PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Iwata se engancha al Twitter de Nintendo America

shezard
6th June 2011, 20:17
Puedes seguir sus comentarios con el hashtag #iwatasays.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-iwata-se-engancha-al-twitter-nintendo-america-6408.html)

legion_bond
6th June 2011, 20:25
Jajajaja Eso tienen los genios como Miyamoto, debe ser todo un personaje XD

Bernard
6th June 2011, 20:32
Tranquilo Iwata que Microsoft ha puesto el nivel por los suelos. Vale cualquier guión medio tal.

Konohamaru
6th June 2011, 20:37
Iwata says laughs xd

dornop
6th June 2011, 20:43
¿Alguien me explica como puedo filtrar los mensajes de Iwata dentro del muro de Nintendo? Soy un completo ignorante en lo que a Twitter se refiere, y me está mostrando todos los mensajes donde sale "#IwataSays"

legion_bond
6th June 2011, 20:45
Tranquilo Iwata que Microsoft ha puesto el nivel por los suelos. Vale cualquier guión medio tal.
¿Si? Yo estoy viendo el resumen y me gusto y todo. Y eso que no tengo XBOX360. Pero quizas es eso, puede que alguien que si la tiene fuese con el Hype y se lo bajaron como suele suceder.

MasterLink
6th June 2011, 21:28
Que genial es Miyamoto, pero seguro a más de uno le dará varios dolores de cabeza xD.

En cuanto a la conferencia de Microsoft, la palabra es Soporífera, justo como el E3 pasado. Espero la de Sony se salve, que ya van dos años o más con conferencias por demás aburridas. Al menos tiene PSP2 para salir del paso.

Saludos.

Bernard
6th June 2011, 21:33
¿Si? Yo estoy viendo el resumen y me gusto y todo. Y eso que no tengo XBOX360. Pero quizas es eso, puede que alguien que si la tiene fuese con el Hype y se lo bajaron como suele suceder.

Pues debes ser el único porque los foros echan humo. La nota media en Gamekult es de un 3... Se salvan los 20 primeros minutos y el último minuto eso siempre que te guste Halo.

legion_bond
6th June 2011, 21:42
Pues debes ser el único porque los foros echan humo. La nota media en Gamekult es de un 3... Se salvan los 20 primeros minutos y el último minuto eso siempre que te guste Halo.

Si, tienes razon, veo que en todas partes lo estan criticando. Que te puedo decir, no me parecio la gran cosa, pero tampoco asi tan malo, osea, anunciaron lo que tenian que anunciar, y juegos muy buenos. No se que mas queria la gente, supongo que luces laser y unas chinas desnudas en tarima, no se.

Bash
6th June 2011, 21:55
Estoy esperando que salga algo bueno, de tanto cambio de Miya (como dice ahí Iwata) es por que la cosa pinta buena. Ya no queda nada :D !!!

Bernard
6th June 2011, 22:11
Si, tienes razon, veo que en todas partes lo estan criticando. Que te puedo decir, no me parecio la gran cosa, pero tampoco asi tan malo, osea, anunciaron lo que tenian que anunciar, y juegos muy buenos. No se que mas queria la gente, supongo que luces laser y unas chinas desnudas en tarima, no se.

Quizas el gran problema es que todo lo que anunciaron ya lo sabiamos, no hay nada nuevo. Ha pasado la confe y las exclusivas jugonas de 360 son las mismas que ayer, y ayer era pocas...

psycotic
7th June 2011, 09:41
Es que han anunciado el tercer Forza de la generación, el tercer Fable y el quinto y sexto Halo. Luego algunos dicen de Nintendo, pero esta consola comienza a oler a rancio.

crucible
7th June 2011, 09:44
Es que han anunciado el tercer Forza de la generación, el tercer Fable y el quinto y sexto Halo. Luego algunos dicen de Nintendo, pero esta consola comienza a oler a rancio.

Y eso sin entrar en los multis...