podido tener, he jugado en PS2 pero muy poco en casa de algún amigo. Se nota que Konami se ha centrado en el de PS360. (que tambien me interesaria por cierto) xD

gyergar
8th June 2011, 14:30

Ya, pero es que a éste le ha pasado justamente lo contrario.

Estoy con TeTSuYa, Sunrise. Me he llevado un chasco al verlo. Era uno de mis motivos para comprarme una 3DS y ahora tengo uno menos. No se parece a lo que vimos hace un año en el E3. Y sabiendo el hardware que se gasta la consola exijo mucho más que un port hecho a mala gana para experimentar. Metal Gear merece un trato mejor.
Dios mio...qué chasco me estoy llevando con Nintendo en general este E3. (en particular, me han gustado el Luigi´s Mansion2 y el Mario Kart)

Bash
8th June 2011, 15:41
Puede que sean pequeños detalles que se pueden mejorar con el tiempo, ¿no?, al menos eso espero. Si tiene un buen control ya partimos bien.

Espero que se mejoren esos detalles gráficos ya que –como dice la noticia- si ponemos el juego frente a un Residet Evil Revelations parece que la cosa ande mal. Y sí, un Resident por que Metal Gear es un juego de calidad y renombre al igual que el de Capcom.

Aún así creo que me lo haré, por que no he jugado muchos Metal Gear y me gustaría comenzar con alguno en cuanto tenga mi 3DS.

josemurcia
8th June 2011, 15:50
No creo que sea muy buena idea empezar con el 3, aunque cronológicamente vaya antes, tira de emulador y pasate el 1 de PSX que tiene un doblaje sublime, no entiendo por qué el de PC no...

_~lee~_
8th June 2011, 18:32
Joer, yo me lo iba a pillar, pero ahora lo voy a dejar en "posibles" ya que tengo el Subsistance de PS2 y si encima es peor....

shaddex
8th June 2011, 18:46
Yo tambien le tenia muchas ganas! Espero que lo pulan bien! Tambien espero poderlo probar en version Demo, como nos han prometido que haran a finales de año...

Cefalopodo
8th June 2011, 19:31
No creo que sea muy buena idea empezar con el 3, aunque cronológicamente vaya antes, tira de emulador y pasate el 1 de PSX que tiene un doblaje sublime, no entiendo por qué el de PC no...

El 1 salio en forma de remake para la cube tmb, aunque sin el doblaje de Alfonso Vallés :S

De todas formas, salvo por algún guiño y demás, es un juego que se entiende bastante bien sin haber jugado al 1 ni haber sufrido el 2 xD

Bash
8th June 2011, 20:04
Así se ve Metal Gear Solid 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=-vYmY3aFc34&feature=player_embedded#at=118

Shinji
8th June 2011, 22:48
Yo también estaba decidido en comprarmelo pero si no cambian las gràficas y no me soprende visualmente porque me lo quería comprar por eso sudaré. Rabia que me da que nos tomen el pelo poniéndonos el caramelo en la boca y nos lo quiten. Además estaba muy interesado en la historia pero viendo que hay otros juegos mucho mejores ni me molesto en pensar en este.

gyergar
10th June 2011, 23:48
Por cierto,¿alguien podría decirme si este metal gear es la versión subsistence? Es decir,¿se puede manejar libremente la cámara? Es que el Snake Eeter tenía ese defectillo que corrigieron en esa versión.