PDA

Ver la versión completa : Todos los códigos de Realidad Aumentada de Pokemon 3D

Ignarf
7th June 2011, 14:46
Desbloquea critaturas ocultas no disponibles al inicio.

-a la noticia, por David Vicente "PlayerNintendero"- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/todos-codigos-realidad-aumentada-pokedex-3d-6418.html)

Agradecimientos a Dracarys

Noelator
7th June 2011, 14:58
Vaya frikadita! La verdad es que entretiene, ahora molaría tener los de todas las ediciones, por pedir, que no quede xD
Ahora si que nos podemos hacer con todos!
Probad a dibujar los patrones en una cuadrícula ;)

shezard
7th June 2011, 15:00
Ya tengo el mapita casi completo ^^

TeTSuYa
7th June 2011, 15:07
La 3DS se vuelve to loca descifrando . xDD

Gracias por la imagen!!!

Noelator
7th June 2011, 15:15
Ya tengo el mapita casi completo ^^
Frikiiiiiiiii xD
Luego lo completo sho :P

Ernestotaku
7th June 2011, 15:19
Prefiero desbloquearlo por SpotPass, así tengo más razones para llevármela de paseo XD

Noelator
7th June 2011, 15:39
El SpotPass es vía interneteeeeeeee! El de encuentros es el StreetPass :P

PiCkY
7th June 2011, 15:42
La consola ha detectado todos los simbolos pero aun falta casi una fila... ¿y por qué la mayoría aparecen sólo como siluetas? ¿no se desbloquean así?

Bash
7th June 2011, 15:48
O.O, parece entretenido XD.

Al agrandar el tamaño me sale un error :S.

Ernestotaku
7th June 2011, 15:53
Me he dao cuenta de mi fallo SpotPass StreetPass XD

Según veo hay varias cosas para coleccionar, los pokémon, los códigos, y los cromos. ¿Cómo se sacan las plantillas desde tu DS? Yo es las estoy haciendo manuales y me salen un poco churro XD

Luigimagno
7th June 2011, 16:03
La consola ha detectado todos los simbolos pero aun falta casi una fila... ¿y por qué la mayoría aparecen sólo como siluetas? ¿no se desbloquean así?

Una de dos, o falta una fila en la imagen que hay aquí colgada o no se puede hacer nada con esa fila, porque yo he pasado la cámara por todas partes y también tengo la fila vacía.

Sobre las siluetas. A mí sólo me ha reconocido a Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram y Zekrom. Lo que no sé es si esos son los 6 que detectaría siempre (son todos legendarios) o cada X tiempo te permite registrar 6 nuevos. También tengo mis dudas sobre el intercambio porque... ¡Todos tenemos los mismos Pokémon!:cunao: Habrá que ver qué hace Nintendo con el Spot Pass

PiCkY
7th June 2011, 16:05
Sobre lo de las siluetas, he encontrado esto en neogaf:

Well apparently, people can get three random Pokémon a day. The silhouettes indicate Pokémon for whom you've seen the code, but haven't recieved. Sort of like seeing a Pokémon ingame without catching it.
Parece que no sirve escanear códigos de pokémon que no tenemos (salvo esos 6 legendarios) hasta que no vayamos recibiendo los pokémon (3 aleatorios cada día)

Luigimagno
7th June 2011, 16:24
Me estoy planteando seriamente que falta una fila en la imagen. Las cuentas no me cuadran ya que sólo hay 150 códigos y por las siluetas que he visto deberían ser 153 (hay hasta #152, incluyendo Victini que es el #000), además de que hay Pokémon con varios códigos ya que tienen distintas formas (vamos, a mí me ha parecido ver varias siluetas de Sawsbuck, que tiene una forma por estación del año).

_~lee~_
7th June 2011, 19:30
Alguien puede poner otra imagen que esta roto el enlace?

skywalker
10th June 2011, 23:14
ja,ja,ja que frikada,he puesto la imagen de fondo de pantalla del PC que es de 42" y la 3DS se ha vuelto loca sacando pokemons por todos lados.

Eso si algunos me salen como siluetas,.....una cosa por si no lo sabeis,provar a tirarles manzanas con el botón A.

Dee
13th June 2011, 11:18
Ya tengo todos los códigos de la línea del medio al escanear esta imagen:

http://www.pokemonaus.com/wp-content/uploads/2011/06/PokeDexGuide1.png

Dadle las gracias a RuKen que es él quien la ha puesto en este hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15771-C%C3%B3digos-RA-Pokedex-3D?highlight=pokemon).