PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Mario Kart 3DS en navidades de 2011

PlayerNintendero
7th June 2011, 18:27
Vuelo con ala delta, fases submarinas y personalización de coches.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/mario-kart-3ds-en-navidades-2011-6425.html)

Vegih
7th June 2011, 18:32
Pa casita que se va a venir, que gran juego me espera, y sin motos. Y parece que vuelven las monedas, que feliz estoy. Me gusta lo que he visto en general de 3DS, pero estaba claro que yo el primero que quiero es este. :D

edit: a reservarlo corriendo en cuanto este. :)

Shinobi
7th June 2011, 18:51
Viendo el vídeo de nuevo y tengo mis dudas, técnicamente me ha parecido pobre, en la línea de wii, y eso no me convence en absoluto. Quiero pensar que en la pantalla de 3DS se verá mejor, pero esos modelados de personajes, karts y árboles...
Por contra sí que me ha impresionado el acabado de Mario 3D...

Bash
7th June 2011, 18:54
Mario Kart de lo mejor que vi en el E3 de Nintendo. Juegazo y bien completo, buen video para demostrar lo nuevo que se viene: Alas Delta, juego bajo el agua y hasta creador de tu Kart. Lejos lo que me tiene con más ganas de jugar.

A CASITA !!!.

Gracias Nintendo.

ellocox
7th June 2011, 19:04
Se ve muy bien. En el aire, en el agua...
Lastima no tengo 3DS :(

[Cayu]
7th June 2011, 19:14
El de cube se veia bastante mejor ... quitando eso veremos como funciona lo de debajo del agua , y eso del ala delta que despues de las motitos cualquier cosa me da miedo .

Pokelink
7th June 2011, 19:34
A priori me gusta lo que he visto, a pesar del Ala Delta y el modo submarino. Al menos, todos van iguales en este aspecto, no es que unos tengan unas ventajas que otros no tienen...

Oxyd
7th June 2011, 19:40
Es curioso lo de elegir neumático xDD a ver en que queda la cosa

Larpus
7th June 2011, 20:16
Me da que de aquí puede salir uno de los mejores Mario Karts en año xD Puntazo la personalización del Kart, las partes de ala delta y acuáticas. Me queda la duda para qué servirán las monedas en el modo carrera normal (si es que eran del modo carrera o grand prix).

Oxyd
7th June 2011, 20:17
Me da que de aquí puede salir uno de los mejores Mario Karts en año xD Puntazo la personalización del Kart, las partes de ala delta y acuáticas. Me queda la duda para qué servirán las monedas en el modo carrera normal (si es que eran del modo carrera o grand prix).

En el de GBA también había monedas en el modo grand prix y servian por si había un empate a puntos al final.

Shinji
7th June 2011, 22:36
Muy bueno lo de el ala delta y el modo submarino y la personalización del kart pero muy pobres los gráficos para un juego que se lo podrían haber trabajado muchísimo más, vamos, diría yo... por ahora no me lo pillaré porque para cuando lo saquen creo habrá de mejores.

6pesetas
7th June 2011, 22:44
Jaajaja puto aladelta, menos mal que han quitado el cancer de la saga, las motos

MaGiC
7th June 2011, 22:48
Ala delta, madre del señor...

Pokelink
7th June 2011, 22:54
Bueno, no nos escandalicemos antes de tiempo... imagino que el ala delta implicará que inclinemos la consola (o el pad) arriba o abajo para alcanzar el lugar deseado... y el modo submarino... no se sabe mucho, mejor dejarlo estar hasta que digan algo más...

*Yoshi*
7th June 2011, 23:08
Es un Mario Kart..., el nombre lo dice todo!!! (A pesar de no tener 3DS :( )

Eso si, lo vi pobre en gráficos, espero eso se mejore y esté a la altura de la 3DS cómo lo merece.

Luigimagno
7th June 2011, 23:25
Mario Kart es de esos juegos que mientras no lo tienes entre manos no sabes realmente a qué altura está. Eso sí, visualmente un poco pobre.

MaGiC
7th June 2011, 23:35
Sólo falta que el único circuito sea la isla Wuhu. No sé, yo de momento muy escéptico, me parece que mantiene e incluso acentúa la línea de MK Wii, muchos saltos, muchas piruetas, deltas, submarinos y poco asfalto puro y duro como ha sido toda la vida.