PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Nintendo presenta Luigi’s Mansion 2

Tildom
7th June 2011, 18:42
Mansiones encantadas en tu 3DS

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-nintendo-presenta-luigi-s-mansion-2-6427.html)

maska_brecol
7th June 2011, 18:46
Omg!! con esto me acaban de hacer muy muy feliz!! no lo esperaba!! o.o

Vegih
7th June 2011, 18:47
Otro que se lo lleva para casa, para nada me espere un Luigi Mansion 2, y me alegro mucho.

Buaah la verdad que fue todo un acierto esta 3DS, según llegan juegos dan más ganas ahora de comprarsela y dar por saco a la sucesora de Wii.

Kobold
7th June 2011, 18:57
Me encanta Luigi Mansion, cuando consiga la 3DS será compra segura.

Bash
7th June 2011, 19:04
Juegazo. Por fin vuelve Luigi, algunos lo esperamos en Wii... pero nada. Compra segura.

LiNk*
7th June 2011, 19:04
gran sorpresa, pero mi unica duda, sale este año?

OBBOTCHAMAN
7th June 2011, 19:17
Geniaaaaaaalllllllllll! por fin mi querido Luigi´s Mansion tiene continuación. Lo llevo esperando desde que me acabé el primero y de eso ya hace....
Lo hubiera preferido par Wii pero de todas formas genial. me sumo la pregunta de si es para este año.
Luigi´s rules!!
Saludos.

ellocox
7th June 2011, 19:18
El primero me encantó y este en 3D será mejor.

agente_smithx
7th June 2011, 20:43
Debió salir en Wii, pero es que me han vendido la 3DS de calle con Luigi. Ayer después de ver Vita y el precio tenia dudas, hoy Nintendo me las ha despejado.

Un saludo.

Fare Godmace
7th June 2011, 21:41
Este juego no venderá demasiado. Yo creo, sinceramente, que Luigi's Mansion pudo tener bastante culpa de las ventas de Gamecube al no haber sido un Mario que la gente esperaba, sino otra cosa.

...

Dicho esto, qué contento estoy :sorrisa: Me encantó en GC y me alegro mucho de tener una secuela, ¡la mejor noticia de la conferencia después de los Smash Bros.! La verdad es que se veía venir tras todos los experimentos de Nintendo con el Luigi's Mansion original en 3D, pero no me lo creía cuando lo veía. Sold, sold sold.

Saludos.

WII
7th June 2011, 21:46
A mi que me expliquen el control, porque yo no me imagino un luigi´s mansion sin 2 sticks, y no me vale la pantalla tactil, porque puede ser un engorro.

Shinji
7th June 2011, 23:04
Que escondido se lo tenían. Compra segura.

Pokelink
7th June 2011, 23:51
http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-nintendo-presenta-luigi-s-mansion-2-6427.html

Nintendo acaba de anunciar la segunda parte del aclamado Luigi’s Mansion de GameCube para su consola portátil Nintendo 3DS.

En juego de exploración y acción, Luigi tiene que enfrentarse a legiones de fantasmas y espíritus traviesos con ayuda de su linterna y su aspiradora especial mientras descubre los secretos de una mansión encantada.

El juego hará uso de las capacidades 3D de la consola y se prevé su lanzamiento para finales de este año.

AndromedaX
7th June 2011, 23:56
Momentazo épico cuando pusieron esas imagenes en semi3D, del Mario Kart, y del Super Mario nuevo, y de repente aparece Luigi's Mansion xD. Dios, me encantó el carisma que tenían todos los fantasmas en la anterior entrega. Y al parecer habrá más de una mansión : D.

LiNk*
8th June 2011, 00:00
ha salido la lista de lanzamientos para 3ds y definitivamente confirma que luigi se va para 2012

pyp
8th June 2011, 05:33
OMG Amo a Luigi :D
La iluminación :O al ver el trailer en mi 3Ds casi moria de felicidad :3

ULTIMATE
8th June 2011, 06:16
Lo desarrolla NEXT LEVEL GAMES

Konohamaru
8th June 2011, 09:03
El catálogo de 3Ds empieza a cojer forma, aunque me falte algún juego 3th party que valga la pena....