PDA

Ver la versión completa : Disponible Actualización 7 Junio - Todo sobre la eShop de Nintendo 3DS

LuigiRevo
7th June 2011, 05:40
Ya puedes descargar la eShop de Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/ya-puedes-descargar-eshop-nintendo-3ds-6415.html)

Descubre todas las novedades que ha traído la nueva actualización

------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje original de LuigiRevo

Pues eso que ya esta disponible (como veis aquí estoy madrugando) ahora mismo lleva 10 minutos actualizando ^^ aún le queda

_~lee~_
7th June 2011, 06:00
Voy a ponerla ahora mismo.

LuigiRevo
7th June 2011, 06:04
Ya la tengo actualizada !! desgraciadamente nos borran el vídeo de muestra que tuvimos en la primera actualización, La e-shop al entrar me tira error aún , supongo que le quedará un poco, eso sí, me he dado cuenta que la consola va más fina al cargar y con más suavidad todo ^^

Actualizo!!

Ya esta disponible la E-shop ^^

_~lee~_
7th June 2011, 06:05
Va muy leeeeeenta si. Me voy a desayunar y al volver estará! xD.

LuigiRevo
7th June 2011, 06:08
Listo cuenta vinculada y e-shop configurada en sencillos pasos ^^ ya estoy dentro :D por fin!!

pyp
7th June 2011, 06:10
Ya he actualizado la mia tmbn :D
Me da error al entrar en la tienda, pero debe ser las 1ras veces
Lo de la suavidad es verdad! que rapidez con la que anda mi 3ds ahora :D

LuigiRevo
7th June 2011, 06:11
Yo he notado la suavidad sobre todo, cuando carga algo y sale el logotipo de 3ds , ante iba a trompicones, y ya no ^^ todo es más ágil, bien por nintendo

_~lee~_
7th June 2011, 06:12
Yo también la tengo, a toquetearla en el curro, ahora no lo veo.

dornop
7th June 2011, 06:49
Actualizando la consola desde un pincho USB de Vodafone. Cruzo los dedos para que no pase nada y funcione todo correctamente...

EDITO: Actualizada. No se ven videos de Youtube XD

pyp
7th June 2011, 07:02
Tuve que cambiar mi país de residencia a EEUU para poder acceder a la e-shop -.-
Si algún venezolano ha podido acceder sin tener que cambiar su residencia que me avise, que mal eso que me toco :c

LuigiRevo
7th June 2011, 07:06
Por fin he visto zelda en 3d ^^ y ahora descargando pokedex 3d jeje, aún tan con el mantenimiento pero algunas cosas ya funcionan totalmente

Actualizo!

ya tengo pokedex 3d y excitebike 3d, el excitebike es sensacional ^^ retro en 3d maravilla

Noelator
7th June 2011, 07:16
actualizando... como tarda la jodía xD

dornop
7th June 2011, 07:17
Descargados los dos juegos gratuitos y ya le he metido 20 €. A ver que compro luego por DSiWare.

JoseLeo
7th June 2011, 07:40
Por fin he visto zelda en 3d ^^ y ahora descargando pokedex 3d jeje, aún tan con el mantenimiento pero algunas cosas ya funcionan totalmente

Actualizo!

ya tengo pokedex 3d y excitebike 3d, el excitebike es sensacional ^^ retro en 3d maravilla

Donde como viste el Zelda 3D

Noelator
7th June 2011, 07:40
O_o me encanta el interface :D qué boniko ^^
Bajando cosillas !!

LuigiRevo
7th June 2011, 07:42
Donde como viste el Zelda 3D

Justo al lado del icono dsiware, esta el zelda ocarina of time, pinchando dentro no solo tienes imagenes que se amoldan a las dos pantallas como si ya lo tuvieras, sino que también hay un pequeño trailer para verlo en 3d ^^

skywalker
7th June 2011, 07:46
descargandooooo!!

JoseLeo
7th June 2011, 07:54
Justo al lado del icono dsiware, esta el zelda ocarina of time, pinchando dentro no solo tienes imagenes que se amoldan a las dos pantallas como si ya lo tuvieras, sino que también hay un pequeño trailer para verlo en 3d ^^

Que raro, no lo encuentro

Noelator
7th June 2011, 07:56
En el menú principal se encuentra la ficha del Zelda, hay tres capturas (2D) y un bonito trailer en 3D :D
Por cierto.... Plantas vs Zombies !! xD
Qué boniko to :P
P.D. En el curro me van a matar, parezco una quinceañera xD

JoseLeo
7th June 2011, 08:01
Que raro, sera que por estar mas cerca del lanzamiento se los pongan a ustedes?
PD.
3DS de Mexico

RuKeN
7th June 2011, 09:17
la pregunta es, ¿porque en CV solo hay 3 juegos? ¿porque no hay 3DSware ni 3D classics? solo aparece la pokedex y el excitebike

de DSiware me pillare el Mario vs Donkey Kong y el Plantas vs Zombies

Edit: el trailer del zelda esta en ingles, y ademas esta pregrabado con camara, no con capturadora(se ve pixelado)

WII
7th June 2011, 09:38
Y ami que me da error al intentar ver los videos...

6pesetas
7th June 2011, 09:51
He intentado volver a cogerme los juegos que me descargue por entonces por dsiware pero no, me hace pagar, hay que pasarlo al modo cutre DS frente a 3DS?si es asi, ya me voy olvidando de mis 3 juegos que descargue entonces porque la DS la vendi hace ya.

PD: el ridge racer se me quedo congelado en el primer intento de jugar con el, en el segundo, al dejar pasar toda la intro y tal, me ha dejado jugar o al menos por el momento xD

Noelator
7th June 2011, 09:52
Se nota que acaba de arrancar, pero parece que ya va bien :D todo lo gratis,... descargado :P
Supongo que habrá diferencias entre regiones, de hecho, en la presentación dice que es la eShop de europa y australia

Vegih
7th June 2011, 10:40
Luego actualizo la mia que ahora no estoy en casa xD.

Hugolink
7th June 2011, 10:54
Tarda mucho en descargarla? voy a tener que pillar alguna red wifi del vecino joder!

WII
7th June 2011, 11:03
Tarda mucho en descargarla? voy a tener que pillar alguna red wifi del vecino joder!

A mi no me ha tardado ni 5 minutos...

Hugolink
7th June 2011, 11:36
A mi no me ha tardado ni 5 minutos...

Yo he pillado una señal de un vecino y tengo 2 rallas de 3, y llevo 10 minutos y ni 5 porciento llevo...

Pokelink
7th June 2011, 11:37
Descargado todo lo gratis y escribiendo desde el navegador. Lástima que no se pueda seguir la conferencia del E3 desde la 3DS.

crucible
7th June 2011, 11:39
Yo he pillado una señal de un vecino y tengo 2 rallas de 3, y llevo 10 minutos y ni 5 porciento llevo...

Joder tío, pues reza para que no apague su router.

Estoy deseando salir del curro para actualizar. Me ha tentado hacerlo desde aquí, pero tengo que hacer demasiadas mandangas para conectar la consola a la wifi. Otro día la conectaré con más calma, una vez que tenga el navegador.

shezard
7th June 2011, 11:41
El excite se me hace un poco cutre.

TeTSuYa
7th June 2011, 12:11
Ya le podrían haber puesto un poco más de calidad a los vídeos de juegos. :( En algunos momentos se ven algo pixelados y es una pena. Otra pega es que las imágenes superiores de los menús las veo en 2D pese a tener el 3D activado y lo mismo con algunas imágenes de algunos juegos. :(

Concuerdo con Excite, pero tampoco es que el original me apasionara y lo de la Pokédex no tengo ni idea de cómo funciona. Pero lo que sí que me ha gustado es la rapidez con la que se conecta a la tienda. Vaya diferencia respecto a Wii!!!

Hugolink
7th June 2011, 12:12
Joder tío, pues reza para que no apague su router.

Estoy deseando salir del curro para actualizar. Me ha tentado hacerlo desde aquí, pero tengo que hacer demasiadas mandangas para conectar la consola a la wifi. Otro día la conectaré con más calma, una vez que tenga el navegador.

Na, lo he intentado 5 veces y en todas me acaba dando error sin apenas descargarse nada a si que me tocará irme mañana a algun bar con wifi o algún sitio... Me cago en la puta estancia de ono y su servício pésimo :@

Dracarys
7th June 2011, 12:45
¿Habéis visto como se pasan los juegos de DSi a la 3DS?

http://www.youtube.com/watch?v=WTQRrlP6uEc&feature=player_embedded (http://youtu.be/WTQRrlP6uEc)

Ya les vale =(

Bash
7th June 2011, 12:54
Buena noticia, como para estar más informado. Yo aún sin 3DS X.X. Lo único que me queda es esperar el E3 :D.

shezard
7th June 2011, 12:59
Jajaja, es toooo gracioso, pero recordad que juego transferido, juego borrado de la DSi para siempre.

Dracarys
7th June 2011, 13:22
Para la Pokedex:

http://img844.imageshack.us/img844/6838/pokemonu.jpg

Así podréis conseguir 6 nuevos Pokemon.

Halek
7th June 2011, 13:54
Una pregunta: ¿si vinculo la misma cuenta del Club Nintendo a dos 3DS distintas, podré tener todos los juegos que me baje en ambas consolas?

ingeniero_uc
7th June 2011, 13:59
Hola a todos, soy de Chile
Tuve que poner la opción de USA en residencia para acceder a la eShop y me di cuenta que al parecer es diferente a la tienda europea porque acá no puedo ver trailers de los futuros juegos (en videos recientes mo aparece nada)
A alguien le ha pasado lo mismo?

Luigimagno
7th June 2011, 14:12
Para la Pokedex:

http://img844.imageshack.us/img844/6838/pokemonu.jpg

Así podréis conseguir 6 nuevos Pokemon.

Hey, pues mola. La duda está en cómo conseguimos el resto porque los 6 que detecta son legendarios y por lo que veo todos empezamos con los mismos 16.

JoseLeo
7th June 2011, 14:45
Hola a todos, soy de Chile
Tuve que poner la opción de USA en residencia para acceder a la eShop y me di cuenta que al parecer es diferente a la tienda europea porque acá no puedo ver trailers de los futuros juegos (en videos recientes mo aparece nada)
A alguien le ha pasado lo mismo?

A mi, estando en Guadalajara Mexico si pude acceder con esa localizacion, peroo segun veo hay diferencia entre tiendas pues mientras nuestros amigos europeos tienen un flamanete trailer de Zelda 3D (cutre o no, xD), aca no hay nada.

Hugolink
7th June 2011, 20:37
He conseguido instalar la actualización por la red del vecino y cuando temrino de instalar, me meto en la eshop a descargar o ver algo y me aparece el mismo mensaje siempre.

ERROR 007-2100 Se ha producido un error, espera unos instantes y vuelve a intentarlo, si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona...

No me jodas que empezamos con errores como los de los pantallazos negros porque me muero... a alguien mas le pasa?

Larpus
7th June 2011, 20:40
Nada, a mi ni un error, salvo por el desastroso navegador, eso si que es un error xD

Hugolink
7th June 2011, 20:51
Pues yo cada vez que entro a la eshop me aparece el mismo error, me estoy empezando a mosquear....

dornop
7th June 2011, 21:19
Pues yo cada vez que entro a la eshop me aparece el mismo error, me estoy empezando a mosquear....

Si tienes mala conexión, peta mucho. A mi en el trabajo no hacía mas que darme errores, y en mi casa, con un USB de Vodafone, ha descargado todo muy rápido y 0 problemas. Prueba en una red mejor.

Hugolink
7th June 2011, 21:35
Si tienes mala conexión, peta mucho. A mi en el trabajo no hacía mas que darme errores, y en mi casa, con un USB de Vodafone, ha descargado todo muy rápido y 0 problemas. Prueba en una red mejor.

Oks, si, parece que es por dos razones... que la e shop no está nada fina, ya que he recibido quejas de otros por el mismo error, y porque el wifi del vecino no da para mucho xDD. He conseguido bajar lo de pokemon y ver los trailers pero el juego de motos no me deja ni a 3 tirones xD.

legion_bond
10th July 2011, 20:26
Tuve que cambiar mi país de residencia a EEUU para poder acceder a la e-shop -.-
Si algún venezolano ha podido acceder sin tener que cambiar su residencia que me avise, que mal eso que me toco :c

Y todavia, yo la acabo de actualizar y me toca cambiar el lugar de residencia.