PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Nintendo oculta el hardware de Wii U

PlayerNintendero
7th June 2011, 19:35
Se reservan su presentación para más adelante.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-nintendo-oculta-hardware-wii-u-6430.html)

Ivory
7th June 2011, 19:38
Zapper no es un periferico en si... Es solo un plastico de adorno .___.
Hmm...

crucible
7th June 2011, 19:38
Lo primero que esperaba escuchar es que no tendré que olvidarme de los Wiimotes ni de los pluses.

Dracarys
7th June 2011, 19:48
Pues que se puedan utilizar los wiimotes es una buenisima noticia. Si los implementan en los shooter puede ser un lujo.

Y si, también iría perfectamente para el Pikmin no anunciado xDD

Bash
7th June 2011, 19:53
Ojalá tenga entrada para el control de GCN, es que me encanta XD. La consola no está mal, pero me habría gustado de otro color, ya para alejarnos del formato Wii, pero parece que van a ir por lo mismo. Pero bueno, no me quejo.

¿Compatible con GCN o ya lo matamos XD?.

Al menos con los 1080p ya estamos hablando de una buena gráfica, o eso espero.

Konohamaru
7th June 2011, 20:05
yo tambien estoy contento que pueda seguir usando toda la inversion que hice con Wii. Ahora solo faltaría que Nintendo ofreciera un plan renove para los que tenemos Wii y ya estaría contento :)

shezard
7th June 2011, 20:09
A ver en qué queda esta consola. Una vez más el diseño es diminito y sabemos que eso implica tener menos refrigeración.

crucible
7th June 2011, 20:09
Yo la verdad es que cuanto más pienso en el toblerone ése combinado con una consola potente, WiiRemote+ y un sistema online completo, que espero que incorpore, más posibilidades le veo. Y eso que con todos los rumores que ha habido de la pantallita en cuestión no andaba yo muy contento.

Halek
7th June 2011, 20:29
Esa cosa de debajo de la ranura de discos es, o una tapadera para meter VHSs (xD) o bien una tapadera que está tapando puertos de GC, como en Wii.

Luigimagno
7th June 2011, 20:30
¡Agh! ¡Qué mal suena "larga capcidad"! Hay que cambiarlo.

Bernard
7th June 2011, 20:32
Por ocultar os referis a que casi no vemos la consola? xD

PD: Mejor alta capacidad.

Ivory
7th June 2011, 20:33
El smash sin el mando de Wii GC no se puede jugar ¬¬ (aun con el control clasico podria pasar. Pero son 10 años de smash con un mismo mando...) Larga vida al WaveBird!!

agente_smithx
7th June 2011, 20:59
A mi es que se me va la imaginación en aplicaciones del tablemote y me da algo.

Estoy en casa petando malosos en el Battlefield 3 con el Wiimote (mando primario de WiiU), llega Maiky y quiere ver sus serie favorita de la tarde, pin pan pun, me paso el juego al tablemote y sigo jugando en ella con un control clásico. ZAS.

Un saludo.

JoNaZ
7th June 2011, 21:05
Quiero ver mas del sistema para el juicio final. Por el momento no me sorprende.

MasterLink
7th June 2011, 21:12
El smash sin el mando de Wii GC no se puede jugar ¬¬ (aun con el control clasico podria pasar. Pero son 10 años de smash con un mismo mando...) Larga vida al WaveBird!!

Discúlpame pero si se puede y es bastante cómodo jugar Super Smash Bros Brawl con Wii Mote y Nunchuk. Hasta con Wii Mote solo (aunque esta configuración te hace más lento). Otra cosa es que tu no te acomodes.

Yo lo juego tanto con estas dos configuraciones, como con todas las demás disponibles (WaveBird, Classic, Pro) pero sin duda la más cómoda para mi es WiiMote y Nunckuk.

Saludos.

darkcorleone
7th June 2011, 21:12
Esa cosa de debajo de la ranura de discos es, o una tapadera para meter VHSs (xD) o bien una tapadera que está tapando puertos de GC, como en Wii.

Pues yo creo que es donde va la tarjeta SD, como en la Wii. De todas maneras, aunque en las fotos no se vea nada, tampoco indican que sea el hardware definitivo. Si no fijaos en como cambió Nintendo DS.

agente_smithx
7th June 2011, 21:29
Otra punto a favor es la no inclusión de HDD. Hablando con kono coincidimos en ello. es mucho más barato el poder pillarte uno por tu cuenta, que tendrá más capacidad y a un precio inferior.

Un saludo.

crucible
7th June 2011, 21:40
Otra punto a favor es la no inclusión de HDD. Hablando con kono coincidimos en ello. es mucho más barato el poder pillarte uno por tu cuenta, que tendrá más capacidad y a un precio inferior.

Un saludo.

Pues seguro que va a ser un punto de crítica de los haters. Yo también lo prefiero con memoria flash interna o SDD en lugar de HDD, mientras puedas meterle uno externo por USB.

Bash
7th June 2011, 21:43
Discúlpame pero si se puede y es bastante cómodo jugar Super Smash Bros Brawl con Wii Mote y Nunchuk. Hasta con Wii Mote solo (aunque esta configuración te hace más lento). Otra cosa es que tu no te acomodes.

Yo lo juego tanto con estas dos configuraciones, como con todas las demás disponibles (WaveBird, Classic, Pro) pero sin duda la más cómoda para mi es WiiMote y Nunckuk.

Saludos.

No sé. Yo llevo jugando Smash Bros desde N64 y soy bastante bueno, pasé al control de GCN en GCN y mejoré... y en Wii con GCN aún más. Pero tomo el control de Wii y... soy una basura. Y eso que sé usar el control de Wii en otros juegos XD.

Cosa de costumbre, sí. Pero el Wiimote en Tatsunoko vs Capcom: OK. Pero en Brawl, no puedo XD.

Bernard
7th June 2011, 21:45
Y no puede ser que tanto ocultar el hardware se deba a que en realidad la consola no es tan potente? Realmente lo han centrado todo en el mando, quizas su nivel de potencia sea similar a las HD actuales. De hecho gráficamente lo poco que hemos visto no daba la sensación de estar a un nivel superior a una ps3, por ejemplo.

cgv89_
7th June 2011, 21:48
Una cosa, no me hagáis mucho caso, pero juraría haber entendido en la conferencia que lo de jugar en el mando sólo se podría en los juegos 2D como el Mario, me ha parecido entender eso en al conferencia

Ivory
7th June 2011, 22:34

Saludos.

Los primeros meses de vida del Brawl los jugue con W+N, pero al cabo del tiempo volvi al WB. No se me daba mal del todo, pero lo usaba porque era el control de Wii. Sobre el otro control, el Wiimote solo... Solo existe para ayudar a los niños o a los inexpertos a iniciarse, y ni siquiera eso.
La gente que suele jugar al Brawl competitivo lo hace con el WB o en algunos casos (ahora mas que antes) con el Clasico. A lo mejor hay dos o tres que siguen con el W+N, pero nunca con el Wiimote solo ._____. LOL

PD: Si nos quitan los puertos de GC aun nos queda la esperanza de saquen algun "algo" que se conecte al Wiimote como lo hace el nunchaku para que podamos conectar ahi nuestros WB *o*(Al wiimote o a la tabla).

Shinji
7th June 2011, 22:52
Una cosa, no me hagáis mucho caso, pero juraría haber entendido en la conferencia que lo de jugar en el mando sólo se podría en los juegos 2D como el Mario, me ha parecido entender eso en al conferencia

No lo sé, pero si es así ya se la pueden meter por el culo. Vamos a tener un mando 4x4 y solo para determinados juegos? O todos o ninguno xDD

WII
7th June 2011, 22:55

Un saludo.

Estoy completamente con vosotros, no quiero HDD incluido, si lo quiero ya me lo compraré yo con más capacidad y más barato.

Luigimagno
7th June 2011, 23:29
Yo creo que el Hardware de WiiU no está completo, que aún faltan cosas por pulir, componentes que optimizar... dadle tiempo, si no me equivoco Wii ya redujo un poco su tamaño entre el 2005 y el 2006, por ejemplo.