PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Excitebike 3D Classics

shezard
7th June 2011, 12:47
Más Classic y menos 3D.

Al análisis de Excitebike 3D Classics (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/analisis-excitebike-3d-classics-6416.html)

La valoración son 3 setas sobre 5 como medida simbólica. Deja tus argumentos en el hilo.

AndromedaX
7th June 2011, 13:02
A mi se me ha hecho muy agradable el efecto 3D, no es tan malo como lo ponéis xD. Le da una sensación de dinamismo y de frescura, y además se puede calibrar en las opciones la intensidad, que en su punto más alto es algo más realista. Además, me hizo gracia ver como al pasar el juego a 2D volvía a ser el original xD.

De todos modos, tampoco tenemos muchas razones para quejarnos, al fin y al cabo, IT'S FREE!

shezard
7th June 2011, 13:10
Bueno, es free durante un mes, luego son 4 euracos.

Ignarf
7th June 2011, 13:33
Además del "It's Free!" destaco el alto valor arcade que este juego da a la consola. Te montas en el bus para 10 minutos. Sacas tu 3DS y echas unas carreras. Sin menus, sin cargas. Eso, unido a la experiencia super retro de tener Excitebike tal cual estaba en NES, hace que merezca la pena bajarlo.
Además "It's Free!" xD

Un saludo

Bash
7th June 2011, 13:58
Yo como no tengo 3DS no puedo opinar más a fondo, del 3D menos. Pero si es gratis, hay que bajarlo ya.

El Excitebike es un juego que me encanta, tanto por su sencillez como por su diversión. Tiene un buen editor de mapas y eso lo hace más entretenido y didáctico. Correr contra la CPU no es malo y le da un toque.

Además mantiene la esencia y eso de agradece.

campexDD
7th June 2011, 13:59
A mi me ha gustado mucho en genral, salvo algunos "defectillos" que tiene con el sonido.

Me gustaba más cuando sólo se escuchaba el ÑEEEEEEEE" cuando se calentaba la moto (Ahora, si os fijáis se escucha el sonido de la moto y el ñeee jejej).

Lo mismo pasa cuando vas por una zona que no hay pista, pero bueno salvo eso todo bien!!
Es que le he echado muchas horas en la Nes jejej.

Noelator
7th June 2011, 14:07
Juer!! Ya analizado y todo :D
Yo lo tengo descargadito y le tengo ganas.... pero sigo en el curro.... xD
Genial análisis :P
P.D. porqué siempre acabo cada frase con emoticono,... ya tengo una edad ....

Reztes
7th June 2011, 15:02
¿cuatro euracos después de 4 meses? qué chufísticos, xD