PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Vídeos de Zelda, Kirby, Mario Party y otros juegos de Wii

shezard
7th June 2011, 23:05
También Mistery Case, Power Rangers, Rhythm Heaven, Fortune Street y más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-videos-zelda-kirby-mario-party-y-otros-juegos-wii-6437.html)

Ivory
7th June 2011, 23:36
El de Kirby me recuerda al kirby 64! xD Que vicio me pegue con ese juego. A ver si me lo compro .___.
Rhythm Heaven LOL? Es un Wario Ware?
Mario Parti... No me dice nada. Espero qeu al menos hayan salido de los movimientos masturbatorios y aprovechen mas caracteristicas del mando. No todo es arriba-abajo, izq-dcha o un giro. Utiliza el WM+?
El Rayman se ve entretenido jeje ^^
El Cazafantasmas de WPMotion me ha sorprendido ._. , a ver si aplican un poco del ingenio que han usado para el WPMotion en el MP9

Luigimagno
7th June 2011, 23:40
Una cosa... ¿Qué hace un Qurupeco en Zelda? :cunao:

Bash
7th June 2011, 23:56
Al escuchar la música de los Pawer Ranger se me pasó mi infancia por la cabeza, hahaha XD.

Zelda SS es lo que más me llama y es compra segura. Puede que le siga Kirby, que puede ser una buena compra. Y con eso voy terminando en Wii por ahora, hasta que me muestren cosas más interesantes, pero no creo.

Luigi: ¿del Qurupeco te refieres a los de Ragnarok Online XD?.

Pokelink
8th June 2011, 00:03
Qurupeco es un monstruo del Monster Hunter Tri.

Un Mario Party 9 y un hijo bastardo del Mario Party... habrá que ver si tienen entidad propia y no se asemejan demasiado...

Troywii
8th June 2011, 00:16
Se esperan todos estos por tierras occidentales y para este año??

MasterLink
8th June 2011, 02:19
Se esperan todos estos por tierras occidentales y para este año??

Al parecer si. Sumándoles alguna que otra sorpresa o juego conocido como Samurai Warriors 3 Xtreme Legends, The Last Story, Xenoblade y alguno que seguro me dejo.

Saludos.

Dee
8th June 2011, 09:06
Al final alargan Wii y me alegro. Por cierto, el Megazord samurai es demasiado parecido al Shogun Zord de los Power Ranger Ninja de hace 10 años, calcado vamos.

Koshiry
8th June 2011, 11:19
Un Mario Party 9 y un hijo bastardo del Mario Party... habrá que ver si tienen entidad propia y no se asemejan demasiado...

Los Itadaki Street tienen ya la tira de años, incluso más que los Mario Party, sólo que no los hacen a pares y no habían llegado hasta aquí.
http://en.wikipedia.org/wiki/Itadaki_Street
Son como el monopoly pero con un mejor sistema de inversiones en las casillas; puedes invertir en casillas de otros jugadores y las acciones de esas casillas fluctuan con las inversiones, tanto de dinero en esa casilla cómo por la propia compra de acciones.

Yo creo que de entrada voy a por el Kirby, que no se le ve en una sobremesa desde hace ya tiempo.

Pokelink
8th June 2011, 14:17
Vaya, no los conocía... sería un "Monopoly meets Mario & Squaresoft", ¿no?

Por otro lado, este mismo año ha salido un Kirby de sobremesa, el de los hilos, ¿recuerdas?

Ghost
8th June 2011, 14:34
A mí con Rhythm Heaven y Kirby Wii me han hecho más que feliz. :) Qué ganicas les tengo a los dos. Y a ver qué tal sale ese Mario Party 9, que las malas críticas al 8 hicieron que no me lo comprase.

Shinji
8th June 2011, 22:15
Rhythm Heaven rules, me ha sorprendido tiene una pinta espectacular y muy divertido xDDD para escuchar música y jugat PERFECT

Sunrise
9th June 2011, 00:53
Zelda es lo que más deseo.

Kirby Dreamland (GB) me encantó pero Kirby Dreamland 3 (SNES) y Kirby 64 (N64) me aburrieron soberanamente. Kirby Superstar Ultra me entretiene. Así que no sé si este juego sería para mí.

Mario Party 9: ¡por fin! ¿Podéis creer que en Gamecube hubo cuatro y en Wii sólo ha habido uno? Este sí me hace bastante ilusión. Espero que esté currado, no como el 8 que fue bastante cutre.

Rayman Origins: me lo imaginaba más bello, pero bueno, si está bien hecho, puede que caiga también. Al fin y al cabo es el primer Rayman decente en muchos años.

Power Rangers: es una de las series de mi más interna infancia, la música me da nostalgia pero el juego parece más cutre que los que probé en la época Super NES.

Fortune Street: Siguen saliendo juegos originales para Wii después de todo, aunque este no va conmigo. ¿De qué va, de Monopoly o de las acciones de la Bolsa?

Wii Play Motion: Lo mejor sin duda las amigas de la ama de casa conjuntadas con sus respectivos mandos.