PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Wii U puede tener la mejor versión de Darksiders II

TeTSuYa
8th June 2011, 10:09
Desde Vigil no quieren hacer un uso rebuscado del mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-wii-u-puede-tener-mejor-version-darksiders-ii-6441.html)

Ernestotaku
8th June 2011, 10:58
Vale, al menos ya se rerererereconfirma que WiiU es más potente que las otras(lógico)

Dracarys
8th June 2011, 11:35
Pues a mi lo de tener el inventario en el mando me parece un poco meh. Si lo quieres mirar tiene que ser cuando no haya nadie para que no te den collejas o parar el juego en medio de todo el lio, con lo que no hace falta. No es lo mismo que en la DS porque las tienes prácticamente pegadas...

psycotic
8th June 2011, 11:42
Pues yo creo que el inventario, mapa y todo eso en el mando vendrá muy bien. Uno siempre puede pausar el juego y mirarlo con calma, como toda la vida, pero si quieres algo rápido de entrar y salir, a veces da un poco de pereza pasear por los menús. El rollo táctil le dará más fluidez, sobretodo a estos juegos made in PS360, tan de darle a la palanca 50 veces para llegar a dónde quieres del menú.

Ya puestos, estaría genial que dejaran mover el inventario libremente, y no dar una organización fija. No al orden de las cosas, si no a su distribución en la pantalla. Poder mover con el dedo los elementos, dejarlos más al borde de la pantalla para tener un acceso rápido y a nuestro gusto. Hacer un menú casi personalizado, por decirlo así.

Si Darksiders 2 está de salida, será uno de los que se vendrán a casa con WiiU.

Noelator
8th June 2011, 12:15
^^ WiiiiiiiiiiiiiiiiiU !! Qué ganitas.... y para amenizar la espera... me puedo ir arruinando pillando temazos para 3DS xD

Sunrise
8th June 2011, 13:22
Ya, qué menos que Wii U sea más potente que PS360. El problema será que Micro$oft y $ony decidan sacar otro pepino en breve y que las terceras nos vuelvan a dejar de lado, con algún regalo ocasional específico.

cgv89_
8th June 2011, 13:35
Y yo sin una tele HD en mi casa, menuda gracia :D

Sunrise
8th June 2011, 13:56
Y yo sin una tele HD en mi casa, menuda gracia :D

Tienes tiempo, hasta finales de 2012 que será cuando seguramente la lancen al mercado.

Konohamaru
8th June 2011, 13:57
Yo tampoco tengo, pero de aquí un año estaran bastante bien de precio ;)

skywalker
8th June 2011, 13:59
O sea que se confirma que WIIU es un maquinon por encima de 360/ps3.
Lo de tener el mapa en la pantalla del mando me gusta muchísimo......parece que juguemos en una DS pero en gigante

Sunrise
8th June 2011, 14:02
Yo tampoco tengo, pero de aquí un año estaran bastante bien de precio ;)

Sí, parece que Nintendo no se equivocó cuando decidió que Wii no sería HD en función al parque establecido de televisores en alta definición. Yo creo que Wii2 saldrá en noviembre o diciembre de 2012, a tiempo para la campaña navideña y con un par de juegos potentes en la parrilla de salida.

Tildom
8th June 2011, 14:44
La cuestión es si la consola estará en el lanzamiento o de si Nintendo se perderá unos meses de ventas.

Aparentemente, Wii U es más capaz que PS360, pero claro, estamos hablando de un juego del próximo año. ¿Aguantará Wii U el tirón dentro de dos o tres años?

psycotic
8th June 2011, 14:55
Yo insisto en el tema que PS360 mueven juegos a 30fps como normal general, y muy habitualmente por debajo de los 720p nativos. Si WiiU corre con cosas más potentes que PS360 a 60fps y 1080p nativos, es que es un cebollón de consola. Si las thirds se dan prisa, habrá diferencia como la que hay con PS3 y 360. Si esperan un par de años o tres más, la diferencia será mayor, pero dudo que abismal. Encima, a esas alturas WiiU puede tener una base enorme, y ampliarla rebajando precio y todo eso. Si las otras se pasan con la potencia, quizá se vea su verdadero potencial en cuatro juegos contados, como PS3.

Bash
8th June 2011, 16:16
Ya, qué menos que Wii U sea más potente que PS360. El problema será que Micro$oft y $ony decidan sacar otro pepino en breve y que las terceras nos vuelvan a dejar de lado, con algún regalo ocasional específico.

Eso es lo que temo y espero. Con el tiempo PS3 y 360 van a sacar algo potente y quedaremos igual a como estamos con Wii XD. Pero bueno, no me quejo.

Parece que Wii U será bien potente y eso es lo que he estado esperando con Nintendo. Ya tengo lista mi TV Full HD 1080p de 42º hace bastante tiempo. Creo que es hora de ir a usarla... más allá de los canales Full HD, hahaha.

Sobre Darksiders: me parece una gran propuesta en Nintendo, y puede salir algo muy interesante.

nintendero.com
8th June 2011, 17:02
Hombre cuando salga Darksiders 2 en Wii U llevara meses en PS360 asi que es normal.

ellocox
8th June 2011, 17:07
Pero por qué creen que cuando salgan las demás consolas la de nintendo quedará desfasada?. Solo ha ocurrido en una generación de consolas, Nintendo siempre ha estado a la par de las demás. Nintendo entendió que necesita potencia para tener el apoyo de las Thirds, pero Sony y Micro$oft se dieron cuenta que con su gran "potencia" no lograron vencer en esta generación. Así que no creo que sacarán dos super consolas solo con el fin de dejar en rídiculo a Nintendo, tener un precio más elevado y no vender.

Por lo que creo que tendremos otra generacion de PS2, NGC y XBOX.

cgv89_
8th June 2011, 17:39
Dependiendo de la fecha del lanzamiento de Wiiu este juego llevará mucho tiempo en el mercado o no, porque para el año que viene es, y para primavera, a si que encaja con le supuesto lanzamiento de Wiiu. Lo que me da mala espina es que estos juegos no estén corriendo Wu, indica que realmente no tienen nada hecho y es preocupante quedando sólo 1 año. La primera hornada menos el típico de Nintendo, nos vamos a comer ports 1:1. Por cierto, lo de las estrellas ninja de la presentación olía a Wario Ware, buf un Wario Ware con ese mando..

Cefalopodo
8th June 2011, 18:08
Desde mi punto de vista, esta Wii U va a ser una Dreamcast (en términos de potencia, no de exito XD o eso espero jaja) respecto a la PS2-Cube-Xbox.

Cercana y capaz de hacer casi lo mismo, pero con sus limitaciones.
Vamos, recuerdo como la Dreamcast recibio versiones de juegos de psx pero con mayor calidad gráfica y tal. Así que es lo que pasará ahora con esta Wii U, recibirá juegos de la PS360, con mejor calidad.
Y con suerte, aguante el tiron de las nuevas consolas de microsoft y sony.

Konohamaru
9th June 2011, 06:59
Dejo información que ha añadido eurogamer sobre el asunto:

The third-party game footage shown during Nintendo's E3 press conference this week to demonstrate Wii U was taken from PlayStation 3 and Xbox 360 code – but at least one game is already up and running on the new console.

And it looks just as good on Wii U as it does on PS3 and Xbox 360.

That game is THQ's Darksiders II, which developer Vigil spent five weeks building for Wii U in anticipation of a reveal at E3.

"We have Darksiders II completely running on the Wii U right now," THQ core games boss Danny Bilson told Eurogamer today.

"It took about five weeks. Coming into the show we were ready to go. We could have demonstrated it on the hardware but they [Nintendo] decided not to have full games shown in the booth."

Instead, as confirmed by Nintendo this week, PS3 and Xbox 360 footage was shown to reveal that Darksiders II is set for launch on Wii U, due out next year.

"But if you were to go into Vigil in Austin, Texas right now, Darksiders II is fully running on the new hardware," Bilson continued.

"The Darksiders team was one of the first teams to get dev kits. We've had dedicated engineers on it working seven day weeks leading up to the show.

"I've got all the emails. We now have it running with the controller. So we could have shown it."

Nintendo is yet to fully reveal the Wii U specs, making power comparisons with the PS3 and Xbox 360 difficult.

"Some of it is still in flux," Bilson said. "There are still some improvements to be made to some parts of it."

But, the Wii U version of Darksiders II will "absolutely" look as good as on PS3 and Xbox 360 versions.

eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-09-thq-has-darksiders-ii-running-on-wii-u)

Comentario:

De ser cierto lo de que en tan solo 5 semanas han hecho funcionar el juego en Wii U podemos sacar varias conclusiones. Los mas pesimistas diran que se va a llenar la consola de ports de Ps3/X360.

Alguien más positivo dirá que la consola es fácil de programar, y quien sabe si en el futuro será la base para los siguientes juegos. También hay que destacar que si en 5 semanas hacen un port, no les costaría currar 5 semanas más y añadir cosillas a los juegos no???

skywalker
9th June 2011, 08:18
Alguien más positivo dirá que la consola es fácil de programar, y quien sabe si en el futuro será la base para los siguientes juegos. También hay que destacar que si en 5 semanas hacen un port, no les costaría currar 5 semanas más y añadir cosillas a los juegos no???

http://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w

psycotic
9th June 2011, 09:03
De ser cierto lo de que en tan solo 5 semanas han hecho funcionar el juego en Wii U podemos sacar varias conclusiones. Los mas pesimistas diran que se va a llenar la consola de ports de Ps3/X360.

Mira que me ataco, eh! Cómo que los pesimistas dirán que se llenará de ports PS360? No era eso lo que le faltaba a Wii? No es eso lo que necesita Nintendo, los multis?

Yo este discurso de los ports (que sé que no es tuyo :P) no lo comparto para nada. Primero, que si los recibe, bienvenidos sean. Nos moríamos por recibir una versión ultracapada de algunos juegos, y ahora no querremos la versión completa en todo su esplendor... Segundo, estos juegos han sido desarrollados para PS360, no para WiiU, sólo se llevan a la plataforma, así que es normal que veamos el mismo juego con más o menos diferencia y poco más. A esta hornada de juegos no se les puede pedir más, igual que al primer año de 360, plagado de ports infames de PS2.

Exijámosle a los títulos propios de la consola, a ese Assassin's Creed exclusivo, a esa versión de Ninja Gaiden 3. De los demás espero una versión decente, es decir, sin bajones de frames ni cosas así, con todas las opciones, y alguna mínima adaptación para el mando.

Y luego es lo que dices, si en 5 semanas han hecho el port, es que la consola se merienda cualquier juego actual de sobremesa. 5 semanas para llevarlo a la máquina, trastear con el mando y aplicarle funcionalidades. Un regalo para las third.

Tildom
9th June 2011, 09:49
Mira que me ataco, eh! Cómo que los pesimistas dirán que se llenará de ports PS360? No era eso lo que le faltaba a Wii? No es eso lo que necesita Nintendo, los multis?

Creo que Konohamaru hacía referencia más bien a que una cosa es recibir el multi a su hora y otra cosa muy distinta que, con el tirón, hagan el juego dos o tres años después. Esperemos que no se nos llene el catálogo de juegos antiguos, que alguno caerá, no lo dudo.

Precisamente, Darksiders II no sé si caerá justo en lanzamiento o la consola saldrá meses después del lanzamiento del juego, lo que le restaría muchas ventas.

psycotic
9th June 2011, 10:05
No sé, veo a la gente muy quisquillosa con este tema, y sólo hay que recordar el primer año de 360. Una cosa es que saquen un port de Batman Arkham Asylum, pero saldrá el de City. O un port de Darksiders, pero sale la secuela. Es como ponerse más o menos al día con el último año, seguir a la par que las demás y añadirle exclusivos.

A falta de títulos de Nintendo y mi poco interés por Pikmin, de estar el Assassin's exclusivo para la salida, me compraría la consola con ese juego y Darksiders II. Y sin complejos, oye, seguramente me ahorre un catálogo de cagadas gráficas brutal, cada vez más habituales en 360.

Hugolink
9th June 2011, 11:17
Yo realmente quiero esperar a ver un juego hecho desde 0 para wiiu y que me muestre que realmente hay un cambio sustancial respecto a esta generación, hasta entonces, pues nada, a esperar como bien digo.

psycotic
9th June 2011, 11:26
Pues diría que hasta el primer Mario, Metroid o Zelda, de eso poco vamos a ver. Quizá Ubi y Tecmo fuercen un poco más la máquina que las demás en sus exclusivos, pero no espero que hagan un motor especial. Al menos no tan pronto.

Konohamaru
9th June 2011, 11:32
A mi me da que aún hay sorpresas que desvelar.........

psycotic
9th June 2011, 11:39
A mi me da que aún hay sorpresas que desvelar.........

Seguro. Nintendo no ha querido llevar NADA a la feria. Encima, no ha dejado a algunas thirds llevar el juego, como comentaba el tipo de Vigil, que tienen el juego listo e invita a la prensa a verlo en su estudio, pero que no lo llevó por petición de Nintendo.

Se criticará lo que se quiera, pero Nintendo se está asegurando ser el tema del año. En vez de quemar todos los cartuchos esta semana, irá sacando las cosas con cuentagotas hasta la salida. Sus propios juegos, los multis, los exclusivos de thirds, el precio, las especificaciones, el online...

crucible
9th June 2011, 11:40
Sí, va a ser un cuentagotas muy apetitoso. Van a ir creando expetación poco a poco.