PDA

Ver la versión completa : La congelación de Ridge Racer 3D en vídeo

TeTSuYa
7th June 2011, 14:08
El arreglo llegará en junio en forma de una nueva actualización.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/congelacion-ridge-racer-3d-en-video-6417.html)

6pesetas
7th June 2011, 14:20
A mi no se me congela, es una extrategia para que la gente no actualice xD

Bash
7th June 2011, 14:38
Será suerte de algunos y mala para otros XD. Esperemos, como dice la noticia, que Nintendo mande alguna actualización o parche para quitar este error.

Mew2Power
7th June 2011, 14:48
No recuerdo haber tenido este problema con el juego (y ya le he echado un buen número de horas), pero se agradece que saquen parches para los bugs de los juegos. Y esperemos que no suceda como en otras consolas que salen los juegos bugueados a muerte y hay que estar meses arreglándolos.

TeTSuYa
7th June 2011, 15:05
No recuerdo haber tenido este problema con el juego (y ya le he echado un buen número de horas), pero se agradece que saquen parches para los bugs de los juegos. Y esperemos que no suceda como en otras consolas que salen los juegos bugueados a muerte y hay que estar meses arreglándolos.
Ni a mi, pero haz la prueba tras actualizar la consola, ya verás. XDD

La verdad es que rara vez he hecho lo de elegir un coche y después cancelar todo para elegir otro circuito. Quitando las dos de hoy (la primera para ver si salía y la segundo para grabarlo), podría contar con los dedos de las manos las veces que que me ha dado por cancelar y escoger otro escenario.

Vamos que no es nada que haga que no puedas seguir disfrutando de este juego.

6pesetas
7th June 2011, 15:12
Ni a mi, pero haz la prueba tras actualizar la consola, ya verás. XDD

La verdad es que rara vez he hecho lo de elegir un coche y después cancelar todo para elegir otro circuito. Quitando las dos de hoy (la primera para ver si salía y la segundo para grabarlo), podría contar con los dedos de las manos las veces que que me ha dado por cancelar y escoger otro escenario.

Vamos que no es nada que haga que no puedas seguir disfrutando de este juego.

Yo la tengo actualizada y solo se me congelo en el primer intento de entrar, en el resto de veces entra como si no hubiese actualizado.

Dee
7th June 2011, 16:07
Pero si apagas y enciendes la consola se recupera, ¿no?

Si es así es un mal muy menor.