PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Conferencia de Electronic Arts en directo

shezard
6th June 2011, 20:29
Enfocada en Wii, Nintendo 3DS y quién sabe si project Café.

Clic aquí para acceder a la página de cobertura (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-conferencia-electronic-arts-en-directo-6409.html). Utilizamos el modo tradicional.

ellocox
6th June 2011, 20:32
No está el link shez

Tildom
6th June 2011, 20:35
Empezamos con Mass Effect 3, distinto a lo que se vio en Microsoft, sin Kinect de por medio.

Konohamaru
6th June 2011, 20:40
nuevo need for speed.....

para quien quiera verla

gametrailers (http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html)

legion_bond
6th June 2011, 20:52
No está el link shez

Este es el link: http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-conferencia-electronic-arts-en-directo-6409.html

shezard
6th June 2011, 20:57
Soy yo, o es más conferencia en vídeo que la de Konami!

Tildom
6th June 2011, 21:02
Muy, muy poquito ingame. Sobre todo sangrante lo del MMO de Star Wars. ¿Tanto miedo tienen de que no tenga un nivel visual como el de un juego no online?

shezard
6th June 2011, 21:05
Momento Gayer de la noche, xd

Tildom
6th June 2011, 21:07
Momento Gayer de la noche, xd

¿Lo dices por el rubio de pelo largo y cachas que lleva un pepino en la mano? ¡Qué va! XD

Shadow A
6th June 2011, 21:08
¿Enserio necesitaban a 3 jugadores de Americano para promocionar el juego?

Shadow A

P.D. ¿Por qué no sirve el RevoChat?

TeTSuYa
6th June 2011, 21:08
Por el momento todo me parece un déjà vu. Los mismos juegos pero con un número distinto al final. :(

shezard
6th June 2011, 21:09
Buenísimo el vídeo de Sims Social

Shadow A
6th June 2011, 21:09
¿WTF?

Ok..... voy a salir con mi pareja VIA el juego, no vía la vida real.

Que asco.

Shadow A

legion_bond
6th June 2011, 21:13
¿WTF?

Ok..... voy a salir con mi pareja VIA el juego, no vía la vida real.

Que asco.

Shadow A

Para eso existe Second Life XD

shezard
6th June 2011, 21:14
Creo que me voy a ir a ver Física o Química, que va a ser más diveritdo que esto.

¿Soy el único que se siente como en el cine antes de que empiece la peli?

legion_bond
6th June 2011, 21:18
Creo que me voy a ir a ver Física o Química, que va a ser más diveritdo que esto.

¿Soy el único que se siente como en el cine antes de que empiece la peli?

Si la peli es la conferencia de Nintendo, si. Porque yo al menos estoy siguiendo estas como para ir aguantando las ansias para mañana.

Tildom
6th June 2011, 21:19
Nintendo lo tiene tirado para ownear mañana a la industria.

shezard
6th June 2011, 21:24
El juego es grande grande, pero ya toca pasar a lo siguiente, ¿no? No sé, un My Little Pets Shop 2 para Wii o algo.

_~lee~_
6th June 2011, 21:28
Que pesadez con los tanquecitos....

Shadow A
6th June 2011, 21:30
Malditos tanques de alta tecnología. Ya entendimos que el tanque es indestructible.

Shadow A

TeTSuYa
6th June 2011, 21:30
¿Pero no tienen otra cosa que el Battlefield 3? Vaya co***os de conferencias. :BALA:

Shadow A
6th June 2011, 21:32
¿Eso fue todo?

Que asco de conferencia, EA decepcionó y mucho.

Shadow A

crucible
6th June 2011, 21:32
De cuando la industria del videojuego se reducía a la lucha entre Call of Duty y Battlefield...

O sea que Microsoft se centra en Kinect y no enseña nada realmente nuevo, EA se dedica a coger sus sagas y sumarle uno a su número del final... Mal empezamos. Si a eso le sumamos que Activision hará lo mismo que EA, de las grandes sólo nos quedan Ubi, Sony y Nintendo. La mitad y todavía nada.

Pero bueno, mañana ahí estaría Nintendo para sacarnos de la gris y monótona actualidad del videojuego.

cgv89_
6th June 2011, 21:34
Bueno, mejor que la de M$ ha sido

_~lee~_
6th June 2011, 21:34
Yo sabia que EA no iba a decir nada de Nintendo, el comentario de saludar al de Sony y Microsoft es solo una manera de "amenazar" a Nintendo. Te lo digo yo que trabajo en una multinacional y muchas cosas se mueven por esos hilos, como echarse fotos dándose la mano con alguien de la competencia, o alguien quien te puede vender un producto mejor, así obligas a otras cosas xD. No se si me he explicado en tan poco texto.

TeTSuYa
6th June 2011, 21:35
Espero que mañana alguno de estos juegos tengan debajo del título la pegatina de la nueva consola de Nintendo, porque de lo contrario... -_-U

shezard
6th June 2011, 21:35
Uuuuhhh, ha sido genial. Qué envidia no ser uno de esos que estaban gritando entre el público. Sobre todo por eso de gritar.

legion_bond
6th June 2011, 21:36
La pregunta CSM del dia:

¿Les gustaron los nuevos titulos para Wii? :D

_~lee~_
6th June 2011, 21:36
No se, yo no esperaría mucho de EA, no hace mas que cargar contra Nintendo y lo que quieren es que Nintendo les haga el juego y le pongan el logo de EA y todo el dinero para EA. Porque después de tantos años, es lo que parece ya.

josemurcia
6th June 2011, 21:37
Battlefield es lo más bruto que he visto en mi vida, a nivel de realismo(salvo por lo de que el tanque no se rompa ni pa atrás).

Shadow A
6th June 2011, 21:39
Battlefield es lo más bruto que he visto en mi vida, a nivel de realismo(salvo por lo de que el tanque no se rompa ni pa atrás).

Los demás tanques muriendo a su alrededor con 2 golpes, y el tanque del jugador soportando misilazos directos en la base enemiga.

Shadow A

ellocox
6th June 2011, 21:39
La pregunta CSM del dia:

¿Les gustaron los nuevos titulos para Wii? :D

Me encantaron XD

BF3 sin lugar a dudas es mejor que el COD (para mi) pero no podian mostrar otra demo?? Esta fue demasiado ABURRIDA, además del tanque indestructible

Mew2Power
6th June 2011, 21:41
Qué cosa más guapa el Battlefield 3!!!

Seguro que se están reservando los anuncios para la conferencia de Nintendo y la cafetera. No desesperemos aún. ;)

Hugolink
6th June 2011, 21:43
Yo soy de los que prefiere (como campaña principal) los modern warfare al battlefield, cuestión de gustos claro. Aunque hay que decir que gráficamente, battlefield 3 es un pepino, eso si, no se si lo mostrado es para pc con un ultra equipo o para consola, porque sinceramente dudo que las consolas lo puedan mover... Pero si lo mueven, es el mejor título gráficamente hablando de la generación (para consola).

Tildom
6th June 2011, 21:44
¿Y cómo va a ir el Kinect en Battlefield? ¿Lo sabe alguien? :p

Si os habéis dado cuenta, el juego corría sobre PC, no sobre consolas.

Luigimagno
6th June 2011, 21:47
La relación entre EA y Nintendo está, rota no, lo siguiente.

Por otra parte, Battlefield 3 >>>>(me estoy quedando corto)>>>> Modern Warfare 3. Vale que a alguien no le guste los shooters; pero mientras que Activision nos trae una película de Van Damme EA nos da la guerra de verdad, y sin abusar de DLCs, servicios de pago y demases como pasará con MW3. Eso sí, un fallo tremendo escoger esa demo ¿No había un nivel más lento? Deberían haber mostrado un nivel con acción más directa. Lo del tanque indestructible lo achaco más a que la demo podía estar preparada, vamos, no queda bien morir a los dos minutos con miles de personas pendientes... y este E3 ya nos está dando una buena dosis de demos trucadas (Golf con Kinect, ejem ejem).

Hugolink
6th June 2011, 21:48
¿Y cómo va a ir el Kinect en Battlefield? ¿Lo sabe alguien? :p

Si os habéis dado cuenta, el juego corría sobre PC, no sobre consolas.

Eso es lo que me temo, que las versiones de consola no sean ni la mitad de lo que están mostrando ahora y muchos fanáticos de la saga se lleven un owned... Habrá que esperar

Reztes
6th June 2011, 21:50
EA Rulz, como petz de ubizof

Bash
6th June 2011, 21:53
Me uno, que vengo recién llegando de la Universidad. Veamos que tal va la cosa :D.

legion_bond
6th June 2011, 21:58
Tranquilos, en un ratico empieza la de Ubisoft, seguro que salva el dia... :cunao:

PD: Le han servido el dia en bandeja a Sony, si no la rompe esta noche no lo hace nunca.

Shadow A
6th June 2011, 21:59
Ve los videos de la conferencia de Microsoft y de EA. Pero te recomiendo que te esperes, porque ya va a empezar la conferencia de Ubisoft.

Shadow A

Hugolink
6th June 2011, 22:01
Sinceramente, sony con lo único que puede sorprender en la conferencia es con la psp2 porque lo que respecta a ps3, ya se huele lo que habrá, god of war 4, resistance, killzone, team ico y poco más, osea lo típico.

Bash
6th June 2011, 22:02
Ya veo que terminó U.U. Me leo el resumen de la de Microsoft y EA que me las perdí. Y me preparo para la de Ubi y Sony. Me dicen que la de EA fue malísima al igual que la de Microsoft xD.

Dracarys
6th June 2011, 22:02
El B3 gráficamente es increíble, pero pfff, estoy bastante cansado de estos shooter.

Por lo demás, creo que no han mostrado nada que me interese. A ver si Ubi muestra algo interesante del ACR o del nuevo de la 3DS.

Y si, o se lo guardan para la confe de Nintendo o no tienen nada para las plataformas nintenderas xD

Fran Medina
6th June 2011, 22:03
Ghost Recon: Commander, Ee Erz, Furious Faculty, Raving Rabbids: Alive And Kicking los acaba de registrar Ubi.

Anda que como tengan que venir estos a enseñarnos ha hacer conferencias.....

kape
6th June 2011, 22:08
Que mal esta la industria del videojuego madre mia.

Ahora solo sacan juegos en los q es como ver una peli, solo hay q apretar un boton en el momento adecuado y ver las escenas cinematicas. Hasta en el NFS han hecho eso!

Y lo de Kinect es de pena :( con lo q prometia el invento y podrian hacer con el y no saben como aprovecharlo!

skywalker
6th June 2011, 22:11
La de ubi cuando empieza?

josemurcia
6th June 2011, 22:17
23:30 no hay absolutamente NADA de esta compañía que me pueda sorprender, solo estorba antes de la de sony.

shezard
6th June 2011, 22:26
La de ubi cuando empieza?

Ahorita mismo, en el otro hilo.

NinteenBoy
6th June 2011, 22:27
Madre mia la que nos espera con Battlefield 3! (por supuesto en PC jeje).

Y sí, está claro que Nintendo se guarda todas las cartas para su conferencia.

Ivory
6th June 2011, 22:28
JA!... Dios. Sabias ya todo lo que iba a mostrar EA en la confe? Al leer las entradas da la sensacion de que ya sabiais que no.

skywalker
6th June 2011, 22:30
Ahorita mismo, en el otro hilo.
Donde esta el hilo!!??

crucible
6th June 2011, 22:33
Donde esta el hilo!!??

Aquí:

http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-conferencia-ubisoft-en-directo-6410.html

Bash
6th June 2011, 23:52
Me quedo sí o sí, y compra segura para PC, de Mass Effect 3. Ya que los dos anteriores son unos JUEGAZOS.

Edito. Ya que como no la vi la conferencia, estaba leyendo el resumen en el blog de W, y veo que me llama:

Mass Effect 3.
NFS: The Run.
Battlefield 3.

Y le daré un ojo a: KoA: Reckoning.

Sunrise
7th June 2011, 02:04
¿Pero qué han mostrado estos para Nintendo? Ay, si es que hasta que no aparezca Wii2... Por cierto, ¡mañana con nombre oficial!, "Café" según algunos. :D

Parece que hasta que no irrumpa la sucesora de la blanquita no volveremos a ver proyectos interesantes por parte de las terceras.

Vegih
7th June 2011, 11:14
A mi no me interesa nada de EA, mucho shooter, mucho deportivo y novedad 0 para mi.

Chronos
7th June 2011, 13:17
Entiendo a los q os quejais de tanto juego de disparo pero este Battlefield va a marcar un nuevo dsrabdar en la industria.
Y ademas EA ha hecho un buen esfuerzo por cambiar NFS y parece que lo esta consiguieno, eso se lo tenemos q agradecer
Hay que pensar mas englobal y no solo en que no hubo nada Nintendo