PDA

Ver la versión completa : Características del navegador de NetFront de 3DS

shezard
7th June 2011, 10:54
Esto tiene y esto le falta al navegador NetFront de 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/en-internet-nintendo-3ds-6414.html)

Shinobi
7th June 2011, 11:44
Me acabo de descargar la actualización y el navegador va bastante bien. La e-shop todavía no la he trasteado, pero bueno, la consola navega bastante bien por internet.
Saludos. ;)
PD: os escribo desde la 3DS.

campexDD
7th June 2011, 11:58
Tiene un problema con Facebook. Si quieres responder a un comentario, no puedes. Escribes el texto, eso te deja, pero cuando quieres enviar el comentario, dónde está el enter?? Ya no se si es tanto fallo del navegador o del Facebook, antes para comentar existía un botón "Aceptar" que quitaron hace un mes más o menos.

La navegación es bastante lenta, lo del flash no tiene perdón. Que hasta en la Wii se podía ver youtube (con todos sus capamientos). Las pestañas hombre, que hasta el Internet Explorer las tiene por fin!!

A mí de primeras no me acaba de convencer, que lo actualicen cuanto antes por favor.

No hay manera de mandarle reportes a nintendo sobre esto?? En la e-shop te dejan valorar los juegos, pasa lo mismo con el navegador??

Arkangel-13
7th June 2011, 12:23
El navegador está justito, pero por lo menos es mucho más rápido que el de Wii o DSi.

Shark_ean
7th June 2011, 12:25
El navegador es un truño, ni cuanta razón, ni el tuenti, ni gametrailers...no se puede ver nada!! lo único bueno son las imágenes en 3D.

kape
7th June 2011, 12:46
El navegador es un truño, ni cuanta razón, ni el tuenti, ni gametrailers...no se puede ver nada!! lo único bueno son las imágenes en 3D.

Lo he probado 5 minutos esta mañana y tb me ha parecido un truño, lo de flash y html5 ya se sabia(espero q algun dia lo actualicen) pero lo de las pestañas...
¿Como nos pueden hacer esperar un mes para darnos el navegador y nos den uno q necesita una actualizacion?

Luego le daba a mas zoom para ver mejor las letras y tardaba un monton(como 2seg) en ponerse nitidas ya no se si era por mi conexion o pq el navegador es asi.

A mi me da q la 3DS la estan dejando de lado y es una consola q acaba de salir!

Bash
7th June 2011, 12:58
Yo creo que con el tiempo van a tener que ir actualizando el navegador, sin Flash se pierde mucho.

Chronos
7th June 2011, 13:03
Segundo intento de respuesta porque la de antes conence a escribirla antes de que se completase la carga y no ha ido a ningun sitio.

Iba a decir po que nome gusta. Ahora estoy tan resignado que paso.
Esto no se puede hacer a este precio

PiCkY
7th June 2011, 13:07
Menuda peste de navegador, en alguna página me ha dado un error de que "debido al gran contenido de esta web, no se ha podido cargar toda". Y si tanto empeño pone en cargarla toda, ¿por qué tengo que esperar un par de segundos cada vez que hago scroll?

shezard
7th June 2011, 13:08
¿Pero de verdad tanta diferencia había en dejarse unos eurillos más en un navegador decente? Es que no me carga ni las webs. Es un mundo de píxeles grises.

kape
7th June 2011, 13:17
¿Pero de verdad tanta diferencia había en dejarse unos eurillos más en un navegador decente? Es que no me carga ni las webs. Es un mundo de píxeles grises.

Q fuerte!

Yo lo probare a fondo a la noche, pero creo q ya se lo q me voy a encontrar, un navegador igualito al q tengo en mi lite, no? Pq por lo q he visto y por los comentarios q estais poniendo veo q no difieren en nada!

Menuda vergüenza!

Q han estado haciendo estos de NetFront durante este mes?
Viendo fotos guarras y pasandose powerpoints chorras en horas de curro?
Pq lo unico q han hecho es un copy paste del navegador opera de la DS.

Nintendo, me estas defraudando mucho, no nos puedes hacer esto, no puedes dar la imagen q estas dando.

kape
7th June 2011, 22:52
Ya he estado trasteando con el navegador, mi opinion:

LAMENTABLE.

Asi de claro.

Como temia, es igualito al Opera q me compre para la Lite.
Es imposible navegar, ya no me quejo de no poder ver videos, sino de no poder navegar. Paginas q tardan 1segundo en cargar en mi ordenador, como por ejemplo una simple busqueda en google aqui tarda como cosa de 15 segundos.

Pero eso no es lo peor.

Lo peor es q hay paginas a las q es imposible acceder.

Al Twitter me ha sido imposible acceder, todo el rato me ponia q la pagina era demasiado grande y q no la cargaba.
Al mismo revogamers, tampoco he podido, no me daba ese error, pero me tiraba 5 minutos esperando a q la cargara y cuando paraba de cargar no estaba cargada, lo he intentado unas 20 veces y me ha sido imposible.
Al Gmail si q he podido acceder, pero en la version simple. Le he dado a la version extendida(la normal) y no se q me avisaba de Ipv6 o no se q historias a partir del dia 8 de este mes. Pensaba q seria algo del propio Gmail, hasta q ahora he entrado con el portatil y anda normal.

En fin, q he estado esperando 1 mes por un navegador para q nos den uno q es una basura q no vale para nada.

Pues estamos buenos para parar en mitad de un juego y buscar ayuda con el navegador! nos comemos la bateria intentando buscar ayudas!

Por cierto, para acabar, he estado viendo imagenes mpo(las de 3D) por la pagina http://3dporch.com/ y solo podia ver las q estaban hechas con una 3DS, el resto saltaba error y no cargaba la imagen, y eso q en el manual pone bien clarito q es compatible con las imagenes mpo, pues podian especificar q solo con las mpo realizadas con una 3DS.

Un saludo.