PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Lineup de juegos para Wii U

Fare Godmace
7th June 2011, 20:34
Super Smash Bros. y versiones de juegos para PS3 y 360.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-lineup-juegos-wii-u-6434.html)

Ivory
7th June 2011, 20:41
Vale, a parte de esos juegos hay que añadir los caramelos que ha dejado caer nintendo. Como si les restara importancia: esta el Zelda que se ve tan chupiguay; luego estan los minijuegos con los que la japonesa nos enseño varios usos del mando, que se ven entretenidos *o* (Miitroid!).

OMG! Llevo 4 horas sin despegarme del ordenador. He sentido tantas emociones negativas y positivas en tan poco tiempo...

Mew2Power
7th June 2011, 20:44
Lo de Zelda es una animación, no creo que eso sea ingame. En cuanto a lo demás, quiero imaginar un Battlefield 3 con wiimando. OU YEAH!

Bash
7th June 2011, 20:55
Nombres bastante buenos, y espero muchos más. Veamos que pasa con el tiempo, falta aún que Nintendo nos muestre todo sobre Wii U. Además que esos juegos nombrados se vean en movimiento, que al fin es lo que todos esperamos.

Larpus
7th June 2011, 20:57
Lo de Zelda es una animación, no creo que eso sea ingame.
Una animación generada en tiempo real por la propia consola, como cualquier otra demo técnica. Vamos, que si eso está ahí es porque veremos juegos con ese nivel visual seguro, por lo menos de la mano de Nintendo...

Me sorprendió mucho que habiendo anunciado un Smash Bros conjunto para WiiU y 3DS, no haya salido Capcom a anunciar su SSF4 para WiiU con conexión para 3ds.

JoNaZ
7th June 2011, 20:58
En verdad, no estoy impresionado jejejeje

agente_smithx
7th June 2011, 21:11
Ya dije que Battlefield es mi saga favorita de FPS. Caerá y Darkshiders 2 también, que el primero me encanto. Y con Wiiremoteplus como mando principal y la tableta para llevartelos donde quieras y un coop inmersivo y otras aplicaciones 1J...BRUTAL.

Un saludo.

Melo
7th June 2011, 21:12
Pché, yo creo que con ese catalogo la gente se comprará mejor una PS3 (más Wii si me apuras) por un precio más económico.

crucible
7th June 2011, 21:25
Aún no me dice demasiado ese lineup, además de que son muy pocos títulos (y tardaremos en saber más) como para elucubrar si será una buena compra o no. Toda conclusión ahora no tiene sentido.

Lo único que parece claro es que pontencia tiene bastante, y más que las otras consolas. Y como ya he dicho antes, esa potencia, junto con el toblerone y el MotionPlus y un online en condiciones hace que pinte brutal.

Vamos, que me veo jugando a Doom 4 con Wiimote. No tengo duda.

agente_smithx
7th June 2011, 21:31
Todos creiamos que Vita costaría un huevo y parte del otro y mira. Ahora Nintendo sabe que no debe jugar en este aspeto, creo que veremos un precio competitivo.

Un saludo.

Bash
7th June 2011, 21:33
Ya dije que Battlefield es mi saga favorita de FPS. Caerá y Darkshiders 2 también, que el primero me encanto. Y con Wiiremoteplus como mando principal y la tableta para llevartelos donde quieras y un coop inmersivo y otras aplicaciones 1J...BRUTAL.

Un saludo.

Yo opino igual que tú, pero soy de la otra vereda... espero MW3 en Wii U :D.

cgv89_
7th June 2011, 21:37
Me equivoqué de post ^^'

cgv89_
7th June 2011, 21:39
Todos creiamos que Vita costaría un huevo y parte del otro y mira. Ahora Nintendo sabe que no debe jugar en este aspeto, creo que veremos un precio competitivo.

Un saludo.

Algo me dice, que Sony ha capado su consola por dentro, pero se lo ha callado. Sólo la pantalla OLED de 5" valdrá una pasta, o Sony está dispuesta a perder dinero a manta, o le ha quitado cosas por lo bajini a su consola, seguro

Shinji
7th June 2011, 22:57
El lineup me mola a mí pero ya crecerá, ya.