PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Hay un segundo Ninja Gaiden para Wii U

Tildom
7th June 2011, 21:15
Y es exclusivo para la nueva consola de Nintendo.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-hay-un-segundo-ninja-gaiden-wii-u-6435.html)

Dracarys
7th June 2011, 21:25
No entiendo esto. Veamos, hay un Ninja Gaiden 3 que es diferente al de las otras consolas y por otro lado un Ninja Gaiden exclusivo. ¿Es asi? O_o

_~lee~_
7th June 2011, 21:27
Me parece que van a lanzar bombas a lo largo de todos los días. Así ya entiendo la conferencia mediochufa.

Bash
7th June 2011, 21:29
No entiendo esto. Veamos, hay un Ninja Gaiden 3 que es diferente al de las otras consolas y por otro lado un Ninja Gaiden exclusivo. ¿Es asi? O_o

Un Ninja Gaiden 3 multiplataforma y un Ninja Gaiden exclusivo para Wii U. Eso tengo entendido.

Yo no me quejo, se van viendo nuevos juegos para Nintendo con un apoyo que parte recién, o eso espero. Ninja Gaiden es un juegazo.

Fare Godmace
7th June 2011, 21:32
Yo creo que Tildom se ha liado, eh... El Ninja Gaiden para Wii U es distinto a el de las otras consolas, y punto. Solo hay un Ninja Gaiden para Wii U; o por lo menos eso entiendo yo de la fuente.

Saludos.

TeTSuYa
7th June 2011, 21:36
Yo creo que Tildom se ha liado, eh... El Ninja Gaiden para Wii U es distinto a el de las otras consolas, y punto. Solo hay un Ninja Gaiden para Wii U; o por lo menos eso entiendo yo de la fuente.

Saludos.
Yo creo que los que se han liado son los de Tecmo Koei en la nota de prensa:

Ninja Gaiden 3 and New Ninja Gaiden* Title Exclusively Being Created for Nintendo’s New Console, Wii U

Bash
7th June 2011, 21:38
Bueno señores... ¿quién tiene la razón?.

A: Tildom.
B: Bash.
C: T. Koei.

No entiendo nada XD.

crucible
7th June 2011, 21:38
No sé, pero esto es un no parar... No hay quien aguante este ritmo de posts xD

Bernard
7th June 2011, 22:36
Es un NINJA GAIDEN 3 (para 360 y ps3) y otro NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge (para U).

Ivory
7th June 2011, 22:44
Oh... Un LEGO Ninja Gaiden!!!! A lo mejor ese es el exclusivo xD

Aun tengo que provar el de la DS, nunca he jugado ninguno.

"Mucha sangre y explosiones... Sí, un Ninja Gaiden "

gyergar
7th June 2011, 23:20
Yo he llegado a una conclusión: Si la mayoría de los asistentes nos hemos quedado con mil dudas en la mente...es que la conferencia ha sido un DE-SAS-TRE en su planificación. Han dejado demasiadas cosas en el aire. No presentar el hardware cuando éste aparece en una de las fotos ha sido un error garrafal. Ni fecha de salida, ni formato de discos, ni precio...
No me malinterpreteis; la he encontrado amena, pero llena de agujeros por todos lados. Puedo decir que ha sido la mejor del E3, pero eso no dice mucho del E3 de este año...había mucho que mostrar por parte de todas las compañías, pero ha faltado mucho y de lejos para ser el mejor E3 que muchos cacareaban sacando pecho.

crucible
8th June 2011, 08:21
Yo he llegado a una conclusión: Si la mayoría de los asistentes nos hemos quedado con mil dudas en la mente...es que la conferencia ha sido un DE-SAS-TRE en su planificación. Han dejado demasiadas cosas en el aire. No presentar el hardware cuando éste aparece en una de las fotos ha sido un error garrafal. Ni fecha de salida, ni formato de discos, ni precio...
No me malinterpreteis; la he encontrado amena, pero llena de agujeros por todos lados. Puedo decir que ha sido la mejor del E3, pero eso no dice mucho del E3 de este año...había mucho que mostrar por parte de todas las compañías, pero ha faltado mucho y de lejos para ser el mejor E3 que muchos cacareaban sacando pecho.

Hombre, en la primera aparición pública de una consola nunca se dice ni precio, ni lanzamiento ni ese tipo de cosas. 3DS la anunciaron en el pasado E3 y esos datos no los dieron hasta Enero. PSVita también estaba anunciada de hace meses y hasta ahora no se ha hablado ni de lanzamiento ni de precio. Como siempre. Primero enseñan la consola y meses más adelante se habla de precio y lanzamiento.

Konohamaru
8th June 2011, 08:58
Y más cuando falta aún un año para que lancen la consola.......... En todo este tiempo pueden variar aún varias cosas dependiendo de la reacción de la gente.

psycotic
8th June 2011, 11:23
Yo compraré la consola por los juegos de Nintendo. Eso lo sabía antes de los rumores de la sucesora. Siendo usuario ahora de PS360, dudo mucho que me haga falta una segunda consola con WiiU. Se va a llevar los multis, seguramente la mejor versión de ellos (no nos sangrarán los ojos con los 720p o menos y esas cosas), probablemente a igual o menor precio. Va a tener las exclusivas de Nintendo y alguna más de thirds (cosa que, por ejemplo, 360 está muerta en ese aspecto, incapaz de hacer otra cosa que Fable y Halo).

Si la competencia presenta nueva máquina en 2012 para su salida en 2013, WiiU se lleva el gato al agua. La potencia de ellas será muy semejante, y no nos engañemos, en tema first no pueden competir, y con los multis a igualdad de condiciones, no hay color. Si la sacan en 2014 o 2015, quizá sean notablemente más potentes, aunque sigo pensando que no habrá una diferencia abismal. Pero claro, si WiiU consigue en ese tiempo colocar 20 o 30 millones de máquinas... :D