PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Ancel enseña a jugar a Rayman Origins

shezard
7th June 2011, 00:20
Multijugador hasta para cuatro personas. Nuevo tráiler.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-ancel-ensena-jugar-rayman-origins-6411.html)

Bernard
7th June 2011, 00:29
Me ha gustado. Despues de tanto shooter viene bien algun juego así, tanto marine hormonado cansa.

Por cierto, se os ha colado una "a" en el nombre de Michel Ancel.

Fercho
7th June 2011, 00:34
A mi este juego me tiene enamorado. ¡Qué diseños! ¡Como molan los niveles!

Promete mucho.

shezard
7th June 2011, 00:34
Me ha gustado mucho el juego, sobre todo por el dinamismo de los escenarios y la vida que hay en ellos. Para mi, de momento, el mejor juego del E3.

*Yoshi*
7th June 2011, 00:45
Me encantó, ya por fin estará el pobre Rayman sólo sin esos conejos del demonio que tanta risa me causan xD!, que bueno Rayman que volviste a tus origenes y con un juego que sin duda es lo mejor presentado por Ubisoft!

Bash
7th June 2011, 00:48
Hay mucha gente que critica y habla de los FPS, si no les gustan no lo compren y ya XD.

Rayman me pareció de lo mejor que vi en la conferencia de Ubisoft, y me encantó. Su visual, el color, la música, el poder jugarlo acompañado, etc. Compra segura... pero primero hay que ver cómo queda en Wii.

*Yoshi*
7th June 2011, 00:51
pero primero hay que ver cómo queda en Wii.

Me falto mencionar ese pequeño gran detalle..., supongo que muy pronto mostrarán algún trailer para la versión de Wii.

Bernard
7th June 2011, 00:51
Hay mucha gente que critica y habla de los FPS, si no les gustan no lo compren y ya XD.

Eso hago, no comprarlos. xD

Larpus
7th June 2011, 00:58
Simplemente me encanta! No había visto mucho sobre el juego, al principio no le tenía fe, Ubisoft ya no hace juegos como antes, ni como el primer rayman ni como el 2 o como beyond good and evil. El plataformas de los rabbids para 3ds es lo más pedorro del mundo.

Espero que este origins se lo hayan currado de principio a fin, pinta fantástico.

Bash
7th June 2011, 03:05
Eso hago, no comprarlos. xD

Aunque bueno, yo con BF y MW3 tengo... igual no niego que hay muchos FPS XD.

Reztes
7th June 2011, 08:18
Pues sí, habrá que ver como queda la versión Wii. La de x360 desde luego tiene muy muy buena pinta. Otro Best Graphics como el de Kirby del año pasado, jejej.
Eso sí, este juego se ha retrasado un montón. Quizá porque le han visto potencial y lo quieren hacer mejor. Los "Return" están de moda, que se lo digan a Mario o a Donkey Kong (¡o a Megaman!).

esanchis
7th June 2011, 08:44
Me parece genial. El cooperativo me ha recordado un poco al de New Super Mario Bros de Wii. Además, a Michel Ancel se le ve encantado, jugando, casi emocionado diciendo que quiere recuperar las emociones intensas de los arcades... con gente así da gusto!

Tildom
7th June 2011, 09:00
Lo mejor de la feria junto con Tomb raider.

psycotic
7th June 2011, 10:19
Pintaza de juego, Nintendo es la reina de los plataformas 2D, pero un poquito de mala leche no viene mal. Si le ponen una buena banda sonora puede ser de los esenciales. Justo cuando pasan de la parte Tetris, eché de menos la melodía :P