PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Impresiones Mario Kart 3DS

Revogamers
8th June 2011, 07:16
Calidad y mucho potencial en las nuevas carreras de Mario y compañía. Personalización y vehículos híbridos para el aire y el agua.

A las impresiones desde el E3 2011 por José Luis Villalobos, "Praterian7" (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-mario-kart-3ds-impresiones-6439.html)

Larpus
8th June 2011, 07:39
Para mi tiene pinta de que va a ser uno de los mejores Mario Karts, por la variedad de situaciones y los nuevos accesorios, aunque a muchos no les gusten los nuevos experimentos (que aburrido sería jugar siempre al mismo juego con distintos circuitos). Un acierto lo del control tradicional, los sensores de movimiento pegan más para uno de sobremesa.

Sólo me queda una duda y es si las conchas azules desaparecerán en este MK o es que ha dado la casualidad de que en la demo no ha salido ninguna.

Chronos
8th June 2011, 08:02
Mucgas gracias por las impresiones, se nota que t ha gustado mucho lo que has jugado.

No soy amante de los Mario Kart,me gustan mas los simuladores, pero reconozco el esfuerzo de Nintendo por dar cada vez un toque distinto a estas franquicias.

A mi me llama mas el Need for Speed nuevo, pero me gustaria que tuviera descarga 3DS para que alguien me permita echar una partidita alguna vez

Chronos
8th June 2011, 08:03
Mucgas gracias por las impresiones, se nota que t ha gustado mucho lo que has jugado.

No soy amante de los Mario Kart,me gustan mas los simuladores, pero reconozco el esfuerzo de Nintendo por dar cada vez un toque distinto a estas franquicias.

A mi me llama mas el Need for Speed nuevo, pero me gustaria que tuviera descarga 3DS para que alguien me permita echar una partidita alguna vez

crucible
8th June 2011, 08:03
La sorpresa para mí ha sido la personalización de los karts. Le dará un toque estratégico.

WII
8th June 2011, 10:18
Pues esto es lo que ha dicho Miyamoto del juego a Meri.

Más breve fue en sus apreciaciones sobre Mario Kart 3D, resaltando que funcionará a 60 fotogramas por segundo y que está siendo desarrollado en colaboración con Retro Studios.

Retro trabajando en Mario Kart????:D

Dracarys
8th June 2011, 13:18
¿De verdad se ve tan bien? En los vídeos no parece que sea demasiado potente. Si es cierto es una buena noticia desde luego.

Lo que si me ha gustado es que se pueda "tunear" el kart. Aunque después de ver el Modnation ese de PSVita, creo que deberían también meter un editor de circuitos. Lo del parapente puede estar curioso, ahora te pueden adelantar por cualquier sitio xD

Yo no se si me haré con él. El de Wii estaba divertido pero me cansé de la aleatoriedad del juego en el online.

Sunrise
8th June 2011, 13:28
Lo del parapente es una evolución lógica de los grandes saltos, un clásico que ya aparecía en N64. Lo mismo pero controlables. Las partes submarinas fueron introducidas en Wii pero ahora son realmente en el agua. Me parece otro acierto. Pero lo mejor es que no haya abuso de ítems súper destructivos como el caparazón azul, que es la principal pega que muchos encontramos a la versión de Wii.

¡Seguro que Shinobi estará la mar de contento!

cgv89_
8th June 2011, 13:32
¡Que salga ya! creo que lo de la cometa y el agua le pueden dar una nueva profundidad al juego, me encanta

Vegih
8th June 2011, 13:38
Me gusta lo que leo, me gusta mucho lo que leo. Lo del parapente, a lo mejor al principio ser nos hara raro controlarlo y bajo el agua igual, pero estoy seguro que eso es como todo, para mi un acierto todo eso. Las monedas también un gran aciertazo, sin motos otro aciertazo y el derrape fijo que también.

Me gusta, me gusta. Eso sí, como sea verdad que las conchas azules no aparezcan, voy a dar un salto de alegría, que ya estoy cansado de ese objeto. Qué sólo castigue al primero injustamente.

Luego la personalización en los garajes, me gusta también, preparar el coche que mejor te convenga y mejor se adapte para tu control, es otro puntazo muy grande.

Estoy muy contento por lo que veo, tenemos un nuevo Mario Kart y ya estoy deseando que llegue la Navidad para tenerlo el primero. Nintendo se dio cuenta de los errores de las motos y de meterle "cabulling".

He quemado cientas y más que cientas de horas a los Mario Kart, probablemente la de NES y la de Advance las que menos he jugado, pero las cientas de horas que estará un servidor con este juego, estan más que aseguradas :D

Pokelink
8th June 2011, 13:43
Si el juego no la caga de mala manera, se viene a casa estas navidades. Me alegra saber que se ve mejor que el de Wii, después de los malos comentarios de algunos.

Oxyd
8th June 2011, 14:06
Que el manejo sea como en DS es una muy buena noticia, este juego viene directo a casa =D

Kapitan Planeta
8th June 2011, 14:41
¿El manejo es exactamente igual que en DS? ¿Cómo se hacen los miniturbos? ¿Dejando pasar el tiempo a lo Wii o como en MKDS (izq-der-izq-der)?

6pesetas
8th June 2011, 14:45
¿El manejo es exactamente igual que en DS? ¿Cómo se hacen los miniturbos? ¿Dejando pasar el tiempo a lo Wii o como en MKDS (izq-der-izq-der)?

espero que sea al estilo MKDS, de la otra forma pierda la gracia los mini turbos

Shinobi
8th June 2011, 14:55
Me alegra mucho que el control se asemeje al de DS, pero como bien pregunta Kap sería bueno saber si los miniturbos se obtienen por prolongar el derrape o como en DS, de izquierda a derecha.
Técnicamente seguro que luce de lujo en la pantalla de la portátil.
Este se viene a casa sí o sí.

PD: Sunrise, sí, estoy más contento que unas castañuelas. ;)

shezard
8th June 2011, 15:02
Pues yo lo que pido es que las graciejas de meter parapentes y agüita sean igual para todo el mundo. Es decir, que sean un factor único y no de diferenciación como coches y motos tan determinante (aunque haya ciertas diferencias, los peuqeños irán más rápido en el aire, supongo).

Yo espero a ver qué tipo de juego nos toca esta vez y cómo lo han reequilibrado porque es siempre lo que más miedo me da. También nos toca esperar para saber algo de circuitos, porque eso de editor sí o editor no tampoco lo descarto del todo. Y seguro seguro que tiene StreetPass.

Sunrise
8th June 2011, 16:33
Estoy de acuerdo en que lo más importante es el equilibrio. Pero no me preocuparía por el tema aéreo, Shezard, ya que los parapentes están llamados a sustituir los grandes saltos típicos de la saga pero con la diferencia de que sigues controlando el vehículo. Tiene todos los ingredientes para ser un Mario Kart equilibrado, sólo espero que no tenga serpenteo y que los ítems súper destructivos no aparezcan 3 veces por vuelta como en Wii. Porque, sinceramente, eso es lo peor con diferencia.

MasterLink
8th June 2011, 16:46
El trailer en mi Nintendo 3Ds se ve muy bien, se ve en algunos aspectos mucho mejor que el de Wii, a causa del efecto 3D, ya que ahora toda se ve muy natural.

Otro que me ha dejado impresionado y no lo han comentado es Animal Crossing 3D, y es que ha pegado un cambio bastante notable de Wii a 3Ds. Su efecto 3D es muy bonito, ahora tenemos más nivel de personalización (zapatos, shorts, pantalones, manga corta o larga) y por fin una de las innovaciones que esperaba desde hace tiempo: podemos meternos a nadar en el mar.

Saludos.

ellocox
8th June 2011, 16:48
Pues esto es lo que ha dicho Miyamoto del juego a Meri.

Retro trabajando en Mario Kart????:D

Retro no creo Diddy Kong Racing en N64?? (juegazo)

Sunrise
8th June 2011, 16:51
Retro no creo Diddy Kong Racing en N64?? (juegazo)

¡Nooo! Diddy Kong Racing es de la Rare dorada, la mejor compañía de videojuegos de la historia después de Nintendo. Compañía que Micro$oft destruyó y que ahora se dedica a hacer clones de Wii Sports para Xbox360.

nintendero.com
8th June 2011, 16:53
Me gusta lo que veo solo tengo miedo de que sea muy parecido al de DS en el derrape que espero que sea domo en Wii

Bash
8th June 2011, 16:57
Otro juego que me vendió Nintendo, y compra obvia en todos los sistemas de Nintendo XD. Diversión asegurada.

Me gustó la inclusión del parapente o ala delta junto con los tramos bajo el agua y todo lo que eso conlleva: gravedad, más lento, etc. Lo de poder crear o arreglar tu Kart con nuevas piezas me pare una buena propuesta por parte de Nintendo: así lo personalizamos a nuestro gusto. ¿Inclusión de Mii’s? No estaría mal al igualo que MK Wii. Me intriga lo de las monedas.

Espero nuevos personajes, nuevos mapas y otros clásicos (como siempre). Y lo más importante, y creo que todos lo queremos así: un buen Online y fluido. ¿Será de 8, 9, 12?.

Parece que vamos a ir preparando motores en RG, se vienen las carreras en MK.

Vegih
8th June 2011, 17:36
Otro juego que me vendió Nintendo, y compra obvia en todos los sistemas de Nintendo XD. Diversión asegurada.

Me gustó la inclusión del parapente o ala delta junto con los tramos bajo el agua y todo lo que eso conlleva: gravedad, más lento, etc. Lo de poder crear o arreglar tu Kart con nuevas piezas me pare una buena propuesta por parte de Nintendo: así lo personalizamos a nuestro gusto. ¿Inclusión de Mii’s? No estaría mal al igualo que MK Wii. Me intriga lo de las monedas.

Espero nuevos personajes, nuevos mapas y otros clásicos (como siempre). Y lo más importante, y creo que todos lo queremos así: un buen Online y fluido. ¿Será de 8, 9, 12?.

Parece que vamos a ir preparando motores en RG, se vienen las carreras en MK.

Te confirmo al menos en la demo jugable, hay 8 jugadores, la versión final ya no lo sé, pero todo pinta a que al menos el modo offline, va ser de 8.

http://www.youtube.com/watch?v=EHdhC1ibaWc

Aquí se ven hasta 3 circuitos completos

dornop
8th June 2011, 19:45
Gracias Vegih por el video. En este video se ve mucho más detallado.

Espero que no haya derrapes como en DS.

Larpus
8th June 2011, 19:49
Dios! que malo que es el cabrón que juegan en el primer circuito xDDD El juego se ve una delicia corriendo en la consola y eso que la calidad del vídeo es bastante penosa. Sólo diré una cosa... AMO EL MALDITO PARAPENTE!!! :D

En un par de meses lo tenemos en casa muchachos!

Bash
8th June 2011, 19:50
Gracias Vegih, así ya no me hypeo demás como para ver algo parecido a lo de MK Wii XD.

Shinji
8th June 2011, 21:44
Pues sí que se ve mejor en 3DS en el video no parecía gran cosa, ahora que lo de la personalización y el parapente es genial. La inclinación de cuando estás en el agua en el giro es muy acertada xD y que gracia circuito del donkey kong country con las columnas esas. Si no me ponen en bandeja otro juego este el primer día a casa.

Sunrise
9th June 2011, 00:08
Yo no puedo juzgar por vídeos de Youtube porque encima mi portátil tiene pantalla HD y se ve todo pixelado. Cuando tenga la 3DS me bajaré los vídeos/demos para verlos en la consola porque como dice MasterMario es la mejor forma. Y en cuanto a Wii U pues a esperar que salgan vídeos en alta resolución...

carlosjaen
9th June 2011, 17:02
Tendré que ver el vídeo en alguna 3DS, porque desde el portátil... gráficamente me parece malo, veo mejor el de GameCube >,<

shaddex
17th June 2011, 19:11
Me doy cuenta que lo del parapente se puede escojer en la seccion tuning, en la ultima columna, imagino que las helices tambien seran otra pieza para poner a tu kart, pero, porque poner una seccion de accesorios en el tuning por solo 2 objetos? Segurissimo que hay mas cosas a parte de las 2 ya vistas y comentadas... que puede ser?

Sunrise
17th June 2011, 19:29
Me doy cuenta que lo del parapente se puede escojer en la seccion tuning, en la ultima columna, imagino que las helices tambien seran otra pieza para poner a tu kart, pero, porque poner una seccion de accesorios en el tuning por solo 2 objetos? Segurissimo que hay mas cosas a parte de las 2 ya vistas y comentadas... que puede ser?

Me voy a BCN de vacaciones, cocíname algo. :D

Yo creo que según están diseñados los circuitos obligatoriamente tienes que ponerle un objeto para volar y otro para bucear. Si me apuras el de volar no, porque puedes caerte tras el salto y seguir por el suelo, pero bajo el agua...

shaddex
17th June 2011, 19:43
Cuando quieras Sunrise! Jeje
Esta claro que por el diseño de niveles, por ejemplo, en los que tengan agua deberas llevar la helice equipada, pero si es asi, en las rampas no planearas, no? Al principio yo pense que todo estaba ya de serie en los karts.

nintendero.com
18th June 2011, 01:54
Los parapentes y las helices van juntas, en un video en el circuito de DK se ve como planea y se tira en picado con el parapente al agua para bucear y en la siguiente vuelta va por aire. Yo creo que seran distintos tipos de parapente algunos mas pesados otros mas ligeros o otros tipos de vuelo.

shaddex
18th June 2011, 06:59
Y porque hay una seccion de tuning con los accesorios? Quiza la helice viene de serie, pero el parapete es opcional...

Larpus
18th June 2011, 07:46
La hélice yo creo que también viene de serie como dices, shaddex, hay tramos acuáticos de algunos circuitos que parecen que no pueden saltarse por el aire, por lo que no queda más remedio que sumergirse.

Pokelink
19th June 2011, 11:38
Yo creo que será lo que dice nintendero.com, que serán distintos tipos de "vuelo", aunque claro, todo son conjeturas. A ver cuando dice algo más Nintendo, como por ejemplo la fecha de salida...

Sunrise
19th June 2011, 14:42
Cuando quieras Sunrise! Jeje
Esta claro que por el diseño de niveles, por ejemplo, en los que tengan agua deberas llevar la helice equipada, pero si es asi, en las rampas no planearas, no? Al principio yo pense que todo estaba ya de serie en los karts.

;)

Pues la verdad es que ya no sé qué pensar, porque en un vídeo se ve lo de tunear el ala delta, pero yo pienso que tanto el accesorio para volar (ala delta o el que sea) como el de bucear serán obligatorios, para darle cierta homogeneidad al título. No creo que permitan una personalización tan exagerada que suponga unas diferencias en la jugabilidad tan grandes, no es propio de este tipo de juegos.

nintendero.com
19th June 2011, 23:35
http://www.youtube.com/watch?v=SaQOKjc-0iw

Aqui se ve lo que comento, en la primera vuelta se cae en el salto y puede bucear, en la segunda vuelta no se cae y va por aire.

El Sargento
28th June 2011, 10:35
Cómo os complicáis algunos la vida...

Seguramente sea más simple que eso. Algunos saltos están programados para parapente, otros no.

Lo de la configuración seguramente sea mera cuestión estética o, como máximo, afecte a la duración del vuelo (a más distancia recorrida, menor velocidad, y viceversa)

Noelator
28th June 2011, 11:47
http://www.youtube.com/watch?v=SaQOKjc-0iw
OOOOOH!! Caparazón traseroooo y moneditas!! menkanta!