PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Wii U, nueva consola de Nintendo - El mando

shezard
7th June 2011, 19:02
Todas las imágenes de WiiU.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/wiiu-nuevo-mando-nintendo-6428.html)

Kobold
7th June 2011, 19:04
No veo el link D: .. No me gusta el mando lo veo incomodo, pero le daré el beneficio de la duda a ver si con el tiempo Nintendo se puede reivindicar con tal aberración.

Polshy
7th June 2011, 19:10
Es una consola... No solo un nuevo mando.

josemurcia
7th June 2011, 19:14
Habeis metido la pata hasta el fondo xD

Bash
7th June 2011, 19:39
Yo prefiero esperar antes de opinar. No quedé conforme, pero aún no me muestran todo. Veamos que se trae Nintendo.
¿El nombre?... no me gustó XD.

agente_smithx
7th June 2011, 20:49
A mi cada vez me gusta más. Y sobre todo Wiiremoteplus es compatible y con pinta de mando principal.

Un saludo.

Shinji
7th June 2011, 22:46
Vale, me gusta las funcionalidades. La consola estará muy bien por la mejora del online y su potencia, pero... ande vas con el ipad2. Preferiría una pantalla más pequeña que me capen sus funcionalidades hasta lo más mínimo y limitado hasta que el mando fuese pequeño, pero para criticar y echar el grito al cielo esperaré a ver más cosas.

Ivory
7th June 2011, 23:43
EL mando todavia sigue sin disgustarme. Es mas, cada vez que veo algun video con las utilidades que le da nintendo me gusta mas.
OMG la DS ha marcado tanto que PSV usa pantalla tactil (a parte de la otra cosa tactil que tiene detras, serian como dos .___.) y ahora tenemos dos pantallas en casa tambien. Nuestra tele ahora es Dual Screen tambien xD

Quien hizo el fotomontaje del mando clasico con la pantalla? Es casi identico al tochomando, a excepcion del tamaño (los cuernos) y algun cambio en los sticks o.Ô

El tocho ese gastara bastante bateria supongo. ¿Utilizara el cable como la PS360 para recargarlo mientras juegas? ¿o sera muy engorroso por eso de las camaras y el movimiento? Vendra tambien con la base para recargarla por induccion como la 3DS?

Ya estoy deseando ver lo que va a sacar Sony: espero, para el bien de los que tienen una PS3 con al menos dos mandos, que sea totalmente retrocompatible. Porque sino... Un Sixaxis o DualShock3 costara cerca de 60 leuros no?

Mustang
8th June 2011, 01:06
Ola a todos,veo que en multitud de foros hay diversas opiniones sobre la wiiU (a algunos les encanta y a otros no) y al ver la wiiU e tenido la "obligación" de venir aqui y comentar.
Para los que todavia no me conozcan, soy de nintendo desde que nací (aunque e jugado a otras consolas y tengo otras consolas) pero siempre digo que nintendo hace que vuelva ese niño que hay en mi (y eso es impagable)......... me e ido del tema jejejejjje.
Sinceramente, a mi la wiiU no me a convencido (ni el mando, ni la consola, ni el nombre, ni na de na) es más, hasta solté un pequeño bufido de buenoooooo que cagadaaaaa. Pero rectificar es de savios, y cada video y cada noticia que veo sobre la wiiU me deja mas alucinado y con mas ganas de echarme unas partidas porque la veo como la nintendo 64 (ese control clasico pero con inovaciones y un fuerte apoyo por las third partys) y al ver ese video tecnico sobre zelda..... ahí ya se me calleron los calzonzillos jejejejjeje (me vino la misma emocion que cuando vi el video tecnico sobre el final fantasy VII de la playstation 3).
Sobre el precio se especula mucho aunque yo soy de los que opinan que costará 400€ y 60€ el mando (para los que dudan, el mando no lleva otra consola dentro, la consola le envia la señal inalambrica y esta aparece en la pantalla tactil).
Un saludo a todos y solo terminar diciendo que por fin se a echo realidad mi sueño llamado luigis mansion 2 ^^