PDA

Ver la versión completa : Apple contra Nintendo - Batalla final

shezard
6th June 2011, 16:31
En esta semana ambos celebran eventos con modelos de entender el negocio muy distintos.

Al artículo de opinión (http://www.revogamers.net/opiniones/apple-contra-nintendo-batalla-final-785/1.html)

Vota la encuesta en portada (http://www.revogamers.net)

Esta es la opinión personal del redactor. Revogamers no se responsabiliza de su contenido ni tiene por qué compartirla.

_~lee~_
6th June 2011, 22:22
Yo creo que ambos modelos pueden convivir, y si se aprendiera de los dos, saldríamos todos ganando.

Bash
7th June 2011, 00:38
Hmm, puede que ambos van a convivir juntos y naceran nuevos... pero sí, se verán enfrentados entre ellos.

psycotic
7th June 2011, 10:44
Con la conferencia encima, sólo deseo que en la próxima sobremesa se mantengan los precios de Wii... Y por pedir, que comiencen a racionalizarlos un poquito. Vale que un Zelda cueste 40€ o 50€ 5 años después de su salida, pero no todos los juegos valen eso.

Noelator
7th June 2011, 10:54
A mi personalmente me gustan ambos modelos. Son distintos pero creo que pueden convivir tranquilamente.
Unos son juegos más "densos" con un presupuesto mucho mayor y los otros juegos sencillos y directos.
Esperaremos a ver hacia donde va el mundillo ! xD

Black_agent
8th June 2011, 09:41
--Editado por moderación--

psycotic
8th June 2011, 11:17
Black Agent, un poco de moderación, respeto y educación, por favor.

Trancos
8th June 2011, 12:35
+1
Saludos,
Trancos.

pelayon
8th June 2011, 13:43
Y si nintendo apuesta también por ese modelo de apple en parte... No puedo dejar de pasar que el nuevo mando es una tableta y por tanto se podría jugar perfectamente a los juegos del app store.

Konohamaru
8th June 2011, 14:00

A ver si alguien le da el toque, que dos post que he leído hoy de este usuario y los dos con el mismo tono, y la misma mala educación.....

Reztes
9th June 2011, 18:53
Yo creo que ambos modelos van a convivir y, aunque en principio estén enfrentados, acabarán creando uno nuevo que reúna lo mejor de cada.
Uno de los problemas que veo es que la gente no valora lo que vale un juego. "¿35 euros un Pokémon?" me decían algunos cuando hablaba de Pokémon blanco y negro. Pues sí, es lo que vale.
Pero entre la piratería y los microjuegos de dos céntimos, la gente pierde la noción del valor de las cosas.

psycotic
9th June 2011, 19:24
Pero entre la piratería y los microjuegos de dos céntimos, la gente pierde la noción del valor de las cosas.

También la industria lo ha perdido, no todos los juegos valen 40€, y menos 70€.

Nysko
9th June 2011, 21:55
Si Apple se ha interesado en copiar el modelo de Nintendo, confirma que el modelo de Nintendo es el futuro.

dnL7up
10th June 2011, 16:23
Si Apple se ha interesado en copiar el modelo de Nintendo, confirma que el modelo de Nintendo es el futuro.

¿Y dóde ha copiado el modelo de Nintendo si son totalmente distintos?
De hecho está vez parece que es Nintendo la que a mostrado interés en lo de Apple con el control, mientras Sony también mostró interés en el modelo de negocios de Apple, con PSP Go y Xperia.