PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Los nuevos juegos para Wii

Revogamers
7th June 2011, 20:01
Aunque solo Zelda: Skyward Sword estuvo en la conferencia.

Noticia Completa por Fran Medina (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-nuevos-juegos-wii-6432.html)

crucible
7th June 2011, 20:06
Algo más se enseñará, pero bueno. Salvo sorpresa, creo que de imprescindibles me quedo sólo con el Zelda en lo que queda de vida a Wii, porque veo que el PZ2 se ha ido.

Eso sí, el tráiler de Zelda me ha encantado. ¡Sacadlo a portada, plis! ;)

Ivory
7th June 2011, 20:14
Empieza la muerte de Wii... Han anunciado la Wi iU. No creo que las thirths vayan a lanzar grandes juegos a partir de ahora xD Si lanzan algo sera para ganar dinero facil, a lo Ubi o EA.
Tampoco le queda mucho que soltar a Nintendo ¿o me equivoco??

Bernard
7th June 2011, 20:21
La Wii murió en las navidades del 2010. Lo que no se es como venderan lo que tienen en la previsión para el año fiscal solo con Zelda.

Bash
7th June 2011, 20:34
Wii de a poco va perdiendo terreno. Aún queda Zelda SS y el Kirby se ve buen juego con un 4 player bastante interesante.

Lo malo es que no se dijo nada de Xenoblade y The Last History para América, que era lo único que yo esperaba en la conferencia de Nintendo en el E3 para Wii.

Fran Medina
7th June 2011, 21:00
el Rayman tampoco esta mal, y como siempre, no sabemos nada de Cod, y tenemos el Need for speed desarrollado por los mismos del trackmania Wii, y el spiderman, y el de los xmen .... alguna cosa hay

MasterLink
7th June 2011, 21:21
No me esparaba Mario Party 9 ahora, creí que su siguiente juego sería para 3Ds o Wii U.

Pd. Ya me gustaría ser el creador de una consola como Wii (que se esta muriendo desde el 2006), que tiene unas "miserables ventas" tanto de hardware y software. Seguro hasta hipotecaba mi casa por culpa de tal despropósito de consola. Modo Ironic off...

Saludos.

Troywii
7th June 2011, 21:26
Al final aquel Pokémon que dijeron que saldra para Wii existe o han dado marcha atras? me hallo bastante pesimista en cuanto a esta consola la verdad :S

*Yoshi*
7th June 2011, 21:40
Presentí el Mario Party 9, que sería presentado, pero para la siguiente consola (WiiU), ya veremos que tal queda, aunque cualquier cosa es buena frente al aburrido Mario Party 8.

Rhythm Heaven cae seguro, la versión de DS me hizo disfrutar mucho, e incluso hasta el día de hoy lo juego.

cgv89_
7th June 2011, 21:49
Os dejo el trailer de Zelda Wii

http://www.youtube.com/watch?v=Dp9UtmQYCjY

Ivory
7th June 2011, 22:21
Yo vivire del pasado. Aun tengo muchos juegos de Wii que me gustaria jugar, y algun que otro que rejugar xD Dios... que sequia

Pokelink
7th June 2011, 22:33
La verdad es que no me esperaba el Mario Party 9 ni el Kirby a lo NSMBW. Ojalá nos lleguen a Europa...

Bash
7th June 2011, 22:35
La verdad es que no me esperaba el Mario Party 9 ni el Kirby a lo NSMBW. Ojalá nos lleguen a Europa...

Mario Party lo habría dejado para WiiU, no sé. Y Kirby si llegará, al igual que llegó Kirby Epic Y a América y Europa. Y ese 4 player se ve bastante bien, y lo bueno es que vuelve Kirby como en el N64, que era el que más me gustaba.

li-94
8th June 2011, 14:41
Puufff no esque haya mucho... es más esque no hay nada solo el zelda y a esperar que confirmen el the last story al menos yo subsistiré con los de wii que me quedaron por comprar