PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Conferencia de Nintendo en directo.

Ignarf
7th June 2011, 16:31
Sigue los anuncios de la compañía de Kyoto para este E3 en Revogamers.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-conferencia-nintendo-en-directo-6423.html)

*Yoshi*
7th June 2011, 16:36
Comenzamos!!, por fin la espera ha terminadooooooooooooo!!!

Bash
7th June 2011, 16:40
Acá estoy, listo para leer la Cobertura RG y ver en directo el E3 de Nintendo. Con un hype de aquellos :D.

xhartas
7th June 2011, 16:41
Espero y deseo que sea la mejor conferencia del E3 de este eño... no lo tiene demasiado dificul para superarlas, espero que nos sorprendan para bien!

Por cierto, ¿este año no hay chat?

Luigimagno
7th June 2011, 16:52
Y ahora, 10 minutos de flood previo.

Bash
7th June 2011, 16:56
Acá ya se muestran imágenes por GameStop: http://www.gamestop.com/news/e3/live-feed/default.aspx.

Fercho
7th June 2011, 17:00
Ya no queda nada!!!! A ver con qué nos sorprende Nintendo.

*Yoshi*
7th June 2011, 17:06
Genial presentación de Zelda!!! :O!

Magneto
7th June 2011, 17:07
Ya empieza con un video de zelda

shezard
7th June 2011, 17:08
Petó la retransmisión de Nintendo, pero muy bonito este inicio.

*Yoshi*
7th June 2011, 17:09
Skyward Sword!!, Zelda se ve PRECIOSAAAA :P!

arlu01
7th June 2011, 17:10
Lo de la orquesta en vivo con las imágenes de Skyward Sword... Muy fuerte, creo que voy a llorar. xD

Magneto
Con este video es he tenido una sensación cercana al orgasmo

WII
Joder, como un buen trailer cambia las percepciones de un juego.

Que por cierto lso rumores que slaieron del juego decían de una Zelda con aspecto Egipcio, y lo han clavado.

Magneto
7th June 2011, 17:13
Miyamoto es dios¡¡¡¡¡¡¡

skywalker
7th June 2011, 17:18
y yo me uno desde la 3DS !!!

sufrire muchoooooo !!

*Yoshi*
7th June 2011, 17:27
Luigi's Mansion para 3DS waaaaaaa!!!! Dios, por fin!!!

Fercho
7th June 2011, 17:28
¡¡¡¡¡Luigis Mansion para 3DS!!!!, tenía ganas de ver una nueva entrega.

arlu01
7th June 2011, 17:29
¿Esos eran Zubats en el trailer de Mario Kart? o_0

Scyz
7th June 2011, 17:30
Yo quiero un Kart como esos...

Larpus
7th June 2011, 17:30
DIOS!!! que tremendo el Mario Kart!!!! :D:D:D

Fercho
7th June 2011, 17:31
Menudo grado de personalización de karts!!!!

cgv89_
7th June 2011, 17:37
me he hecho twitter solo para esto xD

si alguno se paunta a comentarl que me agregue: inventateelnombre

Ivory
7th June 2011, 17:43
OMG! Tekken, Luigi, Mario Kart...

Pokedex .____.

Espero que reserven algo de tiempo para el cafecito... y que no lo suelten en los ultimos 3 minutos

LOL... Se acerca el cafe

WII
7th June 2011, 17:46
Wii u, de verdad, no se ni como se atreven a poner ese nombre...

josemurcia
7th June 2011, 17:49
Un periférico más... se lo va a comprar su pu** madre.

NinteenBoy
7th June 2011, 17:50
Dios... a Nintendo definitivamente se le ha ido la olla...

arlu01
7th June 2011, 17:51
El video de Zelda... UNFFFF! *¬*

La verdad es que al menos el concepto del control, está muy bien pensado.

Larpus
JODER!!! habéis visto ese Zelda???????? La madre del amor hermoso! O.o

WII
Pero es consola o periférico? sea como sea no me convence para NADA.

*Yoshi*
7th June 2011, 17:52
Mmm, raro Wii U, ya veremos que tal resulta.

Pasemos a la nueva consola POR FAVOR!

josemurcia
7th June 2011, 17:54
Mmm, raro Wii U, ya veremos que tal resulta.

Pasemos a la nueva consola POR FAVOR!
Me temo que viendo la hora que es esta es la nueva consola xD

Larpus
7th June 2011, 17:54
Pero que no os enteráis!!!! es la nueva consola!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

NinteenBoy
7th June 2011, 17:56
Entonces, al final de GTA V nada de nada no?? xDD

josemurcia
7th June 2011, 17:56
Esto que es, pa alargar la vida de Wii más aún?
Nuevo smash bros...

WII
7th June 2011, 17:57
Que esto no sea más que una pesadilla porfavor...

PD: la máquina.

http://i.imgur.com/DNRGP.jpg

Larpus
7th June 2011, 17:58
MAQUINÓN SEÑORES! MAQUINÓN! y se confirma la interactividad con 3DS. Iwata habla de Super Smash Bros para 3DS y WiiU!!! WAAAAAAAA!

*Yoshi*
7th June 2011, 17:59
Ahora parece que si se viene lo buenooooooooooo!!!

Ivory
7th June 2011, 17:59
Es el mando right? ¬¬

Puto pajaro, rompiendo el cerezo

Con un video nos van a demostrar la potencia? LOL
Un video ingame

La consola se parece mucho a la Wii ^^

Larpus
7th June 2011, 18:03
Toma GTA V... Lego City Stories xDDDDDDDDDDD

josemurcia
Ahí teneis a vuestro GTA V.

_~lee~_
No me esta gustando mucho la conferencia!!! =(

cgv89_
7th June 2011, 18:04
ojito que lo que hay al lado de la tele NO es una Wii

josemurcia
7th June 2011, 18:05
Caro, pa que queremos juegos en alta definición si a partir de ahora vamos a jugarlos en una pantalla de 6 pulgadas.

Ivory
7th June 2011, 18:05
LOL!!!!!!!!!!!!! Pesos pesados!!!!

Josemurcia, pon mas atencion anda. Que el mando no es la consola... .____. Ya viste la imagen no? Y si no busca en el hilo de revo de la confe, que tienen una puesta y se ve bien

PD: Que mona es Lili

"Mucha sangre y explosiones... Sí, un Ninja Gaiden"

arlu01
7th June 2011, 18:09
Nunca imaginé ver tanta violencia junta en un E3 de Nintendo. x'D

Supongo que ese es el futuro. :c

nador21
7th June 2011, 18:10
Quiero ver juegos nintendo, es lo unico que va a hacer comprarme esta consola

Larpus
7th June 2011, 18:11
Creo que aquí la mitad no se entera ni de una décima parte de lo que está ocurriendo xDDD

NinteenBoy
7th June 2011, 18:12
No entiendo nada :'(

¡¡Que alguien me explique algo!!

kape
acabo de llegar han enseñado cafe?

WII
Poco a poco esto me va "gustando", pero esque la manera que ha tenido Nintendo de presentar Wii U ha sido patética.

Larpus
7th June 2011, 18:13
Si. Habemus pantamando y un maquinón de la leche ^^

arlu01
7th June 2011, 18:15

Sólo el control y algunos juegos third.

Ivory
7th June 2011, 18:16
Kape si... La consola se parece a la Wii. Se llama Wii U. EL mando tiene una pantalla de +6 inch. Es compatible con todos los mandos de Wii. Hay conectividad 3DS y WiiU. Hay muchos juegos Thirths anunciados pero ninguno de nintendo para Wii U.

Vaya mierda, pero me gusto

cgv89_
20 euros al que me explique que es esto xD

Larpus
Las novedades no terminan aquí, dijo reggie que sigamos atentos a e3.nintendo.com que habrá más cosas.

Yo sólo con haber visto ese apotéosico trailer de Zelda para WiiU me he corrido de gusto :D

Bash
7th June 2011, 18:17
¿...............? No diré nada, espero que el tiempo me cambie la opinión.

_~lee~_
Es decir, que WiiU se podrá usar con juegos de Wii, y mas adelante cuando salga Cafe será su modo de control???? no me entero xD

*Yoshi*
Terminó..., y la nueva consola T_T..., dónde está T_T..., defraudado..., que pena mas grande..., mi consola casera de Nintendo HD..., voy a llorar T_T...

kape
7th June 2011, 18:18
No han enseñado ni un mario? el mario para la 3DS?
Ni un smash?

Y ese control q coño es? como vamos a jugar con eso? parece muy incomodo!

Bash
7th June 2011, 18:18
Creo que a mi Café le puse mucha azucar :X.

cgv89_
7th June 2011, 18:19
Vamos a ver, lo que yo entiendo.

Todo lo que estamos viendo ahora mismo es de la Wiiu, que es una consola nueva, no hay diseño final y nos enseñan el mando. LA gente está jugando a un Wii parrty par ala Wiiu

Ivory
Seguid en la pagina de nintendo... Estan mostrando minijuegos de WiiU. Parecen divertidos

TeTSuYa
Sólo puedo decir una cosa: Nintendo la ha vuelto a liar. xDD

Ahora mismo ando algo desconcertado con el nuevo mando/consola. xD

Konohamaru
7th June 2011, 18:20
No entiendo nada!!!!! pero donde se ponen los juegos?? donde esta la consola??? xddddd que alguien lo explique!!!

Dee
hombre, han confirmado smash 3ds, smash wii u, la consolilla ésta se aprovecha de juegos de wii, pero también de la propia Wii para sacarlos por la tele los suyos ¿o es otra consola a la que va conectada? No sé nada de nada, estoy que no estoy.

Noelator
Rotooooooooooooooooos!! Un smash para 3DS y WiiU .. qué más quereis!?!?!? juegos third!?!??!
Solo han faltado trailers de ninty! por lo demás, CHOF!

WII
7th June 2011, 18:21
Vamos a ver lo que yo entiendo.

Wii U es la nueva consola, la sucesora de Wii y es lo que hemos visto en los videos al lado de la televisión, el mazacote ese con pantalla es el mando de Wii U y no la consola en si, pero en el mando podremos jugar a los juegos de Wii (no se se de Wii U), además de que debido al mando se añaden nuevas cosillas a los juegos de Wii, vease WiiSports podiendo ver la bola de golf en el suelo etc.

A algunos les convencerá y a otros no, a mi ni fu ni fa, me ha dejado muy muy frio.

kape
7th June 2011, 18:21
Yo no veo nada en e3.nintendo.com

*Yoshi*
7th June 2011, 18:22
Me parece patético el mando, demasiado grande y se ve incómodo, yo pretendía que el nombre Wii no volvería a mencionarse y pasar a la siguiente generación, pero nos equivocamos...

Pero no se..., se dijo en la conferencia que el tan mencionado Project Café sea efectivamente WiiU?

Bash
7th June 2011, 18:22
Yo no entendí nada, vi un control y ya... más algunos anuncios. Pero ¿y la consola en sí?.

Fercho
7th June 2011, 18:23
Lo que está claro es que es una nueva consola y, a espera de conocer más sobre la nueva máquina, lo que prometen suena muy bien.

Se han centrado en explicar las funciones del nuevo control y han enseñado nuevos juegos para la nueva consola de Nintendo. Tdodos de compañías externas salvo el trailer del Zelda nuevo para Wii U que de momento lo interpreto como una demo técnica.

En fin, otro E3 muy bueno para Nintendo. Lo único que me quita un poco la sonrisa es el precio alto que puede tener la nueva consola. Solo nos queda esperar........

campexDD
7th June 2011, 18:23
Como todo lo de nintendo últimamente, habrá que probarlo, sobre todo la ergonomía de ese mando

JoseLeo
7th June 2011, 18:24
yo solo tengo una pregunta...

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿DONDE ESTA LA CONSOLA????!!!!!!

Si muy bonito todo, casi igual a 360/PS3 pero donde esta la consola?

yo solo vi un mando con pantalla, pero no la consola... ¿¿¿donde esta????

¿¿¿QUE ES ESTO???

repito, donde esta la consola, cual consola????

es que...

joder!!!!

que es esto!!!!!!

no puedo estar asombrado si tengo una gran, que digo gran... una mayuscula incognita!!!!

donde está el cacharro donde se insertan los discos?!!!!!!, si ese aparato que se conecta a los televisores, ¿¿¿¿DONDE ESTA?????????

nador21
¿Dentro de dos años que pasara con el "apoyo third"?

LuigiRevo
Poker Face totalmente, no me termino de enterar que es lo que nos han querido mostrar, el mando desgraciadamente hasta que no vea más, no me llama en absoluto, me he quedado muy frio...... espero que la cosa "mejore"

Kobold
Creo que Nintendo le da un nuevo significado a meter la pata

No me convence, no me gusto el control parece... no se una GameBoy tamaño industrial. Espero que con el tiempo esto se revierta, empiese a ver buenos juegos y un buen control.

afae
No entiendo nada. Digamos que estoy un poco bastante choff

Parece que Nintendo ha descubierto la Tablet, me parece cachondeo han integrado en Wii una tablet y se quedan tan anchos???

No se, de momento bajón total

TeTSuYa
Mirar que bonito: ^^
http://www.blogjeuxvideo.net/wp-content/uploads/2011/06/Zelda-HD.jpg

esanchis
7th June 2011, 18:25
Creo que el desconcierto es general (y eso que los rumores han acertado).

Es un mando al que, además, han puesto una pantalla en la que puedes seguir jugando al juego al que jugabas en la tele, por ej. viene alguien que quiere ver la tele? Ponla sin problema, que yo sigo jugando con el mando y su pantalla incorporada. Pero la gracia está en usarla conjuntamente con la tele, es decir, en la tele ves el juego y en el mando, por ej. un mapa. Y como es táctil, podrías usarla para dar órdenes a tus compañeros, etc.

Aparentemente también se puede usar por sí solo. Y sí que hay una imagen de la consola; es muy parecida a la Wii pero más redondeada. Hay una captura buenísima en el seguimiento de la conferencia.

Yo no sé vosotros, pero tengo que asimilar todo esto :P

Larpus
Es decir, que WiiU se podrá usar con juegos de Wii, y mas adelante cuando salga Cafe será su modo de control???? no me entero xD
No, WiiU es el nombre de la sucesora de Wii, WiiU es una consola. Vendrá con un mando pantalla que será accesorio o complementario a los actuales mandos de Wii (que obviamente son compatibles con la nueva consola)

Y para el que haya llegado tarde, o no se ha enterado de un pepino (que veo que hay mucho xD), ahí va lo que han enseñado (o lo que me acuerdo):

3DS: Mario Kart, Kid Icarus, Super Mario 3DS, Luigi's Mansion 2, Star Fox 64 (con videoconferencia mientras juegas online)

WiiU: Trailer apoteósico de Zelda, Lego City Stories (el GTA V xDDD), Batman Arkham City, Assassins Creed, Dirt, Madden, Battlefield 3 y alguno más que se me ha pasado por los cortes o que no me acuerdo y tampoco me interesan xD

Ivory
Ya acabo.
Creo que me quedo todo muy claro. Al menos lo poco que han mostrado .____. Y sí, me la comprare.
Me perdi los primeros doce minutos de la confe. Me gustaria ver ese trailer del Zelda ¬¬

Habra que hacer una habitacion nueva para el mando, porque ojito con el tamaño

Ahora queda que nos especifiquen los datos tecnicos (A mi me dan igual, porque no entiendo nada, pero es interesante saber lo que opinan los que si saben)

WII
7th June 2011, 18:26
...

La consola? al lado de la televisión.

http://i.imgur.com/39tWJ.jpg

*Yoshi*
7th June 2011, 18:27
Estoy perdidoooooooooooooooooo T_T!!!!, desde ya odio el nombre Wii U, me ha enredado cómo nuncaaa!!

Bash
7th June 2011, 18:27
Creo que Nintendo le da un nuevo significado a meter la pata

No me convence, no me gusto el control parece... no se una GameBoy tamaño industrial. Espero que con el tiempo esto se revierta, empiese a ver buenos juegos y un buen control.

Hahahahaha. Es que se ve incomodo XD.

En todo caso habrá que esperar, por ahora, para mí, ni fú ni fá lo que vi X.X.

7CFN
7th June 2011, 18:28
A mí de momento me gusta, y el Zelda ese es increíble, se ve genial.

crucible
No sé por qué os hacéis tanto lío. Wii U es la nueva consola y la tableta es su mando y también funciona para la Wii. No hay más.

Yo estoy flipando.

Konohamaru
Se dice que la consola es esto:

http://twitpic.com/58bue6

cgv89_
7th June 2011, 18:29
DEberían sacarla este año

Dakrevan
7th June 2011, 18:30
en meri la estan usando ahora mismo en vivo

LuigiRevo
Parece que todos estamos un poco con cara interrogante, he de decir una cosa LUIGI MANSION 2 3DS muajajaja ^^

Bernard
Como se puede enseñar una nueva consola sin enseñar la nueva consola!!!!!

Menos mal que tenían mucho por enseñar porque no han enseñado casi nada y encima han perdido el tiempo en chorradas.

Nada para Wii... Luego claro, como le van a dar bola las Third, si la propia Nintendo la margina. Si ni bola le han dado al Zelda Wii. No entiendo nada, la verdad.

shaddex
7th June 2011, 18:31
A mi me a encantado!!!!! I love Nintendo!

kape
No se, pero por los comentarios q haceis y por como llevan el tema de la 3DS, me da a mi q Nintendo se va a meter un hostion padre.

Magneto
Pues a mi no me ha quedado nada claro, en la conferencia parecia que Wiiu es una especie de periférico para Wii, pero el anuncio de juegos HD me he perdido un poco.

Nintendo la ha vuelto a liar.

Beregord
7th June 2011, 18:33
Pues que queréis que os diga, a mi el mando me parece un puntazo y eso de ver la tele y continuar la partida a mi me va a hacer bastantes favores... jejeje que bueno. Después de la conferencia mostraron por el streaming unos minijuegos para mostrar como funciona el mando y la verdad es que me parece que va a resultar super entretenido, daos cuenta de que ahora los juegos van a tener distintas perspectivas dependiendo de como los juegues...

Larpus
Para el que se haya perdido, parece que en e3.nintendo.com vuelven a repetir la conferencia.

No sé por qué os hacéis tanto lío. Wii U es la nueva consola y la tableta es su mando y también funciona para la Wii. No hay más.

Yo estoy flipando.
Es que es eso xD Y si, el flipe no es para menos. Joer, aunque los rumores apuntaban a eso y alguna idea me hacia, me ha dejado a cuadro :D

campexDD
Habrá que ver impresiones de cómo va ese mando, de cómo se adapta y demás.

Ahora que tenemos consola FULL HD con mandos WiiMotion que no tenemos que comprar más mandos, nos quejamos porque viene con uno con pantalla...

Bernard
7th June 2011, 18:34
Y el Lego GTA un puntazo...

cgv89_
7th June 2011, 18:34
¿seguro que es compatible con Wii?

LuigiRevo
7th June 2011, 18:35
Habrá que analizar minuciosamente lo que nintendo nos propone xD y quitar las dudas y la incertidumbre que ha podido dejar la conferencia

Hugolink
He leido por ahi que el links awakening será gratis a partir de hoy en la 3ds es cierto? y hasta cuando?

Respecto a wiiu me callaré, estoy en shock y hasta q no vea mas cosas no puedo opinar de este invento.

Noelator
Yo sigo flipando, tantissimas posibilidades! y han cedido el espacio de videos para las third! Luego nos quejamos!! Solo he visto unas imagenes de Zelda que me han dejao O_o
En fins, vi a tomar el aire, que me hace falta!

Noelator
7th June 2011, 18:36
Habrá que ver impresiones de cómo va ese mando, de cómo se adapta y demás.

Ahora que tenemos consola FULL HD con mandos WiiMotion que no tenemos que comprar más mandos, nos quejamos porque viene con uno con pantalla...
+1 completamente

campexDD
7th June 2011, 18:36
Dudo que ese mando sea compatible con Wii. Dónde tiene la wii la potencia suficiente para enviar imagen por streaming al mando? Y el hardware necesario (léase emisor para streaming)??

Konohamaru
7th June 2011, 18:37
Gente estoy seguro que durante estas siguientes horas nos van a bombardear con mas informacion, tanto del mando, de la consola y de los futuros juegos.

La conferencia la han centrado en el mando y me parece bien porque tiene miga xd

esanchis
7th June 2011, 18:37

No. Lo que se ha dicho es que los mandos de Wii son compatibles con la nueva consola, con lo que no tienes que comprar mandos nuevos (a no ser que quieras el nuevo mando).

De usar el mando nuevo en la Wii, creo que no se ha dicho nada de nada.

Luigimagno
7th June 2011, 18:38
En serio, perplejidad máxima. Mí no entender nada ¿Tenemos nueva consola? ¿Qué potencia tiene? ¿Lo de Retro es el vídeo del pájaro? ¿Qué mueve dicho vídeo y en qué pantalla se supone que se ve?

li-94
Increible no habia tenido tanto hype desde que anunciaron el año pasado 3ds y kid icarus dios ,menudo zelda en hd!!!!! y el ninja gaiden3 sublime!!!! me he enamorado de la consola aunque el diseño me recuerda al de xbox y por los juegos anunciados en teoría tendría la potencia de una ps3 no?¿ aunque espero que los juegos se vean como con la demo del pájaro o de ese zelda dios mio!!!

Larpus
El mando tablet no sé si será compatible con Wii, pero los mandos de Wii SI son compatibles 100% con WiiU, de hecho son sus mandos xD (a parte del mando tablet)

En serio, perplejidad máxima. Mí no entender nada ¿Tenemos nueva consola? ¿Qué potencia tiene? ¿Lo de Retro es el vídeo del pájaro? ¿Qué mueve dicho vídeo y en qué pantalla se supone que se ve?
Por partes:
1. Sí, tenemos nueva consola, WiiU
2. Una potencia de la leche aparentemente xD (no hay más que ver ese Zelda o el vídeo japonés del pájaro)
3. El vídeo obviamente lo mueve la consola en tiempo real y en teoría se podría ver tanto en una TV como en la pantalla del mando.

yushket
O... K.

Necesito decir esto en algún lugar. Esa tuvo que haber sido la peor conferencia del año. Creo que me esperare hasta mitad de generación para comprar una de estas, si a esas alturas resulta medianamente atractiva. Igual con 3DS.

Con el odio que le tengo a Sony y me gustó mas su conferencia. Solamente espero que la actuación de Nintendo no signifique que WiiU vaya a ser repudiada por todas las third parties tal como Wii.

LuigiRevo
7th June 2011, 18:39
Puede que Nintendo se este guardando algo más en la manga?

campexDD
A mi lo mejor de todo es que la nueva consola utilice los mandos de Wii1 que tengo 4 y pensé que los tendría que jubilar, y la wiiFit, y el wiiWheel, lo único el zapper para poder tener mira telescópica franco, eso va a ser la lexe!!! jajajaj!!!!!

kape
A ver, me estan diciendo por twitter q la potencia sera tipo PS360 o incluso inferior. Q hay de cierto en eso?
Pq si es cierto Nintendo puede ir despidiendose de la industria de videojuegos y se puede ir dedicando a otra cosa.

Vegih
7th June 2011, 18:40
Esto es el resumen de la conferencia.

Mucho powa en Zelda, mucho powa en 3Ds, pero la parte final, me ha matado de lo roto que han dejado a algunos...

ya dije en su día que 3DS iba a ser de lo mejorcito, y la supuesta ¿"Wii U"? no me iba a llamar nada, y así ha sido.

Mucha vida para 3DS por mi parte, que estoy muy feliz con ella y pues esto es lo que hay.

Troywii
Varias preguntas:
1.Luigi's Manion 2 y Super Mario 3DS este año?

2. Al final con el tema del Smash Bros que, es el mismo para 3ds y WiiU?

3.EN el seguimiento en directo de esta misma pagina ponia que era tambien para Wii, es cierto o un error?

pyp
Todos estamos como estamos es por que la falta de información es barbara!!
Hay demasiado que averiguar en los días que quedan, luego de la conferencia pasaron unos demos de como se usaran los controles y me dejo o.o y los miis hd son re lindos, habian unos con cuerpos de samus XD

La Wii U
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias2//IMG-cw4dee603d3098b/316320414pe.jpg

Ivory
Una de las cosas que mas me ha gustado es que podemos seguir usando nuestros mandos de 80€ (depende cual tengas 60€)

gyergar
7th June 2011, 18:41
Me he quedado a cuadros; otra cosa no, pero a cuadros...bastante. A ver si lo he entendido bien: Es un mando compatible con el nuevo hardware, con Wii y 3DS...Y con el que puedes ver el juego directamente en la pantalla o en otro caso, utilizarlo como pantalla táctil complementaria. Y también sirve para juegos de realidad aumentada. Y el nuevo hardware, del que depende (no exclusivamente el mando) lo presentarán esta misma semana durante el E3.¿Me he dejado algo?

Bueno, pues la verdad, no me lo esperaba. Me he quedado con la gana de ver el hardware que será la sucesora de Wii. Esto más bien es un complemento para TODAS sus consolas. O por lo menos, es lo que me han dado a entender.

Pokelink
7th June 2011, 18:42
Sigo con el culo roto. Lo que han enseñado es el nuevo mando de la nueva consola que añadirá un algo nuevo a juegos ya existentes de Wii...

Muchas dudas que despejar y mucha información que procesar...

yushket
7th June 2011, 18:42
A ver, me estan diciendo por twitter q la potencia sera tipo PS360 o incluso inferior. Q hay de cierto en eso?
Pq si es cierto Nintendo puede ir despidiendose de la industria de videojuegos y se puede ir dedicando a otra cosa.

Algo superior, o mucho mejor. No podemos saber dado que solo mostraron una Tech Demo y un tirón de ports rápidos.

campexDD
7th June 2011, 18:43
Caray, ya han abierto la consola para ver qué memoria tiene y qué procesador??
Supongo que lo dirán porque los juegos que están en el showroom son ports de ps360, la demo técnica del pájaro dudo que la moviese así de fluída una ps360, además iwata ha dicho que tendría FullHD si no he entendido mal, cosa que no hacen las consolas de esta generación...

LuigiRevo
7th June 2011, 18:43
Nintendo tiene que arrojar mucha luz xD

crucible
7th June 2011, 18:44

Acabe siendo cierto o no, ahora mismo eso se lo han inventado porque no hay datos.

gyergar
7th June 2011, 18:44
Me he quedado a cuadros; otra cosa no, pero a cuadros...bastante. A ver si lo he entendido bien: Es un mando compatible con el nuevo hardware, con Wii y 3DS...Y con el que puedes ver el juego directamente en la pantalla o en otro caso, utilizarlo como pantalla táctil complementaria. Y también sirve para juegos de realidad aumentada. Y el nuevo hardware, del que depende (no exclusivamente el mando) lo presentarán esta misma semana durante el E3.¿Me he dejado algo?

Bueno, pues la verdad, no me lo esperaba. Me he quedado con la gana de ver el hardware que será la sucesora de Wii. Esto más bien es un complemento para TODAS sus consolas. O por lo menos, es lo que me han dado a entender.

DrPollit0
7th June 2011, 18:45
Fap fap fap

crucible

http://twitpic.com/58bue6

Larpus
http://1.bp.blogspot.com/_gWQaU40PH24/TQrObKFFJAI/AAAAAAAAJ70/Th-pPu9Y2VQ/s1600/Falcon_Facepalm_by_Tradanbattlan%255B1%255D.jpg

Madre mia... A ver... El mando ese es el de la NUEVA CONSOLA! xDDD Lo que habéis visto, es la nueva consola.

Utamara

Mas bien es el nuevo mando de la nueva consola y añadiendo la compatibilidad de todo lo demás. Se usan los wiimote y la balance board.

On topic: Falta demasiada info. Lo único bueno es que va a tener los juegos del momento desde el primer dia y funcionando bien. A ver el precio.

Tildom
7th June 2011, 18:46
Tengo clarísimo que una conferencia en la que la presentas un producto y la gente sale sin saber de qué va tu producto es un fracaso de conferencia. Por mi parte: el tablet me parece incómodo de jugar, nos quitan la libertad del Wiimote. No han hablado de soporte, precio, batería, no ha quedado claras las capacidades del aparato. Hay imágenes de una consola, por otra parte está la tablet...

Muy bonito el escenario, pero ni idea de explicar lo que haces.

Ereineon
7th June 2011, 18:47
no, a ver.. es una CONSOLA NUEVA.

la cual es totalmente compatible con los juegos y mandos de wii, de hecho los usa simultaneamente. (como pasa ahora mismo con la wii y la GC, que puedes usar sus mandos y sus juegos)

no es que aporte funcionalidades nuevas a los juegos viejos, es que los nuevos van a posibilitar el uso del tablet, del wiiremote, o ambos a la vez.

Troywii
7th June 2011, 18:47
Varias preguntas:

3.EN el seguimiento en directo de esta misma pagina ponia que era tambien para Wii, es cierto o un error?

Alguien, por favor?

yushket
7th June 2011, 18:48

El Transfarring esta de moda.

Espero que Metro 2 se vea mejor en la consola de Ninty. De resto se que poco interesante (no, Metro no es interesante) va a haber en fechas de lanzamiento.

shaddex
7th June 2011, 18:49
Demo tecnica... el vuelo del mirlo! XD

http://www.youtube.com/watch?v=jSm-wZ8u4Yc&feature=player_embedded

Bash
7th June 2011, 18:50
Mi Hype me llevó a una caja grande, Negra y Roja, con el logo de Nintendo. Con imágenes y gráficas 1080p. Con tres controles, Classic o GCN, Wiimote y el nuevo control... que no era este Wii U. Bueno, así lo pensé.

No me gustó... pero quien sabe si la información que viene, las imágenes y videos me hagan cambiar de opinión. Pero ahora, NADA.

josemurcia
Tengo clarísimo que una conferencia en la que la presentas un producto y la gente sale sin saber de qué va tu producto es un fracaso de conferencia. Por mi parte: el tablet me parece incómodo de jugar, nos quitan la libertad del Wiimote. No han hablado de soporte, precio, batería, no ha quedado claras las capacidades del aparato. Hay imágenes de una consola, por otra parte está la tablet...

Muy bonito el escenario, pero ni idea de explicar lo que haces.
+1000
Alomejor ha sido la mejor de todas, pero es una porquería igualmente.
Lo que yo veo es un catálogo nulo en 3DS, lo único nuevo luigis mansion 2 y smash bros del cual no se sabe nada.
PD:yo no me haría pajas mentales con el trailer del zelda de WiiU, que pa mi que de trailer no tiene nada y es simplemente un video para explicar como funcionaría con un zelda.

shaddex
Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=faCSa48zglI

crucible
7th June 2011, 18:51
La verdad es que como conferencia ha sido un batiburrillo difícilmente digerible... pero estoy encantado.

Angeluno
7th June 2011, 18:51
Han conseguido que mi Wii y toda su parafernalia no parezcan viejas.

El concepto me encanta, pero habrá que ver si es cómodo jugar con un mando tan grande a juegos tradicionales, esperemos que no pese mucho.

Una gozada poder seguir jugando en el W.C. o con la tele del salón ocupada

En los FPS: Me imagino poder mirar con el mando fuera de la pantalla a ver si hay un bicho en la esquina o quien viene detrás y poder meterle un tiro

Adiós a la pausa para elegir cosas en los menús

Nos han cambiado un GTA 5 por un lego GTA xDDDDD

Que listos son, nos han metido una publicidad de Zelda brutal justo antes del estreno de OOT3D, justo lo que hacía falta para impulsar las ventas de 3DS

Salu2! a todos

Bernard
7th June 2011, 18:53
Demo tecnica... el vuelo del mirlo! XD

http://www.youtube.com/watch?v=jSm-wZ8u4Yc&feature=player_embedded

Recuperando el mercado hardcore... He visto varios adictos al CoD con lagrimas en los ojos tras el video.

*Yoshi*
7th June 2011, 18:57
No queda otra mas que paciencia..., aunque hubiera sido ideal que estemos hablando de lo genial de la nueva consola de Nintendo a todas estas dudas que tenemos...

LuigiRevo
7th June 2011, 18:57
He hechado en falta animal crossing para 3ds

WII
7th June 2011, 18:58
Por cierto, para Wii (no la demos opr muerta aún leñe) tenemos lo sigueinte:

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/04/index.html

Mario Party 9
Zelda SS
Kirby
WiiPlay Motion
etc

Bash
7th June 2011, 18:58

Ahora van a salir videos, eso tenlo por seguro. Es otro de los juegos que estoy esperando para 3DS.

Ahora, si hablas algo de Wii o WiiU: no habría estado mal.

WII
7th June 2011, 18:59

Todo tuyo: http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/03/animal_crossing/index.html

shaddex
7th June 2011, 19:00
Thirds al habla...

http://www.youtube.com/watch?v=3D6uHmLxgz8

Angeluno
7th June 2011, 19:01
Info tecnica que Nintendo le ha proporcionado a kotaku

Nintendo offered the following loose technical specifications to Kotaku in a pre-briefing on Nintendo's New Console.

High definition display, up to 1080p resolution via HDMI output
6.2" touchscreen on New Controller, running in non-HD resolution
Internal flash-based media storage, upgradeable via USB and SD carts
Games ship on proprietary iDensity discs of unspecified, but "large capacity"
Games will also be available as downloadable content
Console compatible with Wii games and devices
Release date between April 1, 2012 to December 31, 2012; or after the end of Nintendo's fiscal year

LuigiRevo
7th June 2011, 19:02
Ohhh gracias ^^ ya hubieran podido poner los trailers del e3 y lo que muestren en la e-shop jeje

Troywii
7th June 2011, 19:03
Varias preguntas:

Siento la pesadez pero... nadie puede resolverme estas dudas?

pyp
7th June 2011, 19:04
En redacción deben estar locos con tanta información mal explicada y tanto info q esta apenas saliendo a la luz XD
Personalmente aun sigo :O No solo por lo loco de todo si no x q de verdad el potencial esta ahí, lo q tienen es q saber mostrarnoslo :D

Hugolink
7th June 2011, 19:05
Siento la pesadez pero... nadie puede resolverme estas dudas?

luigis y supermario eran para navidad de este año si. Smash no creo que sea el mismo, quizas sean ediciones complementarias o algo raro, y respecto a la tercera pergunta supongo que será un error.
Salu2

Ereineon
7th June 2011, 19:06
en la web del E3 de nintendo ya hay info nueva

http://e3.nintendo.com/

//corrijo, están subiendo ahora mil cosas y esta algo saturadete XDDD

dornop
7th June 2011, 19:09
Me ha gustado lo que he leído de la conferencia, ahora la estoy viendo en la web de Nintendo, la están repitiendo.

Yo he hechado de menos a Paper Mario 3D, pero bueno, ya han dicho que lo anunciado hoy no era todo. Aún quedan dos grandes juegos por anunciar, según he leído.

Me ha encantado el Mario Mapache.

Y de WiiU, miles de dudas: ¿Es un mando para todo el mundo? ¿Cuanto valdrá cada mando? ¿Que diferencias hay entre usar el WiiMote o ese mando? ¿Cuanto pesará? No se, no lo veo nada claro. Aún con todo, tiene buena pinta.

campexDD
7th June 2011, 19:11
Yo quiero saber cuándo aparece el Link's Awakening para la eshop...

ellocox
7th June 2011, 19:11
Pensé que la conferencia me iba a sacar de dudas pero me ha causado más

Luigimagno
7th June 2011, 19:13
Mirad, como no entiendo nada me limitaré a poner cosas arbitrariamente.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll8nkiTvh61qajg12o1_500.gif

legion_bond
7th June 2011, 19:13
Bueno, me he tenido que fumar 15 paginas en media hora, solo puedo atinar a agradecerle a Larpus, porque si es por el resto es que ni me entero de lo que paso.

Bueno, antes de comentar voy a tratar de pensar con calma todo, ver imagenes, que dice la gente que esta jugando en el E3, etc.

De momento el mando nuevo pues no dudo que agregue muchas funciones y toda la cosa, pero casi que hay que salirse de la habitacion para guardarlo... Se les paso la mano con el tamaño, es extremadamente grande, no veo nada que justifique semejante mamotreto. Segundo el precio, la principal duda, no la aclararon. Lo otro es el nombre, Wii U, me imagino que la U es un 2, que pusieron una U para simular el Wiimote+nunchuk, no lo veo mal pero poco original.

shaddex
7th June 2011, 19:16
La U creo que era el juego de palabras, Wii es como we y U es como You, todo junto, we and you... no se, es que a mi el ingles...

[Cayu]
7th June 2011, 19:16
A mi me ha parecido una basura de conferencia , dato aparte que cojones era el video ese del pajaro volando en el que al final salian peces xD

Kobold
7th June 2011, 19:17
Bueno, me he tenido que fumar 15 paginas en media hora, solo puedo atinar a agradecerle a Larpus, porque si es por el resto es que ni me entero de lo que paso.

Bueno, antes de comentar voy a tratar de pensar con calma todo, ver imagenes, que dice la gente que esta jugando en el E3, etc.

De momento el mando nuevo pues no dudo que agregue muchas funciones y toda la cosa, pero casi que hay que salirse de la habitacion para guardarlo... Se les paso la mano con el tamaño, es extremadamente grande, no veo nada que justifique semejante mamotreto. Segundo el precio, la principal duda, no la aclararon. Lo otro es el nombre, Wii U, me imagino que la U es un 2, que pusieron una U para simular el Wiimote+nunchuk, no lo veo mal pero poco original.

Se refiere al juego de palabras WE y You ya que la nueva consola no solo pensara en los demás sino que además se concentrara en ti.

gyergar
7th June 2011, 19:19
Viendo la demo técnica y la facilidad con la que han hecho los ports para la sucesora de Wii, tengo clara una cosa: potente ES. Y si nos ponemos a pensarlo, las fotos del mando y las especificaciones de hardware que se habían filtrado, ahora cobran bastante credibilidad.
Y me pasa como a ti, Legion_Bond; estoy asustado por el precio del mando y la consola. Me parece que nos van a querer arruinar. Vaya, ya me estoy adelantando demasiado. Igual esta semana dicen algo al respecto.

]A mi me ha parecido una basura de conferencia , dato aparte que cojones era el video ese del pajaro volando en el que al final salian peces xD

Eso era una DEMO TÉCNICA para intentar decirnos: "Tranquilos, hardcore gamers, la siguiente consola no es un churro desfasado. Mirad los efectos tan chulos que hace y cuánto polígono corriendo por ahí..."
Han dado demasiado que asimilar. Demasiado novedoso y no han mostrado la máquina que será la sucesora de Wii. Bueno, si, en una imagen se les ha escapado debajo de un televisor, pero nada sobre sus especificaciones.

JoseLeo
7th June 2011, 19:19
Oook, ahi está la consola... oook

ahora viendo la fecha tentativa de lanzamiento... yo me pregunto, ¿para que demonios tan tarde?, ¿que jugador experimentado que se informa de lanzamientos y demás, va a querer jugar Battleflied 3, Batman Arkaham City, el port del Assassins Revolutions, etc... meses despues de su lanzamiento?, Nintendo cree que por la interactividad que tendra con su mando-pad?

Si es asi, preveo un ostion del bueno

Dakrevan
7th June 2011, 19:20
Una duda un poco estupida que tengo, como se sujeta el mando en horizontal (cuando jugaban a las damas) si tiene esa tira que sobresale donde los gatillos

Bash
7th June 2011, 19:21
Nuevo video de Animal Crossing 3DS : Increíble, se puede nadar, cambiar pantalones y zapatos. Colgar cosas en las paredes... y ¿una mascota?, hay alguien que te sigue... pero no sé si será otro player XD.

Link:http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/03/animal_crossing/index.html. Junto con otros videos de 3DS.

Magneto
7th June 2011, 19:23
En la web de nintendo estan colgando (ahora no que ha petado) mogollon de nuevo material entre ellos un kirby Wii, una aventura gráfica y un animal crosing 3d, quedigo yo que podían haber hecho un trailer para la conferencia, pero ellos sabran.

Por cierto los de merisstation estan en la muestra y han dicho que ese zelda que se ha visto hd no era solo un trailer sino una demo en la que podías mover la camara y eso, así que a lo mejor hay sorpresa y también que el mando es más pequeño y manejable de lo que parecia en la conferencia.

LuigiRevo
7th June 2011, 19:24
Una pasada espero que muestren más de animal crossing ^^ lo de nadar me ha dejado K.O :D

Larpus
7th June 2011, 19:25
;405757']A mi me ha parecido una basura de conferencia , dato aparte que cojones era el video ese del pajaro volando en el que al final salian peces xD
Es lo que conoce como demo técnica... para que la gente se haga una idea de la potencia y esas cosas xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el New Super Mario Bros que se ha mostrado es nuevo, se llama New Super Mario Bros. Mii xD Ahora en vez de Toads hay Miis jajajaja

Ghost
7th June 2011, 19:27
Juegos para Wii (aún no me entra en la cabeza que no hayan dicho nada durante la conferencia):

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/04/index.html

Oxyd
7th June 2011, 19:30
Se sabe si el Kid Icarus tendrá online?? sería un puntazo

JoseLeo
Se sabe si el Kid Icarus tendrá online?? sería un puntazo

Yo creo que si, sino seria una tonteria ponerle solo multiplayer local

LuigiRevo
Se han pasado un poco por el forro a Wii en la conferencia xD

Bash
7th June 2011, 19:33
Se han pasado un poco por el forro a Wii en la conferencia xD

Sí U.U. Yo quería algo de The Last History o Xenoblade en América X.X.

Xiaolang
7th June 2011, 19:33
En fin, la conferencia me ha dejado bastante frío... Lo único que me ha podido emocionar más es el anuncio del Luigi's Mansion y del Smash Bros para 3DS, el resto de anuncios de juegos, cosas que ya se sabían...

En cuanto a Wii U ¿Wii U? ¿En serio? Aún no se si pensar si es una genialidad o que a Nintendo se le ha ido la castaña completamente... Parece que nos quieran vender una Wii HD, con un marmotetro de mando que tiene pinta de ser incomodísimo y encima hay que dar gracias porque los mandos de Wii siguen sirviendo... ¬¬ Para esto hubiera preferido que volvieran a los mandos tradicionales.

OBBOTCHAMAN
7th June 2011, 19:35
Pues a mi me ha gustado la conferencia, pero seguimos sabiendo muy poco. Necesito información....datos, datos, datos... como decía Johnny 5 el robot de cortocircuito.
De Wii U no hemos visto nada aún, tranquilos. A mi me gusta lo que veo pero necesito ver juegos made in Nintendo, entre los third anunciados hay juegos guapos (Ninja Gaiden, Batman..... y ese Lego al que de momento no voy a subestimar) pero también necesito ver más de otras compañías (Capcom por ejemplo).
De Nintendo 3DS me ha sorprendido el retorno de LUIGI! lo quiero ya! ese Kid Icarus con multijugador y cartas de AR y son compra segura todos los que ha anunciado Nintendo, el Metal Gear y los Residents.
Espero que el Tekken sea diferente al de Wii U y a los de otras consolas, una edición exclusiva para 3DS (un poco como el Dead or Alive Dimensions).
Supongo que entre hoy y mañana tendremos noticias de más juegos (Crossing, Paper Mario....) y de juegos para DS y Wii, el Skyward Sword tiene muy buena pinta también lo quiero ya.
No me enrollo más saludos.

crucible
7th June 2011, 19:37
Sí, parece que nos hemos olvidad del Skyward Sword. Y ahora sí que puedo decir que tiene muy buena pinta.

DrPollit0
7th June 2011, 19:42
Información oficial sobre WiiU

Launches: 2012

Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.

New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.

Other Controls: Up to four Wii Remote (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii controllers and input devices, including the Nunchuk controller, Classic ControllerTM, Classic Controller ProTM and Wii Balance Board.

Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.

Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.

Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.

Storage: The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

CPU: IBM Power®-based multi-core microprocessor.

Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.

http://e3.nintendo.com/hw/#/about (mirar el código fuente)

Larpus
7th June 2011, 19:43
Aquí una pequeña recopilación, aunque no completa:

3DS
mario kart 3ds (entre julio y septiembre)
star fox 64
kid icarus (a finales de año)
luigis mansion 2
tekken 3d
Animal crossing

WII:
Kirby
mario party 9
zleda SS

WiiU
darksiders 2 (lanzamiento)
batman arkham city
assassins creed
ghost recon online
dirt
aliens colonial marines
metro last light
tekken
ninja gaiden 3
madden
battlefield 3

Ivory
7th June 2011, 19:45
No creo que el precio de la consola sea exagerado. Si el pepino de PSVite cuesta 250/300 Leuros esta no creo que se vaya muy lejos tampoco.

ellocox
7th June 2011, 19:45
Edit:.......

Oxyd
7th June 2011, 19:47

3DS
mario kart 3ds (entre julio y septiembre)
star fox 64
kid icarus (a finales de año)
luigis mansion 2
tekken 3d
Animal crossing

WII:
Kirby
mario party 9
zleda SS

WiiU
darksiders 2 (lanzamiento)
batman arkham city
assassins creed
ghost recon online
dirt
aliens colonial marines
metro last light
tekken
ninja gaiden 3
madden
battlefield 3

Creo que han dicho también Smash Bros para 3DS y WiiU no?

DrPollit0
7th June 2011, 19:50
Traducción de las medidas: 4.6 x 17.3 x 26.7 cm
2 centimetros más ancha y 5 centímetros más larga que Wii, más o menos.

Las mejores noticias son: Será totalmente retrocompatible con periféricos y JUEGOS!! Se podrá utilizar discos duros externos y targetas SD. Sportará hasta 1080p. Y se supone q utilizará discos propios de alta densidad, seguramente similar a Blu-Ray.

dornop
7th June 2011, 19:51
No creo que el precio de la consola sea exagerado. Si el pepino de PSVite cuesta 250/300 Leuros esta no creo que se vaya muy lejos tampoco.

Por si acaso, vamos a decir que es una mierda, no vaya a ser que nos quieran cobrar 50 € de más.

Larpus
7th June 2011, 19:54
Creo que han dicho también Smash Bros para 3DS y WiiU no?
Eso, que se me ha pasado algo muy importante xD

JoseLeo
7th June 2011, 19:55

batman arkham city
assassins creed (¿cual?)
ghost recon online
battlefield 3

En serio alguien jugara estos juegos en Wii U cuando estan a nada de salir (este año) y la consola no tiene fecha? que aliciente tendran? el control solamente?

lo repito, Nintendo se llevara un ostion del bueno si cree eso

el_castor
7th June 2011, 19:55
WOW!! Habeis visto esos trailers de Zelda Skyward Sword y el nuevo Kirby Wii?????
Buah, estoy alucinando, en el kirby se podra jugar a 4 (con meta knight y el rey dedede!)
Y que decir del Zelda....... Lo quiero YAAAA!!!

sobre la Wii U... Solo dire que de momento esta siendo lo que esperaba. Y eso no es malo, precisamente. Solo resta que no la terminen cagando, pero creo que eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo, cuando ya la muestren en su esplendor.
Creo que Nintendo esta yendo por buen camino.

Ivory
7th June 2011, 20:08
No es que no quiera jugar con el nuevo tochomando, pero... ¿Sera obligatorio, en los juegos monojugador, jugar con el?¿O nos daran la opcion de elegir el "tradicional"? (LOL, ahora el Wiimote es el tradicional xD Es mi preferido en los shuters!! Y no es que juegue mucho a ellos)
Espero que nos fuercen a usarlo, porque sino solo sera un simple periferico mas.

Larpus
7th June 2011, 20:10
WOW!! Habeis visto esos trailers de Zelda Skyward Sword y el nuevo Kirby Wii?????
Buah, estoy alucinando, en el kirby se podra jugar a 4 (con meta knight y el rey dedede!)
Y que decir del Zelda....... Lo quiero YAAAA!!!
Con el Skywar Sword he visto una de las cosas más bellas en mi vida. Qué emoción, que obra de arte visual. Quizás no sea el mejor juego que hayan jugado los fans (yo no me he comido todos los juegos), pero con estos trailers a mi me han emocionado, tanto por lo pintoresco como por las situaciones emocionales. Me ha matado.

Y el Kirby... va a ser épico y no como el Epic Yarn xD 4 jugadres cooperativo como NSMB Wii, éxito asegurado :D

skywalker
7th June 2011, 20:15
Bueno ya estoy por aquí......¿que me he perdido?

mejor me descargo la conferencia y la veo.....seguro que todo me quedara muy claro......

¿algun sitio donde descargarme la confe entera para verla?

jey114
7th June 2011, 20:16
Bueno para mi me a dejado complacido justo lo q esperaba, del control para los q dicen q es incomodo si fuera asi creo que nintendo no lo ubiera creado creo q es delas pocas compañias q se preocupan por la comodidad del control y si fuera incomodo las ipad fueran un fracaso hoy dia, respecto alos juegos ahora q podemos tener juegos HD vamos a pensar y cuestionar una compañia q nos a dado todos estos años diversion y calidad sin parar todo es falta de informacion ya lo isieron con wii primero enseñaron el control despues el harware y por ultimo el nombre es una forma de mantenernos enganchados a ellos ahora es que tenemos q apollarlos y demostrarles a las desarolladoras que Nintendo vende.

Oxyd
7th June 2011, 20:18

mejor me descargo la conferencia y la veo.....seguro que todo me quedara muy claro......

Si, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos xDD

NinteenBoy
7th June 2011, 20:21
Una cosa podemos sacar en claro: Wii tal y como la conocemos está oficialmente muerta (en realidad ya lo estaba desde navidades pero bueno). Y no, por muy bueno que vaya a ser el Zelda SS no va a salvar un catálogo inexistente.

skywalker
7th June 2011, 20:21
Si, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos xDD
¿por?
que pasa.....ainnnnnns......que al final la conferencia es un lio?........no me digas mas!!......XDDDDDDD

Oxyd
7th June 2011, 20:23
¿por?
que pasa.....ainnnnnns......que al final la conferencia es un lio?........no me digas mas!!......XDDDDDDD

Ha sido rara xDD La parte de 3DS tremenda, muy buena. Respecto a WiiU(Café) aun lo estoy asimilando xDD

Konohamaru
7th June 2011, 20:23
Luke, que la fuerza te acompañe!!! xd

mira en gametrailers que puede que ya la tengan ;)

Ivory
7th June 2011, 20:28
A mi madre le ha gustado el video demostrativo del tochomando.

Larpus
7th June 2011, 20:30

Te vas a caer de culo xD Pero tranquilo, creo que te gustará. Lo que pasa que estos son unos exagerados xD Se han cumplido los rumores.

Konohamaru
7th June 2011, 20:36
Creo que aun no se ha dicho, pero con ese mando se habre tambien la posibilidad de la Realidad Aumentada en WiiU.

Yo sigo pensando que la Realidad Aumentada me atrae una barbaridad y estoy deseoso de ver que hace Ninendo con ella.

campexDD
7th June 2011, 20:37
En serio alguien jugara estos juegos en Wii U cuando estan a nada de salir (este año) y la consola no tiene fecha? que aliciente tendran? el control solamente?

Pues yo por ejemplo no tengo PS360 ni tengo pensado comprarlas jamás, así que aquí ya tendrían un comprador para esos juegos, no veo yo tantas ostias.

Dakrevan
7th June 2011, 20:44
Igual es que va a salir antes de lo que pensamos. ¿Primavera 2012?

Sunrise
7th June 2011, 21:12
Acabo de llegar a casa, ¿alguien me dice dónde diantres puedo ver la conferencia? El vídeo de la web de Nintendo se queda colgado...

campexDD
7th June 2011, 21:14
Igual es que va a salir antes de lo que pensamos. ¿Primavera 2012?
Dudo que lancen la consola sin anunciar sus grandes sagas en el E3 y el aspecto final de la consola, o eso creo...

crucible
7th June 2011, 21:16
Pues yo por ejemplo no tengo PS360 ni tengo pensado comprarlas jamás, así que aquí ya tendrían un comprador para esos juegos, no veo yo tantas ostias.

Al igual que yo.

ellocox
7th June 2011, 21:17
Acabo de llegar a casa, ¿alguien me dice dónde diantres puedo ver la conferencia? El vídeo de la web de Nintendo se queda colgado...

Pueden verla aqui http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html retrasando el video a 35 minutos con 20 segundos 00:35:20

Bash
7th June 2011, 21:19
Acá está la repetición Sunrise:

http://www.youtube.com/watch?v=kGJ7Hnry_D8&feature=player_embedded

psycotic
7th June 2011, 21:29
Los amantes de la segregación están de enhorabuena. Según ellos había casuals y jarcors, pero Nintendo ha tirado de la manta descubriendo al cárcor, un jugador que desea una y otra vez la misma consola, el mismo mando y el mismo juego. Un carca, vamos, por si no se entendía el chiste :P

*Yoshi*
7th June 2011, 21:31
Al igual que yo.

Me uno a ustedes, no se que tanto me complico si al final terminaré comprando la Wii U igual xD!

Sunrise
7th June 2011, 21:34
Voy a verla. Gracias, Bash.

cgv89_
7th June 2011, 21:36
Os dejo el trailer de Zelda mostrado en la conferencia

http://www.youtube.com/watch?v=Dp9UtmQYCjY

Vegih
7th June 2011, 21:43

+1, para eso ya tengo mi Xbox360.

Ereineon
7th June 2011, 21:47
DIOS EL VIDEO DEL ZELDA!!! me da que ese tiene mas cosas que no se vieron en la conferencia eh? o eso o estaba fijandome yo en otras cosas... habeis visto que expresividad? al fin recuperaremos eso del WW!

pelayon
7th June 2011, 21:51
No se si es nuevo, pero por si acaso...
http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning

cgv89_
7th June 2011, 21:52
Que yo sepa, menos Battlefield los demás son para el año que viene, creo que el lanzamiento será como el de 3DS (nintendo tiene la nintendo world para presentar su consola, y el TGS para que le presenten los juegos) aún así, coincido en que me deja un poco frío, lo veo una buena idea que llega tarde. Veremos

6pesetas
7th June 2011, 21:53
+1, para eso ya tengo mi Xbox360.

Espera espera pero estamos hablando de los "ports" o de lo que se avecinara mas tarde e incluyendo exclusivos?me prostituyo si hace falta y me la compro para dos versiones xD

Dracarys
7th June 2011, 22:03
Pues si, como no saquen exclusivos todos esos juegos los puedo jugar en la 360. Y si, ahora las thirds sacan juegos, los portan y listo. Pero como MS y Sony saquen unas bestias pardas, me veo otra vez como con Wii...

crucible
7th June 2011, 22:08
Pero como MS y Sony saquen unas bestias pardas, me veo otra vez como con Wii...

Quién sabe, igual entonces los que se comen los ports son ellos ;)

cgv89_
7th June 2011, 22:11
Os dejo vídeo de Super Mario

http://www.youtube.com/watch?v=wf4T7T9IPjw

gyergar
7th June 2011, 22:16
Pues si, como no saquen exclusivos todos esos juegos los puedo jugar en la 360. Y si, ahora las thirds sacan juegos, los portan y listo. Pero como MS y Sony saquen unas bestias pardas, me veo otra vez como con Wii...
Visto lo visto con la demo del Unreal engine 4 me parece que no vamos a tener una Wii de nuevo. Si las especs que se han filtrado son auténticas, Nintendo y las third parties tienen máquina para hacer mejores cosas que las vistas hasta la fecha. Está claro que se perderán franquicias, pero no todas las third pueden invertir salvajadas de dinero en juegos, es más, de salida, tendría la potencia de un PC de gama media/alta, que ya es bastante más de lo que supuso Wii en su día.

Está claro que cuanta más potencia, más posibilidades, pero a nivel gráfico, si puede sacar un battlefield sin despeinarse, no vamos a echar de menos mejores gráficos. No durante al menos 2 ó 3 años más.

Bernard
7th June 2011, 22:23
Yo tengo el tipico combo Wii+360 y ahora mismo ni me planteo comprarme una consola que no se cuanto costara y cuyo catalogo está en pañales y del cual solo me llama el Super Smash Bros y no enseñaron nada de el. Ahora mismo casi me llama más irme a por una ps3 y decidirme por mi nueva consola cuando todas den el salto. También habra que ver cuanto valen los juegos en ese nuevo formato made in Nintendo.

Dudo que salga antes del E3 del 2012, a no ser que quieran repetir el mismo error de 3DS. Lo malo de eso es que han matado la Wii muy pronto.

josemurcia
7th June 2011, 22:24
Visto lo visto con la demo del Unreal engine 4 me parece que no vamos a tener una Wii de nuevo. Si las especs que se han filtrado son auténticas, Nintendo y las third parties tienen máquina para hacer mejores cosas que las vistas hasta la fecha. Está claro que se perderán franquicias, pero no todas las third pueden invertir salvajadas de dinero en juegos, es más, de salida, tendría la potencia de un PC de gama media/alta, que ya es bastante más de lo que supuso Wii en su día.

Está claro que cuanta más potencia, más posibilidades, pero a nivel gráfico, si puede sacar un battlefield sin despeinarse, no vamos a echar de menos mejores gráficos. No durante al menos 2 ó 3 años más.
La demo no es del unreal engine 4, es de la proxima revisión/actualización del 3. El 4 no creo que Wiiu sea capaz de moverlo.

pelayon
7th June 2011, 22:27
Un video mas de zelda en Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE

skywalker
7th June 2011, 22:46
resumen por orden y rapidito de lo que he visto:

mario kart 3DS brutal

star fox pintaza + con video conferencia

El super mario con graficos de Galaxy

Kid icarus con multi y cartas de realidad aumentada

Luigis mansion 2 impresionante.....lo he visto mejor que el de Cube,que ya es decir

Me cago en la PU** ....lo han vuelto a hacer....el WII U es impresionante las posibilidades......y ese zelda BUAAAAAAAAA!!!!

ninja gaiden,etc,etc,etc,.....METRO (con este ya me ha entrado la risa floja) es un MAQUINON la WiiU

LiNk*
7th June 2011, 22:51
increible me ha parecido, lo unico qe no me ha gustado fue qe no presentaran juegos de la propia nintendo para su nueva consolita aajajaja

Sunrise
7th June 2011, 22:51
Acabo de ver la conferencia y aunque me ha parecido como siempre más amena y bonita que las de Microsoft y Sony no he podido evitar que me pareciera algo incompleta (y eso que controlo perfectamente el inglés). Bien es cierto que Reggie e Iwata insistieron en que esto es sólo el comienzo, pero aún así me dejó un poco frío, no sé si soy el único.

Lo peor es que no me puedo hacer una idea de la potencia de la videoconsola Wii U porque la calidad Youtube no lo permite. Y en cuanto al nombre, es genial, pero muy raro, sobre todo porque suena a periférico de Wii.

Acerté en lo del WiiRemotePlus dorado de Zelda, que ni por lo más remoto se llamaría Cafe y en que la nueva consola será retrocompatible con todos los accesorios de Wii. Lo que nunca imaginé es que el nuevo mando fuera compatible con Wii.

No acerté en que se mostraría Pikmin 3 para Wii2, o sea, Wii U y que Wii Vitality Sensor estaría incorporado en el nuevo mando.

legion_bond
7th June 2011, 23:06
A mi me gusto la de Microsoft (al unico en el planeta por lo visto), me gusto mucho la de Sony (PSVita simplemente genial) y me encanto la de Nintendo.

Con todo lo que se ha mostrado este E3, es que no me explico como van por ahi diciendo que todas son una caca.

Para 3DS me gustan hasta ahora: Zelda OoT 3D, Starfox 64 3D, Luigui's Mansion 2 y el Smash Bros. Pero tengo una duda, por lo que he leido pareciera que Starfox 64 ahora si va a tener online ¿Es asi?

Para Wii de momento voy con Zelda SS, Mario Party 9 y PES12.

De Wii U no opino aun, todavia falta demasiado por mostrar, tengo ese control nuevo atragantado por el tamaño y posible costo, pero esto puede cambiar. Si ese Zelda es real...

Bernard
7th June 2011, 23:07
Lo de Pikmin 3 es ya un misterio...

Resumiendo a mi ha parecido un E3 (en cuanto a conferencias de los tres grandes) flojo y eso que hemos visto dos consolas nuevas. Es cachondo que la más casual de todas ha sido la de microsoft y sin duda la peor. Sony lo hizo bien y Nintendo no estuvo a la altura de alguien que presenta una maquina nueva.

gyergar
7th June 2011, 23:07
La demo no es del unreal engine 4, es de la proxima revisión/actualización del 3. El 4 no creo que Wiiu sea capaz de moverlo.
No, si no me refería a la demo del pajarito y los almendros en flor. Hablaba de la que mostraron hace un par de meses, con el primo macarra de Marcus Phoenix repartiendo leches por la noche, con su puro en la boca y todas esas cosas.
Y qué quieres que te diga. Si son capaces de adaptar el UE3 a un Iphone, no veo por qué no iban a poder hacer lo propio con una máquina (en principio, según las "posibles" especificaciones filtradas) como Wii2 (o café, de momento).

LiNk*
7th June 2011, 23:40
a<que hora era la ronda de prensa?

josemurcia
7th June 2011, 23:44
No, si no me refería a la demo del pajarito y los almendros en flor. Hablaba de la que mostraron hace un par de meses, con el primo macarra de Marcus Phoenix repartiendo leches por la noche, con su puro en la boca y todas esas cosas.
Y qué quieres que te diga. Si son capaces de adaptar el UE3 a un Iphone, no veo por qué no iban a poder hacer lo propio con una máquina (en principio, según las "posibles" especificaciones filtradas) como Wii2 (o café, de momento).
Insisto(me refiero a la misma que tu), no es del unreal engine 4, es de la próxima actualización del unreal engine 3.